martes, 4 de mayo de 2010

DIVISIONES INFERIORES

Resultados y posiciones
CUARTA
Independiente (Dol.) 2 – Sarmiento 3
Ferro 1 – Independiente (Cast.) 0
Conesa 2 – Ever Ready 2
Deportivo Castelli 1 – Social 1
Posiciones: Ferro, 9 puntos; Social, 8; Conesa, Deportivo Castelli y Ever Ready, 7; Independiente (Cast.), 4; Sarmiento, 3 e Independiente (Dol.), 0.

QUINTA
Independiente (Dol.) 1 – Sarmiento 0
Ferro 2 – Independiente (Cast.) 0
Conesa 3 – Ever Ready 4
Deportivo Castelli 0 – Social 1
Posiciones: Sarmiento, 9 puntos; Independiente (Dol.), 8; Ever Ready, 7; Social, 6; Deportivo Castelli, 5; Ferro, 4; Conesa, 3 e Independiente (Cast.), 1.

SEXTA
Independiente (Dol.) 1 – Sarmiento 0
Ferro 1 – Independiente (Cast.) 2
Deportivo Castelli 0 – Social 2
Posiciones: Social, 12 puntos; Independiente (Dol.), 9; Ever Ready e Independiente (Cast.), 4; Sarmiento, 3; Deportivo Castelli, 2 y Ferro, 0.

La 5ta. del Apertura

SABADO

Cancha Social

13.30 (5ta.): Social vs. Conesa

15.00 (4ta.): Social vs. Conesa

Cancha Sarmiento

12.30 (6ta.): Sarmiento vs. Deportivo Castelli

14.00 (5ta.): Sarmiento vs. Deportivo Castelli

15.30 (4ta.): Sarmiento vs. Deportivo Castelli

Cancha Ever Ready

12.30 (6ta.): Ever Ready vs. Ferro

14.00 (5ta.): Ever Ready vs. Ferro

15.00 (4ta.): Ever Ready vs. Ferro

Cancha Independiente (Castelli)

12.30 (6ta.): Independiente (Cast.) vs. Independiente (Dol.)

14.00 (5ta.): Independiente (Cast.) vs. Independiente (Dol.)

15.30 (4ta.): Independiente (Cast.) vs. Independiente (Dol.)

DOMINGO

Cancha Independiente (Castelli)

15.00 (1ra.): Independiente (Cast.) vs. Independiente (Dol.)

Cancha Sarmiento

15.oo (1ra.): Sarmiento vs. Deportivo Castelli

Estadio Municipal

13.00 (1ra.): Social vs. Conesa

15.00 (1ra.): Ever Ready vs. Ferro

lunes, 3 de mayo de 2010

POSICIONES

Deportivo Castelli 10
Ferro 10
Conesa 9
Ever Ready 6
Social 3
Independiente (Dolores) 3
Sarmiento 2
Independiente (Castelli) 1

Independiente hundió a Sarmiento

El juvenil Independiente también pudo con el irreconocible Sarmiento, y a base de sacrifi-cio y un despliegue físico importante, le ganó por 3 a 2 en un partido vibrante. Ni bien arrancó el juego, hubo un penal a favor del Rojo, que Franco Carlomagno transformó en gol a los 2 minutos.
La victoria hizo agrandar a Independiente, que fue mejor y llegó al segundo tanto a los 43 minutos de la etapa inicial con una gran jugada de Jean Silva. Sarmiento se puso a tiro del empa-te en el amanecer del segundo tiempo, cuando Miguel Silva de tiro libre puso el 1-2.
El segundo tiempo se jugó con Sarmiento buscando el empate e Independiente apostando a la contra, y en ese andar el Rojo encontró el tercero a los 44’ en los pies de Emanuel Ramírez. Sobre el cierre y a los 46’, Gerardo Amara colocó el 2-3 final que dejó cerca a Sarmiento, aunque nada más, porque todo fue de Independiente.

Conesa bajó a Ever Ready y sueña

Silenciosamente, Conesa está ahí. Ayer volvió a ganar y sumó su tercera victoria consecu-tiva, y con esos 9 puntos se ubicó como único escolta de los dos líderes que tiene el Apertura.
Jugando en su propio terreno, el equipo de Osvaldo Villalba batió a Ever Ready por 1 a 0, y otra vez el goleador Juan Manuel Roch fue eje fundamental de la victoria, ya que un tanto suyo a los 35 minutos de la parte inicial, se tradujo en el triunfo final.
La contracara fue el equipo blanquinegro, que sumó su segunda derrota en forma consecu-tiva, y de esa manera se alejó de la pelea por la punta, aunque todavía es uno de los equipos que puede volver a la lucha con un par de buenos resultados, esos que por el momento no aparecen.

Deportivo rescató un empate

No pudo ganar Deportivo Castelli, pero al menos pudo alzarse con un empate agónico sobre Social, que lo estaba sorprendiendo y le estaba ganando en su propia cancha, complicándole la posición de líder del torneo Apertura, que no obstante ahora sigue ostentando.

Lucas Rógora puso en ventaja al equipo local a los 15 minutos del primer tiempo, pero en el complemento Social daría vuelta la historia con sendas conquistas de Hugo Alvarez, a los 30 y 40 minutos del complemento. La victoria estaba servida para los de Yori, pero en el último instante Patricio Etchemendi puso el empate para el “Depo”, que dejaba a su equipo arriba, compartiendo el liderazgo con el victorioso Ferro.

Ferro encontró la victoria al final

Una jugada, una corazonada y la certeza para definir de Matías Acevedo, le dieron a Ferro un triunfo que vale mucho, porque catapultó otra vez al equipo de “Quito” Galay a la punta del campeonato en un partido muy bravo, donde no le salieron del todo bien las cosas, pero en el que igualmente pudo quedarse con los tres puntos.
Merituando lo realizado por el local y un Independiente de Castelli plagado de juveniles, la balanza debiera inclinarse mínimante hacia el lado del Verde, que siempre pareció estar más cerca de encontrar la victoria que al final le salió en una de sus últimas oportunidades, y cuando llega-ban alentadoras noticias con el empate de Deportivo.
Si hablamos de merecimientos, quizás lo hecho por el equipo de la calle Marconi no fue bri-llante ni le haya alcanzado como para justificar la victoria, pero al menos fue más ambicioso y ofensivo que el equipo de Carlos Vincenti. Ferro careció de peso ofensivo, porque Darío Del Valle gravitó poco y Matías Acevedo, en su nueva función de centrodelantero, no encontró el mapa, aunque al final pegó un grito gigante.
Independiente volvió a contar con Alfredo Cámara, y puso la pausa y el juego. Trató de en-contrarse con Matías Silva, que puso voluntad pero confunidó sus roles. Al Rojo le estaba saliendo todo más o menos bien, hasta que quedó mal parado y Diego Iturrez desbordó por la izquierda y metió un centro bárbaro para Acevedo, que no tuvo otra que tocarla y regalarle a Ferro un triunfazo, a esta altura muy necesario.