viernes, 6 de mayo de 2011

La 8va. del Apertura

MAÑANA

Cancha Dolores

12:30 (6ta.): Dolores vs. Ferro

14:00 (5ta.): Dolores vs. Ferro

15:30 (4ta.): Dolores vs. Ferro

Cancha Social

12:30 (6ta.): Social vs. Independiente (Cast.)

14:00 (5ta.): Social vs. Independiente (Cast.)

15:30 (4ta.): Social vs. Independiente (Cast.)

Cancha Deportivo Castelli

12:30 (6ta.): Deportivo Castelli vs. Independiente (Dol.)

14:00 (5ta.): Deportivo Castelli vs. Independiente (Dol.)

15:30 (4ta.): Deportivo Castelli vs. Independiente (Dol.)

Cancha Ever Ready

12:30 (6ta.): Ever Ready vs. Conesa

14:00 (5ta.): Ever Ready vs. Conesa

15:30 (4ta.): Ever Ready vs. Conesa

DOMINGO

Estadio Municipal

11:30 (1ra.): Ferro vs. Dolores

13:30 (1ra.): Social vs. Independiente (Cast.)

15:30 (1ra.): Ever Ready vs. Conesa

Cancha Deportivo Castelli

15:30 (1ra.): Deportivo Castelli vs. Independiente (Dol.)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Divisiones inferiores - Resultados y posiciones

CUARTA
Ferro 0 - Sarmiento 0
Conesa 4 - Social 0
Independiente (Cast.) 1 - Deportivo Castelli 2
* Dolores no se presentó a jugar frente a Independiente (Dol.)
POSICIONES: Deportivo Castelli, 15 puntos; Sarmiento, 13; Ever Ready, 12; Independiente (Cast.), 10; Conesa e Independiente (Dol.), 7; Ferro, 6; Social y Dolores, 3.

QUINTA
Ferro 1 - Sarmiento 0
Conesa 1 - Social 4
Independiente (Cast.) 2 - Deportivo Castelli 2
* Dolores no se presentó a jugar frente a Independiente (Dol.)
POSICIONES: Independiente (Dol.), 15 puntos; Social, 13; Deportivo Castelli, 9; Sarmiento y Conesa, 8; Ferro, 7; Dolores, 6; Ever Ready, 5 e Independiente (Cast.), 4.

SEXTA
Ferro 1 - Sarmiento 0
Conesa 0 - Social 6
Independiente (Cast.) 1 - Deportivo Castelli 1
* Dolores no se presentó a jugar frente a Independiente (Dol.)
POSICIONES: Ever Ready, 18 puntos; Social, 15; Independiente (Cast.), 14; Deportivo Castelli e Independiente (Dol.), 10; Ferro, 6; Dolores, 3; Sarmiento y Conesa, 1.

lunes, 2 de mayo de 2011

Posiciones, goleadores y pxma. fecha

POSICIONES
Conesa 16
Ever Ready 15
Independiente (Cast.) 12
Deportivo Castelli 10
Social 9
Independiente (Dol.) 7
Ferro 4
Sarmiento 4
Dolores 3

GOLEADORES: Juan Roch (Conesa), 9 goles; Pablo Coronel (Ever Ready), 8; Franco Gelmini (Ever Ready) y Sergio Poveda (Independiente Cast.), 5; Mario Fernández (Dolores), Cristian Ramallo (Deportivo Castelli), Lucas Rógora (Deportivo Castelli) y Federico Roncoroni (Social), 4; Jorge Alday (Conesa), Maximiliano Eboli (Independiente Dol.) y Jorge Equisito (Sarmiento), 3.

PROXIMA FECHA (8 va.)
Ever Ready vs. Conesa
Dolores vs. Ferro
Social vs. Independiente (Cast.)
Deportivo Castelli vs. Independiente (Dol.)

Conesa bajó a Social y mira a todos desde arriba





Conesa logró levantarse, le ganó en su cancha y con cierta comodidad a Social y ahora manda solo. El equipo de Osvaldo Villalba le hizo tres goles a un rival que venía agrandado y que había bajado al entonces encumbrado Ever Ready, que ayer quedó libre y vio como el elenco de Tordillo, que es su próximo rival, lo pasó y quedó en la posición de privilegio.


Pero para llegar a la victoria final y cómoda de 3 a 1, Conesa tuvo que batallar, sobre todo en un primer tiempo donde Social llegó en varias ocasiones con cierto peligro. Los conducidos por Cejas lograron ponerse arriba en el marcador a los 22 minutos cuando Mateo Carzolio metió un cabezazo bárbaro para convertir el 1 a 0.


El local no se desesperó y jugó haciendo su papel, sin entrar en ningún roce y mentalizado en sus propias posibilidades. Así a los 35’ llegó al empate, pagándole a Social con la misma moneda: centro de Matías Ibarra al corazón del área y cabezazo con desvío y goleador del “Bata” Juan Manuel Roch, que empezaba a tejer una tarde estupenda.


El complemento mostró una mejor versión de Conesa, más aceitado y con profundidad, y aunque también sufrió en alguna contra de Social, esperó pacientemente hasta que a los 27’ otra vez Roch se hiciera presente en la red para colocar el 2-1 parcial. Con la victoria, el local se sintió seguro, y más aún cuando a los 32’ se fue expulsado Vincent en el rival.


La ventaja numérica ya fue demasiado, y con el acelerador apretado Conesa se subió a la punta asegurando el resultado con un tercer tanto de Juan Manuel Roch, que a los 39’ se subió a lo más alto de la tabla de goleadores y llevó a su equipo a mirar a todos los rivales desde arriba, un sitio que buscaba todo el pueblo futbolero que fue a alentar a uno de los grandes candidatos.


SINTESIS


CONESA: Augusto Saldúa; José Roch (Facundo Rodríguez); Leonardo Villalba (Fernando Lencina), Matías Ibarra; Rodolfo Lacoste, Adrián Alday, Guido Rosas, Lucio Ibarra (Oscar Alday); Jorge Alday; Gabriel Salinas y Juan Roch. DT: Osvaldo Villalba.


SOCIAL: Jorge Calabrese; Juan Manuel Bianchi (Lucas Fassari); Matías González, Renzo Outón; Sebastián Soria, Mateo Carzolio, Franco Vincent, Jean Silva (Brian Gabotto); Juan Manuel Barbosa (Federico Olivera); Gonzalo Soria y Fede Roncoroni. DT: Damián Cejas.


ARBITRO: Pablo Candela.


GOLES: 22’ PT, Mateo Carzolio (S); 35’ PT, 27’ y 39’ ST, Juan Roch (C).


INCIDENCIA: 32’ ST expulsado Franco Vincent, por doble amonestación.


Empate en Castelli, y primera victoria de Ferro


La séptima jornada del Apertura tuvo dos epicentros de relevancia. Además del trascendente Conesa – Social, en Castelli se jugó una nueva edición del clásico de la ciudad y allí Deportivo e Independiente igualaron 1 a 1, repartiéndose un punto que le sirvió más al Rojo que a los conducidos por Duilio Celario.


El “Depo” se puso en ventaja a los 20’ con un tanto de Cristian Ramallo, pero Alfredo Cámara igualó con un notable tiro libre a los 35 minutos. No pasó mucho más y ambos no se permitieron arriesgar mucho más, conformándose más con perder que arriesgando a buscar un triunfo que fue difícil de buscar, sobre todo por el fuerte viento reinante.


En el Estadio, Ferro dio el primer grito de victoria en el campeonato. Venció 2 a 1 a Sarmiento con el debut de la dupla técnica conformada por Ariel Meza y Roberto Navarro, quienes reemplazaron al renunciante Germán Bidart. Gustavo Sánchez y Walter Acevedo marcaron los tantos del vencedor, mientras que Rolando Taylor anotó el gol de un Sarmiento que sigue sin encontrar el rumbo.


Otro que sigue navegando sin brújula es Dolores, o Quilmes Sur, como quiera llamársele a esta aventura que dista de ser un proyecto, como ya lo adelantáramos tras el debut de este equipo en la Liga local. Ayer cayó 2 a 1 con Independiente y ya ocupa la última posición de la tabla, con apenas tres puntos conseguidos y sin proyección de mejoras.


Franco Carlomagno y Maximiliano Eboli anotaron los tantos del equipo local, que ahora tiene 7 puntos y puede ir delineando un futuro mejor y mayores aspiraciones, mientras que Dolores, cuyo tanto lo marcó Cristian Capeletti, sigue hundiéndose y nadie sabe a ciencia cierta hasta donde va a seguir cayendo. Es más, muchos ya vaticinan que en cualquier momento esto fracasa rotundamente y el fútbol local va a volver a tener 8 equipos como antes.