jueves, 2 de junio de 2011

La 12ma. del Apertura

SABADO

Cancha de Ferro

12:30 (6ta.): Ferro vs. Conesa

14.00 (5ta.): Ferro vs. Conesa

15:30 (4ta.): Ferro vs. Conesa

Cancha de Sarmiento

12:30 (6ta.): Sarmiento vs. Ever Ready

14:00 (5ta.): Sarmiento vs. Ever Ready

15:30 (4ta.): Sarmiento vs. Ever Ready

Cancha de Independiente (Dolores)

12:30 (6ta.): Independiente (Dol.) vs. Independiente (Cast.)

14:00 (5ta.): Independiente (Dol.) vs. Independiente (Cast.)

15:30 (4ta.): Independiente (Dol.) vs. Independiente (Cast.)

Cancha de Social

12:30 (6ta.): Social vs. Dolores

14.30 (5ta.): Social vs. Dolores

15:30 (4ta.): Social vs. Dolores

DOMINGO

Estadio Municipal

11:00 (1ra.): Social vs. Dolores

13:00 (1ra.): Independiente (Dol.) vs. Independiente (Cast.)

15:00 (1ra.): Ferro vs. Conesa

Cancha de Sarmiento

15:00 (1ra.): Sarmiento vs. Ever Ready

miércoles, 1 de junio de 2011

DIVISIONES INFERIORES - Resultados y posiciones

CUARTA
Conesa 0 - Independiente (Dol.) 1
Ever Ready 3 - Ferro 1
Social 2 - Sarmiento 4
POSICIONES: Deportivo Castelli (**), 22 puntos; Independiente (Cast.) y Sarmiento, 19; Ever Ready, 18; Independiente (Dol.), 17; Ferro, 10; Conesa y Social, 7; Dolores (*) (**), 3.
(*) Se le descontarán 6 puntos al finalizar el certamen.-
(**) Tienen su partido postergado.-

QUINTA
Conesa 2 - Independiente (Dol.) 5
Ever Ready 0 - Ferro 0
Social 1 - Sarmiento 2
POSICIONES: Independiente (Dol.), 28 puntos; Social, 19; Sarmiento, 17; Ferro, 12; Ever Ready, Deportivo Castelli (**) e Independiente (Cast.), 10; Conesa, 8 y Dolores (*) (**), 6.
(*) Se le descontarán 6 puntos al finalizar el certamen.-
(**) Tienen su partido postergado.-

SEXTA
Conesa 0 - Independiente (Dol.) 2
Ever Ready 2 - Ferro 0
Social 7 - Sarmiento 0
POSICIONES: Social y Ever Ready, 27 puntos; Independiente (Dol.), 19; Deportivo Castelli (**) e Independiente (Cast.), 17; Ferro, 7; Dolores (*) (**), 6; Sarmiento, 4 y Conesa, 1.
(*) Se le descontarán 9 puntos al finalizar el certamen.-
(**) Tienen su partido postergado.-

lunes, 30 de mayo de 2011

Posiciones, goleadores y pxma. fecha

POSICIONES
Conesa 25
Ever Ready 20
Deportivo Castelli * 17
Independiente (Castelli) 16
Social 14
Ferro 9
Independiente (Dolores) 8
Sarmiento 8
Dolores * 3
* Tienen su partido postergado.-

GOLEADORES
Pablo Coronel (Ever Ready) y Juan Roch (Conesa), 10 goles; Federico Roncoroni (Social), 9; Franco Gelmini (Ever Ready), 7; Jorge Equisito (Sarmiento) y Rolando Taylor (Sarmiento), 6; Diego Herrera (Sarmiento) y Sergio Poveda (Independiente Cast.), 5;

PXMA. FECHA (12ma.)
Dolores vs. Social
Sarmiento vs. Ever Ready
Ferro vs. Conesa
Independiente (Dol.) vs. Independiente (Cast.)
Libre: Deportivo Castelli

Conesa ganó sobre el final y se escapó

Parece que Conesa se está acostumbrando a esto de las hazañas angustiantes. Y a tener cada domingo un héroe diferente que lo ponga en un sitial de privilegio. Hace una semana fueron Ibarra y Saldúa en Castelli, y ayer fue Jorge Alday el que rompió con la monotonía de un partido áspero y complicado con Independiente de Dolores.

El diez y capitán conesino, a los 38 minutos del segundo tiempo, encontró la llave que abrió un resultado que parecía sellado en el 0 a 0, y así le dio otros tres puntos al equipo que conduce Osvaldo Villalba, que con el empate de Ever Ready ante Ferro se vio beneficiado para subirse a un tren imaginario que tiene como destino la gloria final.

Conesa tuvo que trabajar mucho para poder quebrar la resistencia de un Independiente que como siempre, fue a plantar su bandera de equipo duro. La sobriedad y la firmeza de los dirigidos por Daniel Trigo no fueron elementos que le permitieran a los conesinos llevarse por delante a un rival accesible. Todo lo contrario, tuvo que esperar hasta casi el final para cantar victoria.

Se sabe que el papel de “chico malo” le cae muy bien al Rojo, y del otro lado el puntero sufrió en carne propia el planteo ordenado de los de Dolores, que prácticamente renunciaron a atacar en pos de defender la valla de Cepeda, que fue tomando cofianza a medida que fue exigido. No obstante ello, a Conesa le costó crear peligro, porque no tuvo vuelo el fútbol que siempre pretende y que ayer apareció en cuentagotas.

Todo conducía al empate con el marcador en blanco, un resultado que para Independiente era triunfo y casi derrota y amargura para Conesa. Pero a los 38’ Alday recibió un buen pase de Villalba y el diez fue a enfrentar a Cepeda. Tranquilidad en el mano a mano, amague y estupenda definición para el 1 a 0 sufrido y tres puntos en el bolsillo, que con las noticias que llegaban desde Dolores con el empate de Ever Ready, se transformó en triunfo clave para escaparse y tomarse todo con mucha más tranquilidad.

Ever Ready no pudo con Ferro y resignó mucho terreno

El presente oscilante de Ever Ready sigue latente. Y ayer ante Ferro, reaparecieron esos fantasmas que aquejan desde hace rato a los conducidos por Sergio Irazábal. El equipo blanquinegro estuvo dos veces arriba en el marcador, y los de la calle Marconi, que jugaron con un hombre de más por la expulsión de Díaz a los 25 minutos del primer tiempo, levantaron dos veces el resultado para terminar 2 a 2.

Parecía que la cosa iba a abrirse para el conjunto de la calle San Martín, porque a los 11 minutos de juego Pablo Coronel puso en ventaja al blanquinegro. Pero no pudo aumentar pese a ser mejor en el juego, cosa que se complicó aún más cuando a los 25’ fue expulsado Alfredo Díaz.

A raíz de quedar con uno menos, Ever Ready tomó sus recaudos, pero ni bien se puso en marcha el segundo tiempo Ferro encontró el empate por intermedio de Gustavo Sánchez. El blanquinegro fue por más y a los 23’ pasó a ganar con un gol de Franco Gelmini que le dio tranquilidad momentánea.

El 2 a 1 y con uno menos era un bálsamo para Ever Ready, que empezó a defender la victoria parcial muy cerca de Ranieri, permitiéndole a Ferro insistir en la búsqueda del empate que llegó a los 38’ por intermedio de Acevedo, que había reemplazado a Ricardo González.

El 2 a 2 final premió las ganas de un Ferro que nunca bajó los brazos y castigó a un Ever Ready que jamás le encontró la vuelta al partido pese a estar dos veces arriba en el marcador, quedándose con un punto que a esta altura parece servirle de muy poco.

Era de Sarmiento, pero reaccionó Social

Sarmiento no puede encontrar el rumbo definitivo. Ayer le ganaba a Social por 2 a 0 en el Estadio, con goles de Franco Moltoni y Diego Herrera, quienes en el segundo tiempo, al minuto y a los 8’, habían puesto en ventaja al “Calavera”.

Pero el elenco de “Beto” Barragán no pudo sostener la ventaja, y a los 22’ ya se vio en apuros con el descuento del goleador Federico Roncoroni. Así los de Cejas apretaron el acelerador y a los 41’ lograron el empate final por intermedio de Sebastián Soria.