viernes, 28 de octubre de 2011

Sub - 15: Cambiaron la localía de Social

Finalmente, el partido de ida por los 16avos. de final del torneo Nacional de clubes Sub – 15 entre Social y Santamarina, de Tandil, se jugará el próximo domingo a las 16 en el Estadio Municipal “Delfor del Valle” y no en la localidad serrana, de acuerdo a lo anunciado anoche ofi-cialmente por la Liga.
De esta manera, el conjunto dirigido por Horacio Varela definirá como visitante la trascen-dental serie que es parte de las semifinales de la Zona 4, jugándose la revancha la próxima se-mana en Tandil.
Por el otro lado de la llave chocarán Estudiantes y Embajadores, ambos de Olavarría.
Mañana, el Sub – 17
En tanto, el seleccionado Sub – 17 comenzará mañana a jugar las semifinales de la Zona Este Bonaerense ante su similar de Necochea, haciendo las veces de local en el mismo “Delfor del Valle”. El partido entre nuestro combinado y los necochenses se pondrá en marcha a las 16.
Por la otra semifinal de la zona van a enfrentarse Nueve de Julio y Saladillo.

jueves, 27 de octubre de 2011

Ever Ready, campeón en 6ta.


Tras haber ganado el partido de ida por 3 a 2, Ever Ready se despachó ayer en su cancha con un convincente 2 a 0 sobre Social, y de esa manera se consagró campeón del torneo “Luis Insua” de sexta división, siendo el primero en dar la vuelta olímpica en inferiores, que tendrán otros cotejos definitorios el sábado –en cuarta- y el martes 1 –en quinta-.
Con goles de Walter Pelazzini y Alan Almeida, el equipo conducido por Silvio Morcella se hizo fuerte en el “Miguel Angelinetti”, y de esa manera superó con claridad a su clásico rival, que con la mente puesta además en el nacional Sub – 15, poco pudo hacer para achicar la diferencia que Ever Ready hizo para adueñarse del título.

miércoles, 26 de octubre de 2011

La final de 5ta.: Ventaja para Independiente

Ayer comenzó a definirse el título de la Copa “Luis Insua” de 5ta. división, la única que no había tenido aún el partido de ida. En cancha de Sarmiento, el local cayó con Independiente de nuestra ciudad por 2 a 0, y de esa manera el Rojo se quedó con una buena ventaja para recibir el próximo martes al “Calavera” en su cancha.
Dos hombres vitales para el seleccionado juvenil Sub – 17 como para Independiente como Franco Carlomagno y Maximiliano Zeballos marcaron los tantos del triunfo del equipo que condu-cen Ezequiel Orlando y Hugo Pardo, que quedó en inmejorables condiciones para acceder al título.

martes, 25 de octubre de 2011

La Sub - 17, de local; Social, de visitante

Quedó oficializado anoche en el Consejo Federal, que la selección Sub – 17 de Dolores será local ante Necochea en el partido de ida por las semifinales de la Federación Este, mientras que Social será visitante de Santamarina, de Tandil, en el cotejo inicial de la serie por los 16avos. de final del Nacional Sub – 15.
El programa de esos partidos es el siguiente:
Sub – 17 SABADO
Estadio Municipal
16:00: Dolores vs. Necochea
Sub – 15 DOMINGO
Estadio Santamarina – Tandil

16:00 Santamarina vs. Social

Resultados y programación

Sarmiento, en cuarta y Ever Ready, en sexta, tomaron ventaja de un gol en las finales del torneo “Luis Insua”, cuyos encuentros de ida se jugaron el sábado y tendrán revancha entre mañana y el sábado, al tiempo que hoy desde las 16 se juega la final de ida de 5ta. división entre Independiente y Sarmiento.
Con gol de Pablo Arriola, Sarmiento le ganó como visitante a Conesa 1 a 0, en el cotejo de ida por la final de cuarta división, y la revancha será el próximo sábado a las 16 en cancha del “Calavera”.
Luego de ir ganando 3 a 0 con tantos de Franco Rodríguez, Federico Lanfranchi y Alan Al-meyda, la sexta división de Ever Ready parecía tener todo bajo control, pero Social reaccionó y se puso a tiro con goles de Horacio Varela y Nahuel Dager, dejando un resultado final de 3-2 a favor del blanquinegro, que mañana a las 16 y en su cancha intentará dar la vuelta olímpica.
Este es el cronograma de partidos que dio a conocer la Liga:
MAÑANA
Cancha Ever Ready
16:00 (6ta.): Ever Ready vs. Social
SABADO
Cancha Sarmiento

16:00 (4ta.): Sarmiento vs. Conesa
DOMINGO
Cancha Deportivo Castelli
16:00 (1ra.): Deportivo Castelli vs. Conesa
MARTES 1º
Cancha Independiente (Dolores)
16:00 (5ta.): Independiente (Dol.) vs. Sarmiento

lunes, 24 de octubre de 2011

El Sub - 17 eliminó a La Plata y está en las semis

El seleccionado juvenil Sub – 17 que representa a la Liga Dolorense de Fútbol, consiguió el sábado en el Estadio Municipal el pase a las semifinales de la Región Este Bonaerense, del torneo nacional interligas que organiza el Consejo Federal de AFA, al superar a La Plata por 2 a 1 en for-ma agónica, con un gol de cabeza convertido por Nahuel Toribio.
Con este resultado, el equipo que conduce la dupla conformada por Hugo Pardo y Horacio Varela, enfrentará en la próxima fase a su similar de Necochea, que en su ciudad eliminó al com-binado de General Madariaga con un global de 4 a 2, tras vencerlo por 2 a 1 y repitiendo el resul-tado que se dio en la ida desarrollada en la “Ciudad Gaucha”.
Tras haber empatado 3 a 3 en la ida, Dolores comenzó con todo y se puso en ganancia de movida, con un gol convertido por el delantero de Social Nicolás Conti, que a los 2 minutos de juego logró establecer el 1 a 0. A partir de allí, el local hizo su juego y administró la ventaja, pero La Plata empató a los 2’ del complemento por intermedio de Juan Cruz March.
La expulsión de Renzo Outón a los 25 minutos de la etapa complementaria complicó el an-dar de Dolores, pero La Plata también se quedaría con diez a los 38’ cuando Pérez vio la roja. El momento fue bien aprovechado por el seleccionado local, que a los 42’ consiguió el 2 a 1 con un cabezazo de Nahuel Toribio, que le dio una agónica clasificación a la próxima instancia.
SINTESIS
DOLORES: Iván Fernández; Walter Barrionuevo, Renzo Outón, Claudio López, Ramiro González; Nahuel Toribio, Ayrton Caballero, Mariano Varela, Franco Carlomagno; Maximiliano Ze-ballos y Nicolás Conti. DT: Horacio Varela y Hugo Pardo.
Suplentes: Lucas Sanz, Lucas Fassari, Emanuel Ramírez, Braian Estanga y Damián ARan-ciaga.
LA PLATA: Richard Díaz Barrios; Emiliano Alvarez, Alejandro Armella, Kevin Alvarez, Juan Cruz March, Alexander Lozza, Juan Cruz Verón, Nicolás Esquiaga, Valentín Pérez, César Juárez y Emanuel Mercado. DT: Alfredo Sarasúa y Juan De la Canal.
Suplentes: Facundo Plaza, Guillermo Centeno, Leonardo Venditti y Rodrigo Gauna.
ARBITRO: Daniel Figueroa (Ayacucho).
GOLES: 2’ PT, Conti (D); 2’ ST, March (LP) y 42’ ST, Toribio (D).
INCIDENCIAS: 25’ ST, expulsado Outón; 38’ ST, expulsado Pérez y 44’ ST, expulsado Mariano Varela.
La otra semifinal
En la otra semifinal del Este Bonaerense jugarán 9 de Julio y Saladillo, de donde saldrá el rival de quien resulte vencedor de la llave entre Dolores y Necochea.
9 de Julio, que había empatado 1 a 1 en la ida, le ganó a Pehuajó 2 a 0 y Saladillo, que había goleado a Rauch 6 a 1, ratificó lo hecho con un 3 a 0 que liquidó la serie.
Por otra parte, en la Federación Sur se consagró campeón Bahía Blanca, al empatar como local 0 a 0 con Azul, tras haberlo derrotado 2-1 en la ida.