lunes, 12 de septiembre de 2011

Zona B: ¡Se agrandó Independiente!

Gigante Independiente, el de Dolores, que ayer fue a Castelli a visitar al otro Rojo, puntero absoluto y cómodo de la Zona B, y ahora adjunto líder de este equipo de la calle Rivadavia que dio la nota del domingo otra vez, y le sacó el invicto al elenco castellense que ya andaba olfateando la clasificación.

Este Independiente de nombres chiquitos y sin estrellas, donde nadie se la cree y todos tiran para adelante, se llevó un gustazo en su visita al “Emilio Vincenti”, allí donde el Rojo castellense sabe rehogar rivales en su caldera. Pero ayer no pudo, porque si bien empezó ganando con el gol de Lionel De Berti a los 20 minutos de la etapa inicial, después no supo mantener distancias.

Atrevido como siempre, el Rojo de nuestra ciudad jamás bajó la cabeza y apuntaló su sueño cuando ya quedaba poco. Iban 28’ cuando igualó Diego Spergge, y 35’ cuando “Carlitos” Sallago convirtió el segundo que cayó como un balde de agua helada en medio Castelli.

El favorito y puntero caía inesperadamente ante el siempre ordenado equipo de Daniel Trigo, que en el último minuto de los cuatro que adicionó el árbitro Pedro Tormey erigió en héroe a su arquero Franco Pardo, que le contuvo un penal a Sergio Poveda. El delantero quiso picársela al uno, y éste respondió con solvencia dejando en ridículo al ex delantero de Deportivo, que desperdició la enorme chance de igualar.

Más vivo que nunca, Independiente de Dolores está puntero de la Zona B junto a su derrotado de ayer, y ambos están a un triunfo de la clasificación, paso que darán el domingo próximo si salen airosos de sus compromisos.

No hay comentarios: