jueves, 13 de octubre de 2011

Los partidos del fin de semana

Las lluvias tuvieron a mal traer al fútbol el fin de semana, ya que debido a las intensas precipitaciones hubo varios encuentros que no pudieron desarrollarse. La única divisional que pudo completar su grilla de semis fue la 5ta., donde Sarmiento e Independiente de nuestra ciudad se clasificaron para dirimir el título.
Sarmiento y Ever Ready igualaron 0 a 0 (en la ida ganó el “Calavera” 2 a 0), mientras que Independiente superó a Social por 3 a 1, tras haberse impuesto en el primer cotejo por 3 a 0.
La Liga decidió que el próximo fin de semana la 5ta. división tenga descanso, y que las demás divisiones definan sus finalistas recuperando los cotejos que debieron ser suspendidos.
La grilla de encuentros para este fin de semana es la siguiente (entre parén-tesis se consignan los resultados de la ida):
HOY
Estadio Municipal
17.00 (6ta.): Social (1) vs. Ferro (1)
MAÑANA
Cancha Independiente (Castelli)
15.00 (4ta.): Independiente Cast. (1) vs. Conesa (3)
Cancha Sarmiento
15:00 (4ta.): Sarmiento (3) vs. Independiente Dol. (1)
Cancha Ever Ready
15:00 (6ta.): Ever Ready (0) vs. Deportivo Castelli (0)
DOMINGO
Cancha General Conesa
16:00 (1ra.): Conesa vs. Deportivo Castelli
En los torneos nacionales
Por otra parte, el seleccionado Sub 17 juega mañana como visitante de La Plata, en cancha del club Brandsen a partir de las 16, mientras que la sexta división de Social recibirá a Independiente de Tandil el martes 18 a las 16 en el “Delfor del Valle”, en la revancha del partido que se jugó el lunes en la localidad serrana y que terminó igualado 1 a 1.

No hay comentarios: