Fue la tarde en la que ganaron los de abajo. Mientras Ever Ready caía con Social en el Estadio, en Castelli, Deportivo daba cuenta de Conesa y bajaba a otro invicto. Con estos resultados, la victoria del Independiente castellense sobre Dolores catapultó al Rojo de la Bolívar a un lugar de expectativa, ya que ahora se situó a cuatro unidades de la cima.
Conesa sabía que en esta parte de la primera rueda iba a tener que medirse con los más pesados. Y la visita a Castelli ante Deportivo era una dura prueba. Con un primer tiempo en el que poco pasó y se fue en un cerrado 0 a 0, los de Villalba comenzaron a sufrir en el complemento.
Deportivo Castelli, que venía de caer ante Ever Ready, se puso en ventaja a los 7’ de la segunda etapa por intermedio de Rógora, y aumentó tres minutos después con un tanto de Iván Pereyra. Con el 2 a 0 bajo su brazo, el local fue trabajando el partido hasta que a los 40’ apareció Juan Roch para descontar y apurar.
No hubo tiempo para mucho más y Deportivo se quedó con un triunfazo que vuelve a fortalecerlo de cara a lo que viene, que todavía es mucho. Sabe que está otra vez en la pelea y que bajó a un rival que venía acostumbrado a las mieles de la victoria, y que terminó con diez por la expulsión de Leonardo Barberena.
5 comentarios:
Es importante para el analisis del partido decir que barberena fue espulsado en el primer tiempo
Gracias por el aporte.
seguro que fue mal expulsado, porque a Conesa los árbitros siempre lo bombean
y que el go no o hizo el bata lo hizo el hermano otra correccion
si.. y fue muy bien expulsado
Publicar un comentario