lunes, 13 de mayo de 2013

Independiente recuperó la sonrisa


Aprovechando el mal momento de un desconocido Deportivo Castelli, y reencontrándose con su mejor versión, Independiente de nuestra ciudad consiguió ayer una estupenda victoria como visitante al imponerse al “Depo” por 2 a 1, cortando la mala racha que lo venía persiguiendo y haciéndose de tres puntos que lo invitan a soñar.
Pudo por fin el Rojo plasmar con goles y un triunfo su buena andar, sin tener esos fatídicos minutos que lo venían castigando. Ayer con buen juego y el oportunismo de sus delanteros, venció a un Deportivo Castelli que intentó cuando pudo, pero que se quedó sólo en amagues ante el elenco de Ezequiel Orlando.
Un golazo desde afuera del área de Emanuel Ramírez, a los 37 minutos, empezó a mostrarle el camino a Independiente, que antes del final del primer período pudo ponerse 2 a 0, pero Franco Carlomagno lo perdió cuando ya había eliminado al arquero Gorostiague. Pero ni bien arrancó el complemento “Tulo” tendría revancha y esta vez no la desaprovecharía, colocando ahora si el segundo del conjunto dolorense.
Herido en su amor propio, Deportivo reaccionaría y con Patricio Etchemendy en cancha, el local apostaría a jugar en campo rival. Lo hizo medianamente, porque el Rojo se defendió muy bien y con inteligencia. Descontó el gigante de Pila, pero el envión no alcanzó porque se expuso demasiado, y en ese trajín perdió piezas clave como Gestido y Constantino. Con esa ventaja, y parándose correctamente para administrar el triunfo, Independiente se trajo un triunfazo y toda la ilusión para ver con otros ojos lo que se viene.

No hay comentarios: