jueves, 19 de febrero de 2009

El domingo, a las 17.15


El partido que deben disputar San Miguel, de Monte y Ever Ready, se desarrollará el próximo domingo a las 17.15 en el Estadio Municipal de la ciudad de Lobos, dándole forma a la quinta y penúltima jornada de la Zona 70 de la ronda inicial del Torneo del Interior.
Anoche ya se dieron a conocer las ternas arbitrales que estarán el fin de semana, y el partido en cuestión estará a cargo de árbitros provenientes de 25 de Mayo. Dirigirá Rubén Lopardo, asistido por Germán Lopardo y Horacio Montagna.
Por otra parte, la terna dolorense integrada por Gustavo Palleiro, Carlos Pérez y Máximo Pereyra, estará en el partido que sostendrán el mismo día y a la misma hora Social Mar de Ajó – Atlético Ayacucho.
Chances intactas
En la tabla general de los 16 equipos que marchan en la segunda ubicación de sus respectivas zonas, y que sirve para establecer el paso a la siguiente instancia, el puntero hasta el momento es Villa Paulina, de Frías (Tucumán), con 6 unidades; lo siguen con 4 Sport Club, de Magdalena (Buenos Aires); Central Norte Argentino, de Resistencia (Chaco) y Atlético San Luis, de San Rafael (Mendoza).
A excepción del conjunto mendocino, que jugó 2 encuentros y está invicto junto a All Boys, de Santa Rosa ( La Pampa ), todos tienen 3 partidos disputados, en tanto que Ever Ready, que jugó dos, marcha en la 11ma. colocación y con las chances intactas de clasificación, ya sea como primero o segundo de su zona.

lunes, 16 de febrero de 2009

TDI: San Miguel de Las Heras ganó 9 a 1

Tremenda goleada consiguió el sábado San Miguel, de Las Heras, ante su homónimo de San Miguel del Monte, al que goleó por 9 a 1 en el comienzo de las revanchas de la zona 70 de la etapa clasificatoria del Torneo del Interior (TDI), en la que participa Ever Ready, que tuvo fecha libre.
Con este contundente resultado, el elenco herense prácticamente consiguió su pase a la siguiente instancia y dejó al equipo de Jorge Cellillo con la obligación de vencerlo para ser primero por al menos dos tantos de diferencia cuando se midan por la última fecha, aunque el blanquinegro deberá derrrotar a San Miguel, de Monte, el próximo fin de semana.
En el partido del sábado, San Miguel, de Monte, no pudo escapar a la dura realidad deportiva y económica que lo acucia, y el equipo saltó a la cancha con mayoría de jugadores de inferiores y al finalizar el primer tiempo ya perdía 4 a 0 por los dos goles de Elio Bustos y los restantes de Sebastián Bercillo y Esteban González.
Juan Fernández D’ Alessio, de penal, descontó en el arranque del complemento, pero luego dos tantos de Walter Garnica y Carlos Blasco, más otro de Damián Moreno, decretaron el abultado 9 a 1 que dejó al equipo de Las Heras a un paso de la clasificación cuando sólo le queda visitar a Ever Ready en la sexta fecha.