jueves, 4 de marzo de 2010

Ever Ready - Sarmiento, el domingo a las 17


El partido de ida por la primera ronda eliminatoria del Torneo del Interior que protagonizarán Ever Ready y Sarmiento, de Ayacucho, se jugará el próximo domingo a las 17 en el Estadio Municipal "Delfor del Valle".

El árbitro del encuentro será el madariaguense Horacio Aranda, secundado por Diego Pascual y Héctor Ojeda, ambos de la Liga de La Costa.

miércoles, 3 de marzo de 2010

TDI: Ever Ready espera por Sarmiento


Con intensos trabajos físicos, Ever Ready comenzó la semana previa al primer y crucial choque con Sarmiento, de Ayacucho, con quien se medirá el próximo domingo a las 17.30 en el “Delfor del Valle”, en el partido de ida de la primera ronda eliminatoria del Torneo del Interior. En tanto, los ayacuchenses hicieron lo propio tratando de recuperar algunas figuras que arrastran lesiones.
Por el lado de los de Jorge Cellillo, éstos contarán con el regreso de Darío Mirasola, quien estará a disposición del DT ocupando casi con seguridad un lugar en el banco de relevos, luego de haber purgado dos fechas de suspensión. El que no está en condiciones de regresar es Alfredo Díaz, quien aún debe una fecha y otro que no podrá estar por lesión es Federico Minasso, lesiona-do tras chocar con Daniel Casco en el duelo con Tiro Federal.
Si bien es prematuro adelantar una formación estimativa, no es descabellado pensar que el equipo que salga el próximo domingo a recibir al equipo ayacuchense, difiera demasiado del que jugó con Tiro Federal, en el cierre de la zona 61. Sólo habría que aguardar quién es el reempla-zante de Minasso.
Dudas en Sarmiento
En Ayacucho, el DT sarmientista Marcelo Volantín, espera confiado recuperar en esta se-mana previa a algunos valores importantes que presentan molestias físicas, y que tejen ciertas dudas para ser de la partida en Dolores. Así son los casos de Roelofs, Insaurralde y Ledesma, quienes están haciendo trabajos diferenciados.
Por lo futbolístico, Volantín dijo a Notas Gráficas que: “no he visto jugar a Ever Ready, pero tengo información de cómo es el plantel, cómo está integrado. Sé que tienen ingresos de afuera y más o menos la forma de jugar, detalles que me gusta saber antes de enfrentar a los rivales”
Con respecto a la actualidad del equipo que terminó ganando la zona 62 luego de un flojo comienzo con dos derrotas y un empate, sostuvo: “Después de un comienzo flojo, sin tener mu-cho tiempo para armar el equipo, partido a partido fuimos engranando y llegamos a una feliz cla-sificación”