viernes, 20 de marzo de 2009




Se puede, seguro que sí. Ever Ready tiene todas las armas para revertir el 1-2 adverso con el que se vino el sábado último desde Tandil, donde Velense, sin merecerlo, se quedó con los tres puntos y una ventaja de un gol en esta serie eliminatoria del Torneo del Interior. Ahora el blanquinegro deberá ganar el domingo por una diferencia de dos tantos para pasar, y de hacerlo por uno forzará la definición por penales.
Pero, ¿qué debe cambiar Ever Ready para dar vuelta el resultado?. Fundamentalmente no desatenderse en el fondo y ser más preciso a la hora de definir. En el partido de ida pesaron esas falencias. Hubo dos distracciones en la última línea y fueron goles, y la falta de tranquilidad en el momento de aprovechar las mejores acciones ofensivas, determinó que el conjunto de Cellillo no puediera volver a empatar el partido luego de quedar en desventaja definitivamente.
Sopesando las virtudes de uno y otro conjunto, hay que decir que no existieron en el partido jugado en Tandil demasiadas diferencias entre Velense y Ever Ready. De allí parte la aseveración de que el elenco dolorense puede revertir la derrota, pero siempre y cuando esté atento y alerta, porque hay un rival del otro lado que puede lastimar si le dejan espacios.
No dejar pensar a Ribas, no permitir que Sánchez escale tan asiduamente por la derecha, controlar a Bonarrigo y Casalla y presentarle mayor batalla a Venanzi y compañía en el medio son las premisas. Del otro lado, el DT Rubén Pose tendría pensado cambiar la táctica, apuntando a que Márquez no juegue tan libre, cuidando la velocidad de Estévez –reemplazará al suspendido Di Franco- y la peligrosidad latente que representa Ulises Parodi.
El encuentro se disputará en el inhabitual horario de las 11, dirigido por el madariaguense Claudio Martínez, asistido por Horacio Aranda y Luis Herrera.
Probables formaciones
EVER READY: Ranieri; Casco; Vincenti, Moltoni; Hidalgo, D´Angelo, Sepero, Icarde; Márquez; Estévez y Parodi. DT: Jorge Cellillo.
VELENSE: Sieracki; Trama; Lunghi, Saracho; Sánchez, Funes, Venanzi, Arnaiz; Ribas; Bonarrigo y Casalla. DT: Rubén Pose.
ARBITRO: Claudio Martínez (Gral. Madariaga)
HORA: 11

jueves, 19 de marzo de 2009

Terna madariageunse para Ever Ready


La terna madariaguense integrada por Claudio Martínez, Horacio Aranda y Luis Herrera, será la encargada de dirigir el partido que el próximo domingo desde las 11 sostendrán Ever Ready y Velense, en el Estadio Municipal "Delfor del Valle", válido por la revancha de la primera ronda clasificatoria del Torneo del Interior.

En tanto, Martín Zabaljauregui, acompañado por Pedro Tormey y Diego Tadiello, controlarán las acciones de la revancha entre Deportivo Chascomús y San Miguel, de Las Heras. Dicho cotejo se disputará el domingo en Chascomús desde las 16.30.

martes, 17 de marzo de 2009

Ever Ready juega el domingo a las 11

Pensando en una buena recaudación, Ever Ready dispuso jugar el domingo en un horario inusual: recibirá a Velense en el “Delfor del Valle” a las 11 de la mañana. La Comisión Directiva blanquinegra como la Subcomisión de Fútbol, acordaron poner esa hora para disputar el encuentro revancha de la primera ronda clasificatoria del Torneo del Interior, debido a que ese día comenzará el año la Monomarca del Salado en el Autódromo, lo que en principio podría restarle público al partido.
Por otra parte, se tuvo en cuenta además que los partidos televisados de la primera división de AFA podrían incidir en la merma de espectadores. El domingo a las 14.10 juegan Estudiantes – Racing y Huracán – Lanús; a las 16.20, Tigre – Boca y a las 18.40, River – San Martín (Tucumán) y Colón – San Lorenzo.
Con este horario matutino, la dirigencia de Ever Ready espera poder contar con una buena recaudación (los más optimistas esperan no menos de 400 personas) y espera confiada que desde la cancha, los jugadores puedan revertir el resultado adverso que se dio el último sábado en Tandil.
Volvería Sepero e ingresaría Estévez
El conjunto que dirige Cellillo volvió el lunes a los entrenamientos, y si bien aún es prematuro ir delineando el equipo que saldrá el domingo a la cancha, es casi seguro que Claudio Sepero volverá a la formación titular por Federico Minasso y que Octavio Estévez ocupe el lugar del suspendido Aníbal Di Franco. En consecuencia, los once serían éstos: Ranieri; Casco; Vincenti, Moltoni; Hidalgo, D’Angelo, Sepero, Icarde; Márquez; Estévez y Parodi.
Con una victoria por la mínima ventaja el blanquinegro se asegurará desempatar la serie en los penales, y para clasificar directamente deberá ganar por al menos dos goles de diferencia. El vencedor de la llave se medirá con el ganador del duelo entre Independiente de Tandil y Social Santa Teresita. En la ida, los tandilenses se impusieron 1 a 0, y el fin de semana serán locales en la revancha.

TDI: resultados de la Llave 4




1.- Atl. Rivadavia (C. del Uruguay) 2 - Sp. Urquiza (Paraná) 1


2.- Belgrano (Paraná) 1 - Atl. Uruguay (C. del Uruguay) 0


3.- Gral. Rojo (San Nicolás) 3 - Def. Unidos (San Pedro) 1


4.- Arg. Oeste (San Nicolás) 2 - O. Sanitarias (Arrecifes) 0


5.- Argentino (Lincoln) 1 - Sport (Pergamino) 1


6.- El Fortín (Colón) 1 - J. Newbery (Junín) 2


7.- Pilar F.C. (Escobar) 0 - Sp. Bragado (Bragado) 4


8.- Rivadavia (Junín) 0 - Mutual UTA (Luján) 2


9.- Independiente (Chivilcoy) 0 - Atl. Baradero (Baradero) 0


10.- Camioneros (Luján) 2 - Atl. Mercedes (Mercedes) 1


11.- V. Belgrano (Junín) 3 - Gimnasia (Chivilcoy) 1


12.- 9 de Julio (Chacabuco) 1 - El Taladro (Las Flores) 0


13.- Social Sta. Teresita (Sta. Teresita) 0 - Independiente (Tandil) 1


14.- Social Velense (Vela) 2 - Ever Ready (Dolores) 1


15.- San Miguel (Las Heras) 0 - Dep. Chascomús (Chascomús) 2


16.- Sport Club (Magdalena) 2 - Atlético Ayacucho (Ayacucho) 0