jueves, 25 de marzo de 2010

Independiente homenajeó a dos grandes


Dos grandes, dos jugadores estupendos de esos que aparecen muy de vez en cuando, y que merecían un homenaje como corresponde. Independiente el sábado por la tarde, quiso eternizar en la memoria futbolera de todos sus tiempos a Germán Capdeville y Silvio Morcella, que fueron parte importante de una de las eras más exitosas de la historia de la entidad de la calle Rivadavia.

El “Negro” y “Camerún” no vistieron en sus últimos pasos como futbolistas la camiseta roja como les hubiera gustado, pero nunca se olvidaron que de allí partieron, y que allí volvieron el sábado al Estadio Municipal, para jugar aunque sea un rato con viejos conocidos: todos los Capdeville, todos los Morcella, e invitados especiales que no eludieron la cita. Fue un festejo teñido de Rojo, y como se merecían estos dos grandes que dejaron una huella imborrable.

FOTO: los hermanos Javier, Silvio, Maximiliano y "Chirola" Morcella junto a los hermanos Gustavo, Sergio, Germán y Miguel Capdeville, que jugaron el merecidísimo partido homenaje. (Fonto: gentileza Fabián Aguirre)

martes, 23 de marzo de 2010

Martín Crocci es el nuevo DT de Ever Ready

El ex jugador Martín Crocci se convirtió en el nuevo entrenador de Ever Ready, tras la salida de Jorge Cellillo, quien fue dimitido luego que el conjunto blanquinegro quedara eliminado del Torneo del Interior a manos de Sarmiento, de Ayacucho.

La llegada del ex volante se produjo tras un extenso sondeo que hizo la Comisión Directiva del club, tratando de hallar al hombre ideal para suplantar al DT saliente. Crocci será acompañado en su función por el también ex arquero Fernando D’ Angelo, quien estará a cargo de la cuarta división.

La designación no habría tenido buena recepción en el seno de la Sub Comisión de Fútbol, que daría un paso al costado en su mayoría, habida cuenta que el novel cuerpo técnico no estaría dispuesto a depurar el plantel con algunos nombres históricos, para darle paso a nuevos valores surgidos de las divisiones inferiores.

Esta noche se reúne la CD blanquinegra, y allí podrían producirse novedades con respecto a la continuidad o no del grupo de colaboradores que sostiene la actividad futbolera en Ever Ready.