lunes, 27 de abril de 2015

Posiciones, goleadores y próxima fecha




Sarmiento marca el ritmo

Otro triunfo a puro gol, y la punta en soledad. Sarmiento ayer batió 3-2 a Independiente de nuestra ciudad, y en su propia cancha ya le puso otra porción de ilusión a esto que recién arranca, pero que ya tiene a los hinchas del “Calavera” contentos y satisfechos.
Fue un partido duro porque el rival jamás se entregó, y recién sobre el cierre Sarmiento pudo doblegar a un Independiente incansable. Juan Pablo Suárez abrió el marcador para el equipo que dirige Fernando Yori, pero Pablo Cejas igualó promediando la primera mitad, que sobre el final terminó 2-1 para el local gracias al gol de Sebastián Mitta.
Sin darse por vencido, Independiente volvió a empardar con un gol de Franco Carlomagno, pero casi en el cierre apareció otra vez Mitta aprovechando una asistencia de Herrera Madrid, y liquidó el pleito para que Sarmiento sea el único que en dos fechas pudo ganar dos veces. Por eso está arriba de todos y empieza a soñar.
Dolores y Conesa se mataron a goles
Parece que éste es el campeonato de los goles, y ayer Dolores y Conesa ratificaron esa condición, con un 3 a 3 que fue el resultado de un choque vibrante y emotivo entre dos equipos que vienen con ganas de ser protagonistas, y otra vez con nombres propios brillantes.
Juan Roch fue fundamental con dos goles en Conesa, que completó la trilogía con un grito de Nahuel Peluzo. Del otro lado, Marcelo Arévalo ratificó su condición de uno de los mejores delanteros de la Liga, anotando las tres conquistas de su elenco.
En Castelli, Deportivo y Ever Ready aburrieron con un 0 a 0 gigante. Ninguno hizo nada por ganar y terminaron con diez hombres, producto de las expulsiones de Gabriel Salinas, por juego brusco y Ariel Constantino, por doble amonestación.
Hubo escasas situaciones de gol, y la más clara fue de Miguel Malgor, que estrelló un tiro en el palo izquierdo a los 25 minutos del segundo tiempo.
El campeón pisó fuerte
Poniéndose de pie después de comenzar perdiendo, el campeón Independiente de Castelli se sobrepuso y en el Estadio volvió a darle un cachetazo a Social, que volvió a perder. El elenco castellense terminó ganando 3-1 y sumó de a tres para meterse bien cerca de la pelea.
Federico Roncoroni abrió el marcador tempranamente, pero después con un mejor fútbol y el oportunismo de Sergio Poveda y la calidad de Alfredo Cámara, Independiente se repuso y edificó una importante victoria. El delantero marcó dos veces, y el estratega anotó de penal.

En el cotejo que abrió el domingo del “Delfor Del Valle”, Ferro superó a Ferroviario por 3 a 2. Para el Verde anotaron los chascomunenses Daniel Lachaise y Juan Guillemet (marró un penal), más el juvenil Lucas Aristegui. Marcos Bustillo, que también erró un penal, y Carlos Sallago, marcaron para Ferroviario