jueves, 18 de julio de 2013

Así se juega la 2da. fecha

SABADO
Cancha Deportivo Castelli
13:00 (5ta.): Deportivo Castelli vs. Independiente (Cast.)
15:00 (4ta.): Deportivo Castelli vs. Independiente (Cast.)
Cancha General Conesa
13:00 (5ta.): Conesa vs. Ferro
15:00 (4ta.): Conesa vs. Ferro
Cancha Social
13:00 (5ta.): Social vs. Ever Ready
15:00 (4ta.): Social vs. Ever Ready
Cancha Independiente (Dolores)
13:00 (5ta.): Independiente (Dol.) vs. Sarmiento
15:00 (4ta.): Independiente (Dol.) vs. Sarmiento
Estadio Municipal
15:00 (4ta.): Dolores vs. Ferroviario
DOMINGO
Estadio Municipal
11:30 (1ra.): Dolores vs. Ferroviario
13:30 (1ra.): Social vs. Ever Ready
15:30 (1ra.): Independiente (Dol.) vs. Sarmiento
Cancha Deportivo Castelli
13:00 (6ta.): Deportivo Castelli vs. Independiente (Cast.)
15:00 (1ra.): Deportivo Castelli vs. Independiente (Cast.)
Cancha General Conesa
15:00 (1ra.): Conesa vs. Ferro
Cancha Social
11:00 (6ta.): Social vs. Ever Ready
Cancha Independiente (Dolores)

13:00 (6ta.): Independiente (Dol.) vs. Sarmiento

lunes, 15 de julio de 2013

Posiciones, goleadores y pxma. fecha




Ganó Ever Ready; golearon Independiente y Sarmiento

Parece que el campeón Ever Ready no va a detener su marcha. Al menos eso demostró ayer en el Estadio Municipal, en el inicio del torneo “Delfor del Valle”. Allí el monarca derrotó con cierta comodidad a Deportivo Castelli por 2 a 0, con dos tantos de Franco Gelmini, el primero de penal.
Con la solidez de siempre, el blanquinegro local pasó pocos sobresaltos ante un Deportivo poco eficaz, que pese a contar con individualidades de jerarquía no supo hacer funcionar a un equipo que a los 25 minutos ya perdía 1 a 0 por el penal que el arquero Gorostiague le cometió a Salinas y que Gelmini cambió por gol.
Administrando el resultado y el juego, Ever Ready terminó de coronar su triunfo sobre el final del partido, cuando otra vez Gelmini siguió escribiendo su historia goleadora colocando el segundo tanto que dio por concluido el juego.
Independiente y Sarmiento, a puro gol
El nuevo Independiente se floreó y se preentó en socidad con todo, ante un muy débil Ferro que hizo prácticamente de partenaire en la fiesta del “Diablo”. Hugo Alvarez empezó a mostrar el camino de la goleada en el primer tiempo, que terminó parcialmente 1 a 0.
El complemento sería el período donde el conjunto conducido ahora por la dupla Germán Capdeville – Fernando Yori, hiciera de las suyas, enamorándose de la red. Otro de Hugo Alvarez, dos de Franco Carlomagno y uno de Ricardo González, le dieron forma al contundete 5 a 0 que levantó la ilusión en el Rojo.
Otro que empezó con todo fue Sarmiento, que en su cancha derrotó a Social por 4 a 0, iniciando así un camino que es el que seguramete quiere el DT Guillermo Paiz. Rodrigo Paz, que llegó desde el fútbol platense como refuerzo, convirtió el 1 a 0. El segundo lo logró Leandro Elizalde, de penal, luego aumentó Diego Herrera y otra Elizalde fue el responsable de cerrar la cuenta para el 4 a 0 final.
En el conjunto de Social fue expulsado el arquero Jorge Calabrese.
Perdió Dolores
Dolores no las tiene todas consigo, y ayer en Castelli volvió a penar por su falta de gol, y de fortuna. Sin ser inferior, cayó con Independiente de aquella localidad por 1 a 0, que se impuso con un tanto de Gabriel Barrios.
Ni siquiera de penal pudo Dolores, porque Gonzalo Márquez no pudo batir por esa vía a Emanuel Armendi, que le contuvo dos veces al mediocampista (en la primera oportunidad se adelantó y contuvo, y en la otra volvió a atajar el envío).

El Rojo pudo haber aumentdo por la misma vía, pero a Sergio Poveda le contuvieron el disparo.