jueves, 25 de abril de 2013

FUTBOL SOLIDARIO POR BRIAN BARRAGAN


Miércoles 1º de mayo

15.30hs en el Estadio


Selección Dolores vs. Selección La Costa 

Entrada: $ 20


Las firmas interesadas pueden colaborar con una 

publicidad radial de $ 50. 



Informes en sede de Liga, de 19 a 21.


miércoles, 24 de abril de 2013

Así se juega la 3ra. fecha


SABADO
Cancha Ever Ready
13:30 (5ta.): Ever Ready vs. Social
15:30 (4ta.): Ever Ready vs. Social
Cancha Sarmiento
14:00 (5ta.): Sarmiento vs. Dolores
16:00 (4ta.): Sarmiento vs. Dolores
Cancha Deportivo Castelli
13:30 (5ta.): Deportivo Castelli vs. Ferro
15:30 (4ta.): Deportivo Castelli vs. Ferro
Cancha Independiente (Cast.)
13:30 (5ta.): Independiente (Cast.) vs. Conesa
15:30 (4ta.): Independiente (Cast.) vs. Conesa
Estadio Municipal
15:00 (4ta.): Ferroviario vs. Independiente (Dol.)
DOMINGO
Estadio Municipal
13:30 (1ra.): Ferroviario vs. Independiente (Dol.)
15:30 (1ra.): Ever Ready vs. Social
Cancha Sarmiento
13:30 (6ta.): Sarmiento vs. Dolores
15:30 (1ra.): Sarmiento vs. Dolores
Cancha Deportivo Castelli
13:30 (6ta.): Deportivo Castelli vs. Ferro
15:30 (1ra.): Deportivo Castelli vs. Ferro
Cancha Independiente (Castelli)
15:00 (1ra.): Independiente (Cast.) vs. Conesa
Cancha Ever Ready
12:00 (6ta.): Ever Ready vs. Social         

DIVISIONES INFERIORES: Resultados y posiciones




lunes, 22 de abril de 2013

Posiciones, goleadores y pxma. fecha




Ever Ready y Social ganaron, y son líderes


Ever Ready y Social volvieron a ganar ayer y se convirtieron en los dos únicos líderes de la tabla de posiciones, luego de disputarse la segunda fecha del torneo inicial “Raúl Denotta”, donde además Sarmiento goleó en Conesa, Independiente de Castelli superó a Ferroviario y Dolores igualó con Deportivo en el Estadio Municipal.
En una tarde brillante de su goleador Federico Roncoroni, Social le ganó un intenso partido a Independiente de Dolores por 3 a 2, que tuvo otra vez a Franco Carlomgano como salvoconducto para llegar a la red del arco defendido por Jorge Calabrese. Precisamente un tanto de penal de  “Tulo” a los 3 minutos de juego, colocó a Independiente en ganancia por 1 a 0.
La igualdad conseguida por el primer cabezazo de Roncoroni llegó a los 13’, poniéndole así calor a un partido que se iría tornando cada vez más atractivo. Pero la intensidad no aumentaría hasta el comienzo del complemento, donde Franco Pardo le contuvo un penal al goleador de Social, que lejos de bajonearse seguiría buscando siempre.
El empate parecía clavarse casi definitivamente porque el reloj avanzaba y nadie encontraba el gol, hasta que a los 38’ la cabeza de Roncoroni aparecería para el 2 a 1 y enseguida para conseguir el tercero por la misma vía, borrando así la amargura de aquel penal malogrado, y ratificando que el “Chino” se mantiene vigente como uno de los mejores hombres de punta de nuestro medio.
Sobre el final y de penal, Independiente descontaría por intermedio de Carlomagno, pero ya todo estaba resuelto, a favor de un Social que contó con la ventaja de tener a un Roncoroni afilado y una realidad futbolística acorde a las pretensiones del DT Auciello.
Ever Ready, con firmeza
El andar en el Torneo del Interior, el título conseguido en 2012 y la base de un equipo que sigue andando bien, son ítems que Ever Ready tiene a favor para mirar la actualidad y el futuro con ojos optimistas. Ayer el conjunto de Irazábal le ganó cómodamente a Ferro, y fue de principio a fin.
Un lindo tiro libre de Franco Gelmini puso en ventaja al blanquinegro a los 36 minutos de juego, y sobre el final del partido, Gabriel Salinas empezó a pagar con goles su regreso al conjunto de la calle San Martín, poniendo el 2 a 0 que fue la justa diferencia entre el puntero y uno de los dos colistas del certamen.
Ahora al campeón lo espera un duelo “de campanillas”, ya que el próximo domingo chocará con el también líder Social, por lo que el clásico tendrá un condimento especial en el amanecer de un torneo que se avizora con paridad.
Independiente ganó y Deportivo sigue sin poder hacerlo
En Castelli, Independiente de esa ciudad batió con comodidad a Ferroviario por 2 a 0, con dos tantos de sus hombres de punta: Sergio Poveda y Gabriel Barrios. En el conjunto dirigido por Daniel Aristegui (ayer no entró a la cancha por encontrarse suspendido), fueron expulsados Castillo y Pilaría.
Deportivo en tanto, sigue sin poder encontrar el rumbo de triunfo. Ayer en el “Delfor del Valle” igualó 1 a 1 con Dolores, que tuvo el feliz regreso de Ezequiel Andrade, quien en la primera que tocó a los 5 minutos, puso en ganancia al elenco de la calle Chascomús, que después sufrió la igualdad de Raúl Gestido a los 15 minutos del primer tiempo.
De esta manera, el equipo blanquinegro de la vecina ciudad suma cinco encuentros sin ganar, y el novel DT Julián Coronel se encuentra ante el gran desafío de poner otra vez al “Depo” en los lugares de relevancia.
Gran goleada de Sarmiento
...y Sarmiento sigue dando batalla. Ayer jugando de visitante en una cancha difícil como la de Conesa, el conjunto de Guillermo Paiz superó holgadamente al local por 4 a 0, y con ese primer triunfo ya se metió en la consideración de todos como uno de los grandes candidatos.
Con goles de Marcelo Gutiérrez, Francisco Casale, Diego Herrera y Facundo Muñoz, Sarmiento edificó la tremenda goleada, aunque debió penar otra vez con las expulsiones, dado que Franco Moltoni y Leandro Elizalde vieron la roja, lo mismo que Esteban Ibarra y José María Martínez en el local.