jueves, 20 de diciembre de 2012

TDI: Ever Ready ya conoce sus rivales


Mientras Ever Ready continúa preparándose y aguardando la respuesta de algunos refuerzos –todos de la Liga- que estarían al caer, ayer en el Consejo Federal de AFA se dio a conocer el fixture del Torneo del Interior 2013, que se pondrá en marcha el 27 de enero próximo, y donde el blanquinegro chocará con los dos representantes de la Liga Maipuense y con Atlético Chascomús, de la liga de esa ciudad.
De acuerdo a la información que difundió el sitio web Ascenso del Interior, Ever Ready integrará la Zona 76, y si bien aún no fue dado a conocer el Reglamento de la competencia (para ello habrá que aguardar hasta mañana), se estima que al integrar una zona de cuatro elencos, de allí tanto el primero como el segundo avanzarían a la fase siguiente, donde podráin medirse con los clasificados de la zona 77, integrada por El León, de General Madariaga; Cosme Argerich, de San Clemente y Deportivo Popular, de General Lavalle.
Los rivales
Por primera vez, Maipú tendrá dos representantes en el TDI, y ellos son el campeón y subcampeón de 2012. Por un lado estará el monarca Parque Deportes Labardén, y por el otro una de las instituciones más añejas de la ciudad, Unión, que justamente perdió la final con el campeón por 4 a 3.
Otro que asoma en el horizonte es Atlético Chascomús, a priori el gran protagonista de la zona por su permanente compromiso con este tipo de competencias, donde viene participando con seriedad desde hace años. El equipo que dirige Marcelo Armendáriz está jugando la final del torneo chascomunense, y el domingo en el “Clemente Jáuregui Lorda” definirá el título visitando a en la revancha a Progreso, de Brandsen, con quien igualó 2 a 2 en la ida.
En las últimas horas, surgió la posibilidad que sume como refuerzo a Santiago Magallán, hijo de Adalberto (ex compañero de Armendáriz) y hermano de Lisandro, quien fue recientemente “dado de baja” del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata por su DT, Pedro Troglio.
El fixture
1ra. fecha (27 de enero)
Parque Deportes Labardén vs. Unión (Maipú)
Atlético Chascomús vs. Ever Ready
2da. fecha (3 de febrero)
Ever Ready vs. Parque Deportes Labardén
Unión vs. Atl. Chascomús
3ra. fecha (10 de febrero)
Atl. Chascomús vs. Parque Deportes Labardén
Unión vs. Ever Ready
4ta. fecha (17 de febrero)
Unión vs. Parque Deportes Labardén
Ever Ready vs. Atl. Chascomús
5ta. fecha (24 de febrero)
Parque Deportes Labardén vs. Ever Ready
Atl. Chascomús vs. Unión
6ta. fecha (3 de marzo)
Parque Deportes Labardén vs. Atl. Chascomús
Ever Ready vs. Unión

miércoles, 19 de diciembre de 2012

TDI: Ever Ready debutará jugando en Chascomús

Hace unos instantes, el sitio Ascenso del Interior, dio a conocer el fixture de la Zona 76 del TDI, donde Ever Ready debutará el 27 de enero visitando a Atlético Chascomús. El 3 de febrero recibirá a Parque de Deportes Labardén, y cerrará la ronda inicial visitando a Unión, de Maipú.