viernes, 4 de mayo de 2012

TERNA DE ARBITROS DOLORENSES, EN RIO GALLEGOS


La terna perteneciente a la Liga Dolorense de Fútbol, integrada por el árbitro Diego Tadiello y los asistentes Leandro Vallejo y Martín Zabaljauregui, fue designada por el Consejo Federal de AFA para dirigir el próximo miércoles en Río Gallegos, en un partido correspondiente al Torneo Argentino B.
En efecto, Tadiello y sus colaboradores estarán a cargo del cotejo que van a jugar en el sur de nuestro país el local Boca y Huracán, de Comodoro Rivadavia, en el marco de la 5ta. fecha de la Zona A, correspondiente a la segunda fase del certamen en cuestión.

Divisiones inferiores - Resultados y posiciones


Hacé click sobre las imágenes para agrandarlas

jueves, 3 de mayo de 2012

La 6ta. del Preparación


SABADO
Cancha Ferro
13:30 (5ta.): Ferro vs. Conesa
15:30 (4ta.): Ferro vs. Conesa
Cancha Independiente (Dolores)
13:30 (5ta.): Indep’te. (Dol.) vs. Indep’te. (Cast.).
15:30 (4ta.): Indep’te. (Dol.) vs. Indep’te. (Cast.)
Cancha Sarmiento
13:30 (5ta.): Sarmiento vs. Social
15:30 (4ta.): Sarmiento vs. Social
Cancha Deportivo Castelli
13:30 (5ta.): Dep. Castelli vs. Escuela H. Barragán
15:30 (4ta.): Dep. castelli vs. Escuela H. Barragán
DOMINGO
Cancha Deportivo Castelli
13:30 (6ta.): Dep. Castelli vs. Escuela H. Barragán
15:30 (1ra.): Dep. Castelli vs. Escuela H. Barragán
Estadio Municipal
11:30 (Veteranos): Dolores vs. Escuela H. Barragán
13:30 (1ra.): Ferro vs. Conesa
15:30 (1ra.): Indep’te. (Dol.) vs. Indep’te. (Cast.)
Cancha Sarmiento
11:30 (Veteranos): Sarmiento vs. Social
13:30 (6ta.): Sarmiento vs. Social
15:30 (1ra.): Sarmiento vs. Social
Cancha Independiente (Dolores)
10:30 (Veteranos): Club de Pesca vs. Ferro
12:30 (6ta.): Indep’te. (Dol.) vs. Indep’te. (Cast.)

lunes, 30 de abril de 2012

Posiciones, goleadores y próxima fecha



Hacé click en las imágenes para agrandarlas.-

Deportivo Castelli bajó a Social y se subió a la punta


Acá estoy yo, pareció decir Deportivo Castelli, que ayer en Dolores recuperó la punta en soledad del Preparación tras vencer a Social 3 a 2, al que bajó de la cima para hilvanar su cuarto triunfo consecutivo, estirar su racha de éxitos y reafirmar que es sin lugar a dudas el mejor equipo de la Liga, tal como lo viene demostrando desde todo el 2011.
Con muchas variantes obligadas, el elenco castellense puso en cancha lo mejor que tuvo, apelando a buenos elementos de las inferiores que no desentonaron. Enfrente Social fue con la misma actitud guerrera de siempre y a hacer lo que mejor sabe: presentar lucha en el medio, pararse ordenadamente y esperar la oportunidad para que Federico Roncoroni haga de las suyas. Con esos argumentos, el primer tiempo fue una evidente lucha de nervios y si se quiere tácticamente perfecta. con pocas emociones, y donde imperó el respeto constante.
Pero en el complemento cambiaron las actitudes ni bien se largó el juego. A los 6 minutos escapó Bertoglio y sacó un centro preciso, falló Vincent y apareció el enorme Etchemendy para poner en ganancia a Deportivo Castelli y romper la monotonía de un partido que moría en el aburrimiento. El equipo de Cellario se apoyó en el resultado para crecer, y para ponerse 2 a 0 a los 20’ con otra intervención del tremendo Etchemendy.
Enseguida reaccionó Social con un gol de Roncoroni a los 22’, y el partido se hizo entretenido, de ida y vuelta, ya sin el orden táctico que a veces aburre tanto. Se animaron, se mojaron la oreja permanentemente y en el fragor salió ganando el equipo visitante, que encontró el 3 a 1 con la definición del pibe Ramiro Garay que le daba tranquilidad y otros tres puntos, que no se pusieron en duda pese al descuento que consiguió al final Vitarella.
SINTESIS
SOCIAL: Calabrese; Peirano (Juan Fernández), Vitarella, Outón, Vincent; Leandro González, Cansina, Silva (Acevedo), Barragán (Gonzalo Soria); Conti y Federico Roncoroni. DT: Damián Cejas.
Suplente: Enrique Carzolio.
DEPORTIVO CASTELLI: Tejeda; Defeo; Díaz, Bianchi; Maissonave, Malgor, Assirio, Iván Pereyra (Roldán); Rógora, Bertoglio (Ramiro Garay) y Echemendy. DT: Duilio  Cellario.
Suplentes: Contreras, Vandevalle, Vivardo y Ferreyra.
ABITRO: Diego Tadiello.
GOLES: 6’ y 20’ ST, Etchemendy (DC); 22’ ST, Roncoroni (S); 39’ ST, Garay (DC) y 48’ ST, Vitarella (S).
INCIDENCIAS: no hubo.

Ever Ready volvió a sonreír


Con algunas conclusiones productivas, Ever Ready ayer recuperó la sonrisa al vencer a Conesa por 1 a 0, en un partido donde el conjunto de Sergio Irazábal dejó una mejor imagen a la que venía mostrando últimamente, y donde fue superior a un rival con escasas virtudes.
Ever Ready tuvo varias chances de convertir, y a los 8 minutos del complemento su goleador Leandro Battistessa le dio el tirunfo al blanquinegro, que con esos tres puntos quedó como escolta de Deportivo Castelli y a la espera de lo que ocurra en la próxima jornada, en la que quedará libre.
SINTESIS
EVER READY: Ranieri; Vallejo, Fernández, Capdeville, Milano; Díaz, Jonathan Márquez, Moltoni; Salinas (Gelmini); Coronel (Salim) y Battistessa. DT. Sergio Irazábal.
Suplentes: Aristu, Caballero y Carlos Márquez.
CONESA: Saldúa; Ezequiel Barberena, Rodríguez, Adrián Alday, Nasif; Ibarra (Bruno Nogueira), Morete, Leonardo Barberena, Martínez; Estévez (Herrera Madrid) y Juan Roch. DT. Fabián Moreno.
Suplentes: Acuña, Jonathan Alday, Alan Noguiera, Cherutti y Monge.
ARBITRO: Pablo Candela.
GOL: 8’ ST, Battistessa (ER).
INCIDENCIAS: no hubo.

Empate en Castelli


Independiente no pudo sostener el buen momento que parecía haber obtenido al vencer a Ever Ready. Ayer igualó como local ante Ferro, y de esa manera resignó una buena oportunidad de continuar sumando y seguir prendido de la lucha bien arriba.
Un gol de Ignacio Bidart había puesto en ventaja al Rojo sobre el final de la etapa inicial y parecía victoria cantada, pero en el cierre del juego empató Daniel Casco para darle a Ferro otra igualdad y sacarle a Independiente, que terminó con diez por la expulsión de Sebastián Suárez, un triunfo seguro.  

Primera victoria de la Escuela


Alguna vez tenía que darse, y ese día llegó. Ayer el equipo de internos de la Unidad 6 que representa a la Escuela Héctor Barragán, de General Guido, consiguió ayer su primera victoria al derrotar al indescifrable Independiente por 3 a 1, con una actuación convincente y contundente en un mano a mano con un equipo que parece condenado a pelear abajo.
Matías Sáenz puso en ventaja a la Escuela, pero Franco Carlomagno, de penal, igualó para el Rojo, que en el segundo tiempo se descompensó y no pudo parar el mejor juego de los internos, que terminó de dibujar el triunfo con los goles de Marcos Bustillo y Matías Brítez.