jueves, 14 de febrero de 2013

Un platense dirigirá Ever Ready - Atlético Chascomús


El trascendental cotejo por la cuarta fecha de la zona 76 del Torneo del Interior, entre Ever Ready y Atlético Chascomús del próximo domingo a las 17.30 en el “Delfor del Valle”, tendrá como árbitro al platense Mauro Falcón, acompañado por los asistentes Diego Gil y César Pacheco, según confirmó anoche el Consejo Federal de AFA.
Para el equipo de Sergio Irazábal, el choque que da inicio a la ronda de vuelta es una prueba de fuego, puesto que si gana prácticamente abrochará su pasaje a la siguiente ronda, manteniendo además la punta de la tabla de posiciones que alcanzó el domingo con su cómoda victoria ante Unión, de Maipú.
Para este enfrentamiento ante los chascomunenses, que vendrán con la premisa de ganar por primera vez para mantener posibilidades ciertas de clasificación, Irazábal mantendría la base del equipo que viene de obtener su primer triunfo, y no extrañaría que el único cambio sea el regreso de Raúl Gestido a la titularidad, en reemplazo del juvenil Enzo Cano. Recordemos que el volante castellense no actuó ante Unión por no poseer su DNI.
Para Armendáriz, es vital un buen resultado
En declaraciones efectuadas al sitio web elsuplente.com, el DT de Atlético Chascomús Marcelo Armendáriz, sostuvo que: “el momento no es para nada dramático, pero no es el esperado. No tenemos el caudal de juego pensado originalmente, por lo que la idea es volver a lograr las virtudes que mostramos en la final con Progreso: ser un equipo duro y sólido, que no cometa errores y aproveche las situaciones que tiene”.
Y agregó: “contra Ever Ready buscaremos un planteo inteligente (jugaría 1-4-4-2) para una cancha grande, donde no hay que perder, aunque obviamente ganar sería mucho mejor”.  
Según el portal del deporte chascomunense, Atlético podría sufrir variantes con respoecto al equipo que empató en Maipú; esto es: Rodrigo Salinas o Pablo Martínez Etchepare; Julio Ferrari, Matías Novoa, Daniel Lucastegui y Julio Assirio; Juan García Cuerva, César Novoa, Pablo Francese y Oscar Moleiro o Juan Cruz Devecchi o Héctor Boyle; Bruno Cardiello y Agustín Chiacchio.
En Maipú
En tanto, el otro partido correspondiente a la Zona 76 entre Unión, de Maipú y Parque de Deportes Labardén, se desarrollará también el próximo domingo a las 17 en el Polideportivo “Juan Domingo Perón”. Allí dirigirá el madariaguense Sergio Funes, siendo asistido por Horacio Aranda y Aníbal Galván
Los árbitros dolorenses también tendrán actividad este domingo. Martín Zabaljauregui será el encargado de impartir justicia entre Las Lomas (La Plata) e Independiente de Monte (Lobos), con Pedro Tormey y Leandro Vallejo como asistentes.