jueves, 7 de mayo de 2009

LOS PARATIDOS DE LA 4ta. FECHA


SABADO 8
Cancha Independiente (Dolores)
14.00 (6ta.): Independiente (Dol.) vs. Independiente (Cast.)
15.30 (4ta.): Independiente (Dol.) vs. Independiente (Cast.)
Cancha a designar
14.00 (6ta.): Ferro vs. Dolores
15.30 (4ta.): Ferro vs. Dolores
Cancha Deportivo Castelli
14.00 (6ta.): Deportivo Castelli vs. Ever Ready
15.30 (4ta.): Deportivo Castelli vs. Ever Ready
DOMINGO 9
Estadio Municipal
13.00 (1ra.): Ferro vs. Dolores
15.00 (1ra.): Independiente (Dol.) vs. Independiente (Cast.)
Cancha Sarmiento
11.30 (4ta.): Sarmiento vs. Conesa
13.30 (5ta.): Sarmiento vs. Conesa
15.00 (1ra.): Sarmiento vs. Conesa
Cancha Deportivo Castelli
13.00 (5ta.): Deportivo Castelli vs. Ever Ready
15.00 (1ra.): Deportivo Castelli vs. Ever Ready
Cancha a designar
15.30 (5ta.): Ferro vs. Dolores
Cancha Independiente (Dolores)
13.00 (5ta.): Independiente (Dol.) vs. Independiente (Cast.)

miércoles, 6 de mayo de 2009

6ta. Div. - Resultados y posiciones

Ever Ready 1 – Ferro 0
Dolores 0 – Sarmiento 5
Independiente (cast.) 1 – Social 3

5ta. Div. - Resultados y posiciones

Ever Ready 3 – Ferro 2
Dolores 0 – Sarmiento 1
Independiente (Cast.) 0 – Social 2
Conesa 0 – Independiente (Dol.) 1

4ta. Div. - Resultados y posiciones

Ever Ready 1 – Ferro 1
Dolores 4 – Sarmiento 2
Independiente (Cast.) 2 – Social 4
Conesa 2 – Independiente (Dol.) 1

martes, 5 de mayo de 2009

Sarmiento, solo arriba

No brilló pero ganó. Fundamental para seguir sosteniendo su marcha ganadora en este arranque arrollador en el torneo Apertura. Otra victoria clara de Sarmiento, otros tres puntos en el bolsillo y una serie de triunfos que ya trepa a tres consecutivas. Y ahí va el equipo de Irazábal encaramado en lo más alto de la tabla, con Independiente de Castelli haciéndole de sombra y otros más que empezaron a remar.
Ayer le costó a Sarmiento, y demasiado. En un primer tiempo flojo y luchado por demás, recién sobre el final apareció el hambre goleador de Rolando Taylor para poner el 1 a 0, tras un centro estupendo de Jorge Equisito. Parecía abrirse el camino del “Calavera” de cara a la segunda mitad, pero los nubarrones futbolísticos contrastaron con el espléndido día de sol brillante.
Dolores presentaba batalla y llegaba poco. Sarmiento creaba pocas chances y sufría por no encontrar mayor claridad. Hasta que otra vez desde el banco llegó la salvación. Entró Lucas García por Geber y en la primera que tocó hizo un gol. Inmejorable variante de Irazábal, que pareció descargar la bronca contenida. Pero los nervios no desaparecerían: al rato gol de cabeza de Juan Pablo Suárez ganando de arriba.
Nada se le hacía fácil a Sarmiento, aunque vale aclarar que del otro lado Dolores inquietaba poco. Y mientras pasaban los minutos, Jorge Equisito inventó una de las suyas por izquierda, desbordó y sacó un remate cruzado que dio en el palo. En el rebote Franco Gelmini puso el tercero. El de la tranquilidad final, el de la tercera victoria al hilo que deja al equipo en la soledad de la punta.
SINTESIS
DOLORES: Mauricio Canale; Lucco, Cano, Marcelo Gutiérrez (Ambrosio), Betti; Raúl Equisito (Suárez), Alberto De León, Vincent, Acevedo; Lazcano (Maximiliano De León) y Ramis. DT: Juan Daniel Garra – Javier Irusta.
Suplentes: Bellino, Laz, Moyano y Staab.
SARMIENTO: José L. Ludueña; Roberto Luudeña; Marcelo Equisito, Melín; Geber (Lucas García), Elizalde, Monge (Alfredo Fernández), Jorge Equisito; Gelmini; Salinas (Diego Iturrez) y Rolando Taylor. DT: Sergio Irazábal.
Suplentes. Martín Canale, Maiz y Herrera.
ARBITRO: Sergio Quijano (bien).
GOLES: 43’ PT, R. Taylor (S); 28’ ST, García (S); 36’ ST, Suárez (D) y 40’ ST, Gelmini (S).
INCIDENCIAS: no hubo.

En Castelli, Independiente se quedó con un partidazo

Independiente de Castelli le puso un freno a la carrera de Social. El conjunto que dirige “Bachi” Bidart y que tiene como máxima figura a Pablo Corti, se quedó con un partido vibrante y emotivo que no defraudó a los muchísimos simpatizantes que concurrieron a presenciarlo.
Tan apasionante fue el cotejo que a los 22 abrió el marcador Leonardo González, pero cinco minutos después empató Hugo Alvarez con un tiro de esquina olímpico. Pero el primer tiempo no se cerraría con ese score, dado que a los 43’ Gerardo Amara ponía nuevamente en ventaja a los castellenses.
El segundo tiempo tuvo a ambos elencos tomando mayores recaudos, pero a los 32’ otra vez irrumpió “Rodo” Corti para establecer el 3 a 1 que dejaba mucho más tranquilo a Independiente, que a esa altura ya pensaba en el festejo. Pero habría mas, mucho más.
Sobre el cierre del partido descontaba el reaparecido Jorge Alday para Social. Quedaban un par de minutos y renacía la esperanza, pero a los 48’ el juvenil Gonzalo Hermida puso el definitivo 4 a 2 que dejaba al Rojo vencedor y con Sarmiento en la mira.

Respira Ever Ready

Al menos por ahora, Ever Ready puede asomar la cabeza y tomar aire. Después de aquella dura derrota a manos de Sarmiento, el equipo blanquinegro estaba obligado a obtener los tres puntos frente a Ferro, porque otro resultado lo hubiera condenado. Con esa premisa, Cellillo puso en cancha un equipo muy ofensivo, y de movida los resultados se vieron.
Con “Quito” Galay en el banco como DT, Ferro se acomodó enseguida con una línea de cuatro defensores y en el medio todo pasaba por lo que pudiera hacer “Ricky” González, quien a los 5’ sorprendió con un zapatazo que se fue cerca. Pero enseguida Aníbal Di Franco definió como los dioses una pelota que le bajó Federico Minasso.
El gol parecía que era la llave que necesitaba Ever Ready, pero sufrió con un disparo de Espinosa. Tras ello, el blanquinegro se decidió a controlar el balón y salir por los costados, sobre todos por la derecha donde el regresado Alfredo Díaz cumplió una interesante tarea. Fue y fue el elenco de la calle San Martín, pero no podría lastimar hasta el final.
Recién sobre los 41’ y luego de un corner desde la derecha, por el segundo palo arrojándose en palomita apareció Ulises Parodi, marcando así su primer grito por un torneo local con la camiseta de Ever Ready. Por supuesto no lo gritó, por respeto al club que lo vio nacer.
Luego en el complemento fueron varias las que desperdició Ever Ready, que bien podría haber aumentado, ante un Ferro que no encuentra armonía en sus líneas y que sigue transitando por un camino sinuoso.
SINTESIS
EVER READY: Ranieri; Moltoni; Vincenti, Milano; Alfredo Díaz, Silvio D’Angelo, Federico Minasso, Márquez; Alday (Suárez), Di Franco y Parodi. DT: Jorge Celillo.
Suplentes: Fernando D’Angelo, Nicolás Minasso y Angeleri.
FERRO: Rodríguez; Raggio, Vitarella, Iglesias, Carugatti (Moreni); Escudero, Ricardo González, Claudio Iturrrez, Espinosa; Mestralet (Castella) y De los Santos (Muñoz). DT: Pablo Galay.
Suplentes: Acuña, Carlos Torres y Moreno.
ARBITRO: Diego Tadiello (bien)
GOLES: 8’ PT, Di Franco (ER) y 40’ PT, Parodi (ER).
INCIDENCIAS: no hubo.

Igualdad en Conesa

No hubo ventajas en Conesa. Allí el local e Independiente de Dolores igualaron 1 a 1. Pablo Coronel, que luego se iría expulsado, abrió el marcador para el Rojo, mientras que Juan Manuel Roch anotó el tanto de los locales. El conjunto que dirige Sergio Capdeville tuvo la chance de gol en un penal, pero Alexis Fernández desvió el disparo.

lunes, 4 de mayo de 2009