viernes, 24 de junio de 2011

Cambio de horarios para la 14ta. de Primera División

Mientras las divisiones inferiores no tendrán actividad, la 14ta. fecha del torneo Apertura de primera división sufrió en las últimas horas un cambio de horario debido al partido River - Belgrano del próximo domingo.

En consecuencia, los partidos que estaban programados para las 15 pasaron para las 13.

A esa jugarán en el Estadio Ferro – Independiente (Dolores); en su cancha, Sarmiento recibirá a Independiente de Castelli y en Castelli, Deportivo recibirá a Ever Ready. Conesa no jugará pero ganará los tres puntos en disputa ante el suspendido Dolores.

jueves, 23 de junio de 2011

DIV. INFERIORES - Resultados y posiciones

CUARTA
Sarmiento 2 - Independiente (Cast.) 2
Deportivo Castelli 4 - Ever Ready 2
Ferro 1 - Independiente (Dol.) 0
Posiciones: Deportivo Castelli, 29 puntos; Sarmiento, 26; Independiente (Cast.), 23; Ever Ready, 21; Independiente (Dol.), 20; Ferro, 16; Social, 11; Conesa, 10 y Dolores, 3*.
* Se le descontarán 6 puntos al finalizar el certamen.

QUINTA
Sarmiento 3 - Independiente (Cast.) 0
Deportivo Castelli 4 - Ever Ready 0
Ferro 3 - Independiente (Dol.) 8
Posiciones: Independiente (Dol.), 34 puntos; Social, 25; Sarmiento, 24; Deportivo Castelli, 16; Ever Ready, 14; Ferro e Independiente (Cast.), 13; Conesa, 12 y Dolores, 6*.
* Se le descontarán 6 puntos al finalizar el certamen.

SEXTA
Sarmiento 0 - Independiente (Cast.) 6
Deportivo Castelli 2 - Ever Ready 2
Ferro 0 - Independiente (Dol.) 2
Posiciones: Ever Ready, 34 puntos; Social, 31; Independiente (Cast.), 26; Deportivo Castelli e Independiente (Cast.), 22; Ferro y Conesa, 8; Dolores, 6* y Sarmiento, 4.
* Se le descontarán 9 puntos al finalizar el certamen.

martes, 21 de junio de 2011

...y le llegó el día


Venía esperando hace un buen rato, y debía contentarse con integrar el banco de suplentes. Pero el domingo, Salvador Daniele le dio sus primeros minutos en la cancha. Diego Hidalgo, el menor de una familia dolorense que respira fútbol, y que partió bien de pibe rumbo a “La Feliz” para intentar ganarse un lugar en donde sea siguiendo a su hermano Juan José, debutó en la primera de Aldosivi en la victoria del elenco marplatense ante el campeón de la B Nacional, Atlético Rafaela.

La estadística dirá que a los 30 minutos del segundo tiempo, el DT que lo llevó a primera le ordenó ingresar por el volante derecho Luciano Tello, cuando el “Tiburón” le ganaba cómodamente a “La Crema” por 3 a 1 en la despedida de Daniele como técnico. Fue un cuarto de hora, nada más, pero marcó el principio de toda una carrera que esperemos sea exitosa, porque se lo merece él y toda su familia.

Con el contrato recién firmado, Diego dependerá ahora de caerle en gracia al DT que venga para conseguir continuidad en la próxima temporada, porque sus condiciones futbolísticas y humanas son innegables. Ya no estará el “Gato” Daniele al mando de Aldosivi, quien se despidió después de una aceptable campaña en la que cosechó 52 puntos, y habrá que ver quien llega para tomar el timón.

La danza de técnicos para hacerse cargo del conjunto marplatense ya empezó a girar, y se barajan los nombres de Enrique Hrabina, Ricardo Rezza, Leonardo Madelón, Marcelo Delgado-Alfredo Cascini, Omar Labruna y Fernando Gamboa, entre otros. De allí saldría el futuro hombre que someta a su consideración todo el fútbol que tiene para generar nuestro crack.