viernes, 5 de agosto de 2011

¿Los hermanos Roch jugarán en Ever Ready?

Si bien aún no hay nada confirmado, un rumor fuerte viene corriendo en las últimas horas, y habla de la llegada de los hermanos José y Juan Roch a Ever Ready, tras haber culminado en el último campeonato como subcampeones con Conesa.

De cumplirse este traspaso, sería uno de los que más ruido haría de cara al inicio del torneo "Luis Insua", cuya primera fecha está prevista para el 21 de agosto, y que marcaría la marcha de dos de las máximas figuras del elenco dirigido por Osvaldo Villalba.

Vivas y Amara, cerca de Independiente

Por otro lado, el mercado de pases, que está abierto y sin límites, sigue generando novedades de relevancia.

Según algunos trascendidos recientes y con asidero, es muy probable que el marcador central Juan Vivas y el delantero Gerardo Amara, regresen a Independiente de Castelli para esta segunda parte del año que está a punto de iniciarse.

Con ello, el equipo de Carlos Vincenti sumaría dos figuras importantes para conformar un equipo competitivo.

martes, 2 de agosto de 2011

Largamos la encuesta

El próximo torneo que comenzará el 21 de agosto, y que llevará el nombre de "Luis Insua", se jugará por zonas, recuperando una forma de disputa que hace mucho tiempo no se veía en el Fútbol Nuestro.
¿Te gusta el nuevo formato?. Votá en la encuesta que aparece en la barra de la izquierda del blog. Tu opinión nos interesa.