lunes, 7 de noviembre de 2011

Sub-15: Social fue eliminado en Tandil

Tandil, (Fuente: www.clubsantamarina.com).- Los pibes empataron con Social Dolores 2 a 2 y clasificaron a 8vos de final ya que en el partido de ida, disputado en tierras dolorenses, habían ganado 5 a 1.
Esta vez el encuentro fue más complicado para los chicos dirigidos por Silvio "Tato" Río, pero demostraron una interesante capacidad para revertir una situación difícil ya que perdían 2 a 0 en su cancha y lograron emparejar el marcador que finalmente fue 2 a 2.
Quizá, la discreta actuación de los primero 45 minutos se pueda atribuir a la enorme ventaja lograda en condición de visitante la que pudo haber relajado al equipo, sin embargo atentos estuvieron los pibes de "Tato" cuando el partido comenzaba a complicarse.
Gonzalo Góngora abrió el marcador para Social Dolores en la primera parte y en el complemento aumentó Horacio Varela, generando una gran expectativa en la visita que en ese momento soñaba con alcanzar la hazaña, aunque sea en los penales.
Sin embargo aparecieron los pibes de Santa y dos que no fallan nunca pusieron las cosas en órden.
Primero fue Francisco Etcheto y luego Marquitos Alzueta. Desde la suela de estos chicos llegó el definitivo 2 a 2 y la clasificación a 8vos de final.
En Santa fueron amonestados Ariel Fernández y Facundo Szmyr en tanto que en la visita vieron la amarilla Santiago Peñoñori, Cristian López y Francisco Arrechea. Social dolores también sufrió la expulsión de Brian Pérez y la ayudante de campo Adriana Estanga.
Ahora Santamarina, versión sub 15, deberá enfrentarse en un ida y vuelta con Embajadores de Olavarría. El partido de ida se jugará el próximo domingo a las 16 en el club Hípico.