miércoles, 12 de septiembre de 2012

Maratón de fútbol


La liga dio a conocer anoche la programación de encuentros postergados para esta y la próxima semana, y lo que será la 11ma. jornada del torneo “Jorge Pereyra”, con estos días, canchas y horarios:
MAÑANA
Cancha Ferro
15:00 (6ta.): Ferro vs. Ever Ready
Cancha Social
15:00 (6ta.): Social vs. Escuela H. Barragán
Cancha Sarmiento
15:00 (6ta.): Sarmiento vs. Independiente (Cast.)
SABADO 15
Cancha Independiente (Dolores)
14:00 (5ta.): Independiente (Dol.) vs. Ferro  
16:00 (4ta.): Independiente (Dol.) vs. Ferro
Cancha Ever Ready
14:00 (5ta.): Ever Ready vs. Escuela H. Barragán
16:00 (4ta.): Ever Ready vs. Escuela H. Barragán
Cancha Independiente (Castelli)
14:00 (5ta.): Independiente (Cast.) vs. Deportivo Castelli
16:00 (4ta.): Independiente (Cast.) vs. Deportivo Castelli
Cancha Gral.Conesa
14:00 (5ta.): Conesa vs. Social
16:00 (4ta.): Conesa vs. Social
DOMINGO 16
Estadio Municipal
11:00 (Sub – 13): Social Vs. Atlético Ranchos
14:00 (1ra.): Independiente (Dol.) vs. Ferro
16:00 (1ra.): Ever Ready vs. Escuela H. Barragán
Cancha Gral. Conesa
16:00 (1ra.): Conesa vs. Social
Cancha Independiente (Castelli)
16.00 (1ra.): Independiente (Cast.) vs. Deportivo Castelli
Cancha Ferro
11:00 (Sub – 13): Ferro vs. Ever Ready
Cancha Deportivo Castelli
13:00 (Sub – 15): Deportivo Castelli vs. Social
Cancha Ever Ready
13:00 (Sub – 15): Ever Ready vs. Independiente (Cast.)
MIERCOLES 19
Cancha Deportivo Castelli
15:00 (1ra.): Deportivo Castelli vs. Escuela H. Barragán
Cancha Ever Ready
15:00(6ta.): Ever Ready vs. Escuela H. Barragán
Cancha Independiente (Castelli)
15:00 (6ta.): Independiente (Cast.) vs. Deportivo Castelli
Cancha Independiente (Dolores)
14:00 (6ta.): Independiente (Dol.) vs. Ferro
16:00 (5ta.): Independiente (Dol.) vs. Sarmiento 

martes, 11 de septiembre de 2012

Nacionales Sub 13 y Sub 15: Social y Ferro pelean la punta; Deportivo está adentro


Con la clasificación asegurada, pero peleando palmo a palmo el primer lugar de la Zona 3 del Nacional Sub – 13, Social llegó a la punta tras batir a Ferro por 3 a 2, y de esa manera quedar ambos compartiendo la posición de privilegio de cara a la última jornada que se desarrollará el próximo domingo.
En tanto, por el mismo certamen el ya eliminado Atlético Ranchos superó como local a Ever Ready por 2 a 1.
Deportivo Castelli ya se convirtió en clasificado al hilvanar su quinto triunfo consecutivo al ganarle en su cancha a Ever Ready por 2 a 1 en el certamen Sub – 15, donde Independiente de Castelli logró un resonante triunfo en cancha de Social por 2 a 0, llegando así a 9 puntos y manteniendo la chance de poder meterse como uno de los mejores segundos.
Próxima fecha (6ta. y última)
Sub – 13
Social vs. Atlético Ranchos
Ferro vs. Ever Ready
Sub – 15
Deportivo Castelli vs. Social
Ever Ready vs. Independiente (Cast.)

El Sub - 17 empató en Balcarce


En el primer partido de la segunda fase del torneo nacional Sub – 17 de Ligas, el seleccionado de Dolores, en este caso representado por la quinta división de Independiente de nuestra ciudad, igualó el sábado 1 a 1 como visitante ante Balcarce, en la jornada inaugural de la Zona A de la Federación del Este.
El conjunto que orientan Ezequiel Orlando y Hugo Pardo perdía con los barceños 1 a 0, pero a poco del final logró empatar por intermedio de Emanuel Ramírez, dándole al equipo de nuestra ciudad un buen punto en el comienzo de esta etapa.
En otros cotejos del mismo grupo, donde quedó libre Chascomús, Ayacucho y Necochea igualaron 3 a 3, y Tandil superó como visitante a Maipú por 2 a 0. En tanto, La Plata y Madariaga jugarán mañana su choque postergado por las lluvias.
Por la Zona B, ganaron todos los visitantes: Carlos Casares superó a Rauch por 3 a 0; Lobos hizo lo propio con Bolívar 2 a 1 y 25 de Mayo venció a Pehuajó por 2 a 0. En tanto, el choque entre Saladillo y Las Flores fue postergado para mañana.
Próxima fecha (segunda)
Gral. Madariaga – Maipú
Tandil – Balcarce
Dolores – Ayacucho
Necochea – Chascomús
Libre: La Plata

lunes, 10 de septiembre de 2012

Posiciones, goleadores y próxima fecha




SARMIENTO ES NUEVO LIDER, Y LOS DE ARRIBA SE ESCAPAN



Se veía venir, y ayer finalmente cambió la punta. Y aunque al hasta ayer puntero Ever Ready no le fue tan mal en Castelli, cedió el liderazgo ante el paso seguro y rendidor de Sarmiento, que le ganó a Independiente y ahora mira a todos desde arriba.
De todas maneras, sustancialmente poco cambió y en la lucha por terminar dentro de los primeros cuatro para la fase final del torneo “Jorge Pereyra” que recién arrancó con la segunda ronda de la fase clasificatoria, quienes estaban en el selecto grupo se mantuvieron, y sumaron todos sin permitirle asomar la cabeza a los que vienen de abajo.
En un domingo lleno de goles, Sarmiento en su cancha le rindió pleitisía a un solo nombre, el de Diego Herrera. El pibe que ya hace un par de temporadas venía coqueteando con la titularidad en primera, y se la ganó definitivamente con la conducción de Guillermo Paiz, ayer fue implacable ante Independiente.
En un partido donde no hubo lugar para los lucimientos, el Rojo local empezó mal la historia, porque prematuramente se quedó con diez por la expulsión de Maximiliano Fernández. Sarmiento ganó espacios y así llegó al primero con el grito inicial de Diego Herrera. Luego empató Franco Carlomagno, de penal y a poco del final del juego otra vez apareció Herrera para estampar el segundo de su autoría y convertirse en el héroe “Calavera” para el 2 a 1.
Ever Ready sumó un punto sobre el final
Cuando estaba a punto de consumarse su tercera derrota consecutiva y el ingreso a un tobogán en picada que parecía no tener fin, Santiago Salim le dio el empate a Ever Ready en su visita a Deportivo Castelli, y el 1 a 1 le dio una bocanada de aire a Irazábal y sus dirigidos, que pese a perder la punta sumaron ante el campeón y siguen en carrera, prendidos.
Cristian Ramallo había puesto en ventaja a los conducidos por Duilio Cellario, que estaban a punto de festejar el regreso al triunfo, hasta que Salim hizo de las suyas y amargó a los castellenses, que vieron como otra vez el delantero fue el “salvador” del blanuinegro dolorense, como ya lo había sido en el agónico grito contra Independiente de nuestra ciudad.
Conesa y otro empate con gusto a poco
Conesa está en la pelea, pero hace rato viene peleado con el triunfo. Ayer volvió a empatar por cuarto partido consecutivo, y por tercera ocasión al hilo fue 2 a 2. El conjunto de Tordillo arrancó como para comerse los chicos crudos, porque a los 40 segundos se puso en ventaja con un tanto de Gabriel Salinas.
Poco le duró la alegría a los visitante, porque a los 18 minutos la Escuela Héctor Barragán igualó mediante el infalible “Comitas” David Enrique, que convirtió el penal que le habían cometido a Marcos Bustillo. El partido se hizo entretenido, de ida y vuelta, y no extrañó que Alcides Martínez colocara el 2 a 1 transitorio por el fragor del cotejo, que sobre el final del primer tiempo tuvo más emoción con el empate de Matías Monzón.
El 2 a 2 con el que culminó la primera mitad suponía un complemento más activo aún, pero se cuidaron demasiado y Conesa no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo en los últimos 10 minutos de juego, cuando ya los internos de la Unidad 6 se habían quedado con diez por la expulsión de Enrique.
Independiente paró el tren de Ferro
Ferro venía sumando y algo agrandado, pero ayer en el Estadio Independiente de Castelli lo sorprendió y le dio un duro golpe, dejándolo lejos por ahora de la lucha por clasificar, y justo ante un rival directo como el Rojo de “Bachi” Bidart.
Independiente, que necesitaba imperiosamente de puntos para no caerse a pedazos, se puso en ventaja enseguida por intermedio de Salvato. Ferro reaccionó y empató con Rolando Taylor a los 19’ , pero en sorprendente repentización los castellenses pasarían a ganar. Primero Irusta sorprendió de Cabeza y luego Ayala, sobre el cierre, colocó un impensado 3 a 1.
Ferro levantó en el segundo tiempo y tuvo varias chances de descontar, pero falló a la hora de la definición, llevándose una condena a continuar sufriendo en lo que viene para tratar de llegar un poco más arriba. Ayer era el día y el partido, pero falló. Habrá que ver ahora si puede revertir la situación.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Resultados de la 10ma. fecha

Escuela Barragán 2 (David Enrique - Matías Monzón) - Conesa 2 (Gabriel Salinas - Alcides Martínez)
Deportivo Castelli 1 (Cristian Ramallo) - Ever REady 1 (Santiago Salim)
Ferro 1 (Rolando Taylor) - Independiente Cast. 3 (Santiago Salvato - Fabián Irusta - Carlos Ayala)
Sarmiento 2 (Diego Herrera -2-) - Independiente Dol. 1 (Franco Carlomagno)
Ampliaremos...