viernes, 11 de mayo de 2012

La 7ma. del Preparación


MAÑANA
Cancha Ever Ready
13.30 (5ta.): Ever Ready vs. Ferro
15.30 (4ta.): Ever Ready vs. Ferro
Cancha Ferro
13.30 (5ta.): Conesa vs. Independiente (Dol.)
15.30 (4ta.): Conesa vs. Independiente (Dol.)
Estadio Municipal
13.30 (5ta.): Escuela H. Barragán vs. Sarmiento
15.30 (4ta.): Escuela H. Barragán vs. Sarmiento
17.30 (Veteranos): Escuela H. Barragán vs. Independiente (Dol.)
19.30 (Veteranos): Club de Pesca vs. Sarmiento
Cancha Independiente (Castelli)
13.30 (5ta.): Independiente (Cast.) vs. Deportivo Castelli
15.30 (4ta.): Independiente (Cast.) vs. Deportivo Castelli
DOMINGO
Estadio Municipal
11.30 (1ra.): Conesa vs. Independiente (Dol.)
13.30 (1ra.): Escuela H. Barragán vs. Sarmiento
15.30 (1ra.): Ever Ready vs. Ferro
Cancha Ever Ready
10.30 (Veteranos): Dolores vs. Ferro
12.30 (6ta.): Ever Ready vs. Ferro
Cancha Sarmiento
11.30 (6ta.): Escuela H. Barragán  vs. Sarmiento
Cancha Independiente (Castelli)
13.30 (6ta.): Independiente (Cast.) vs. Deportivo Castelli
15.30 (1ra.): Independiente (Cast.) vs. Deportivo Castelli
Cancha Sarmiento
11.30 (6ta.): Escuela H. Barragán  vs. Sarmiento
Cancha Independiente (Castelli)
13.30 (6ta.): Independiente (Cast.) vs. Deportivo Castelli
15.30 (1ra.): Independiente (Cast.) vs. Deportivo Castelli








lunes, 7 de mayo de 2012

Se viene el clásico de Castelli

El próximo domingo se juega una nueva edición del gran clásico de Castelli. Votá en la encuesta...

Posiciones, goleadores y pxma. fecha


Hacé click sobre las imágenes para agrandar

El empate de Deportivo le puso calor al campeonato


Venía con un envión bárbaro el campeón, pero ayer se complicó ante un adversario complicado y le puso un signo de interrogación a su presente, ese que deberá ahora defender nada más y nada menos que en el clásico frente a Independiente, que el próximo domingo lo estará esperando agazapado en su cancha.
Hasta ayer, Deportivo Castelli había ganado todo lo que había jugado, estirando el poderío notable que había impuesto en 2011 con una doble e inobjetable coronación. Pero se cruzó con la Escuela Héctor Barragán y una mala tarde futbolística, y en la ecuación salió perdiendo dos puntos importantísimos en la pelea por el título, pero al menos ostentando el liderazgo a falta de tres fechas.
En el amanecer del partido, el campeón recibió el golpe cuando “Comitas” Enrique manejó con velocidad un ataque mortal que terminó en gol de Oscar Moyano, que con cuatro conquistas se convirtió en el máximo anotador de los internos de la Unidad 6, que con el resultado a favor se agrandaron y ganaron en confianza.
Deportivo no se dejó estar y reaccionó casi de inmediato, con una estupenda aparición de Patricio Etchemendy, que con un cabezazo de pique al suelo batió la resistencia del arquero Martín Juárez, ayer convertido en una de las figuras de la Escuela Héctor Barragán.
Fue de ida y vuelta casi todo el juego, con la Escuela esperando bien parado y Deportivo tratando de ser más profundo, en una tarde donde fue bueno lo hecho por Rógora pero sin consonancia con el resto de sus compañeros. Del otro lado, la tesitura fue la conocida: buen trato del balón y velocidad a la hora de lastimar.
Con esa receta, la Escuela casi gana sobre el final con una escapada de Brítez, pero Defeo lo bajó cuando se iba cara a cara con Tejeda. El defensor vio correctamente la roja y en el tiro libre Monzón no pudo convertir. Hubiera sido demasiado premio, y mucho castigo para un Deportivo que dejó apenas sus primeros dos puntos, pero que sigue en pie.
SINTESIS
DEPORTIVO CASTELLI: Tejeda; Defeo; Averza, Bianchi; Maissonave (Bertoglio), Raúl Gestido, Malgor, Pereyra; Rógora; Orlando (Assirio) y Etchemendy. DT: Duilio Cellario.
Suplentes: Gorostiague, Díaz, Constantino, Estanislao Gestido y Ferreyra.
ESCUELA H. BARRAGAN: Juárez; Andino, Rosales, Ledesma, Sáenz; Cardelli, Duarte (Brítez), Salvagni (Jakunas); Monzón; Enrique y Moyano. DT: Daniel Aristegui.
Suplentes: Marino, Lastra, Luque, Bustillo y Castillo.
ARBITRO: Rolando Galetta.
GOLES: 8’ PT, Moyano (EHB) y 14’ PT, Etchemendy (DC).
INCIDENCIA: 46’ ST, expulsado Defeo, por falta de último recurso.

Independiente de Castelli suma y sigue


Silenciosamente, Independiente de Castelli está a tiro de la punta del torneo. Ayer vino a Dolores y le ganó casi sin sobresaltos al Rojo local. Fue 3 a 1 final, un resultado que habla a las claras de las diferencias que hubo entre uno y otro.
Pero sobre todas las cosas, el conjunto visitante basó sus virtudes en la potencia ofensiva, esa que comenzó a cristalizarse en la primera mitad, cuando Ignacio Bidart y Sergio Poveda se hicieron presentes en el arco de enfrente para ir poniendo las cosas en su lugar con el 2 a 0.
Pareció reaccionar el equipo de Daniel Trigo, cuando pudo descontar por intermedio de Carlos Sallago, pero Sergio Poveda mostró otra vez su peligrosidad al estampar el 3 a 1 final que dejó a Independiente de Castelli en inmejorables condiciones de ir a la pelea por el título, y agrandado a la espera de Deportivo, que ayer relegó algo de terreno.

Social lo dejó pasar


Es sabido que todo partido que se juega en cancha de Sarmiento, pocas veces puede ser vistoso y es difícil hacer las cosas bien, tanto para uno como para otro. Algo de eso pasó ayer con la igualdad sin tantos entre el “Calavera” y Social, que no pudieron sacarse ventajas.
La igualdad fue como un retroceso para el equipo de Cejas, que de haber ganado se hubiera puesto a tiro de campeonato, habida cuenta que además en la próxima jornada quedará libre y abrirá el juego para sus rivales directos en la pelea de arriba. De todas maneras, quedó como escolta, compartiendo la posición con el ascendente Independiente de Castelli.

Primer triunfo de Ferro, que hundió más a Conesa


Una de las grandes noticias que dejó el domingo, fue la primera victoria de Ferro en el certamen. Con dos goles del “Gigante” Matías Ramis, superó al cada vez más endeble Conesa por 2 a 0, enviando más al fondo a los de Tordillo que hilvanaron su tercera derrota consecutiva.
La contrapartida de los conducidos por Moreno y Roch es precisamente el conjunto verde de la calle Marconi, que con la victoria de ayer y dos empates anteriores, llegó a su tercer partido consecutivo sin derrotas.

Resultados de la 6ta. fecha

Ferro 2 (Matías Ramis -2-) - Conesa 0
Independiente Dol. 1 (Carlos Sallago) - Independiente Cast. 3 (Sergio Poveda -2- Ignacio Bidart)
Sarmiento 0 - Social 0
Deportivo Castelli 1 (Patricio Etchemendy) - Escuela H. Barragán 1 (Oscar Moyano)
Ampliaremos...