viernes, 14 de mayo de 2010

Sanciones del Tribunal de Penas

PRIMERA

Enzo Monge (Sarmiento) y Cristian Ramallo (Deportivo Castelli), 3 fechas.

CUARTA

Federico Landaburu (Social) y José De la Cruz (Conesa), 2 fechas; Gonzalo Rosales (Ferro), 1.

SEXTA

Juan Duarte (Deportivo Castelli), 1 fecha.

La 6ta. del Apertura

SABADO

Cancha Independiente (Castelli)

12.30 (6ta.): Independiente (Cast.) vs. Sarmiento

14.00 (5ta.): Independiente (Cast.) vs. Sarmiento

15.30 (4ta.): Independiente (Cast.) vs. Sarmiento

Cancha General Conesa

13:30 (5ta.): Conesa vs. Deportivo Castelli

15.00 (4ta.): Conesa vs. Deportivo Castelli

Cancha Ferro

12.30 (6ta.): Ferro vs. Social

14.00 (5ta.): Ferro vs. Social

15.30 (4ta.): Ferro vs. Social

Cancha Independiente (Dolores)

13.00 (6ta.): Independiente (Dol.) vs. Ever Ready

14.30 (5ta.): Independiente (Dol.) vs. Ever Ready

Estadio Municipal

16.30 (4ta.): Independiente (Dol.) vs. Ever Ready

DOMINGO

Cancha Independiente (Castelli)

15.00 (1ra.): Independiente (Cast.) vs. Sarmiento

Cancha General Conesa

15:00 (1ra.): Conesa vs. Sarmiento

Estadio Municipal

13:00 (1ra.): Independiente (Dol.) vs. Ever Ready

15:00 (1ra.): Ferro vs. Social

jueves, 13 de mayo de 2010

LA SELECCION JUEGA EL 25 DE MAYO

Hoy desde las 18 comienza a trabajar el seleccionado mayor de fútbol de la Liga Dolorense, con vistas a su primer amistoso del año previsto para el martes 25 de mayo a las 15, cuando en el Estadio Municipal “Delfor del Valle” reciba a Maipú. Los conductores del equipo, Silvio Morcella, Germán y Gustavo Capdeville, citaron a 18 futbolistas que son los siguientes:

Arqueros

Bernardo Cerdá (Social)

Matías Ranieri (Ever Ready)

Defensores

Alvaro Bazterrica (Social)

Alfredo Díaz (Ever Ready)

Manuel Flores (Social)

Roberto Ludueña (Sarmiento)

Hugo Moltoni (Ferro)

Volantes

Carlos Ayala (Independiente Cast.)

Leandro Elizalde (Sarmiento)

Raúl Gestido (Deportivo Castelli)

Ricardo González (Ferro)

Carlos Márquez (Independiente Dol.)

Diego Márquez (Ever Ready)

Lucas Rógora (Deportivo Castelli)

Delanteros

Matías Acevedo (Ferro)

Patricio Etchemendy (Deportivo Castelli)

Juan Manuel Roch (Conesa)

Gabriel Salinas (Conesa)

martes, 11 de mayo de 2010

DIVISIONES INFERIORES - Resultados y posiciones

CUARTA

Social 2 – Conesa 0

Sarmiento 1 – Deportivo Castelli 3

Ever Ready 3 – Ferro 1

Independiente (Cast.) 3 – Independiente (Dol.) 3

POSICIONES: Social, 11 puntos; Deportivo Castelli y Ever Ready, 10; Ferro, 9; Conesa, 7; Independiente (Cast.), 5; Sarmiento, 3 e Independiente (Dol.), 1.


QUINTA

Social 2 – Conesa 0

Sarmiento 1 – Deportivo Castelli 1

Ever Ready 2 – Ferro 2

Independiente (Cast.) 2 – Independiente (Dol.) 2

POSICIONES: Sarmiento, 10 puntos; Social e Independiente (Dol.), 9; Ever Ready, 8; Deportivo Castelli, 6; Ferro, 5; Conesa, 3 e Independiente (Cast.), 2.


SEXTA

Sarmiento 0 – Deportivo Castelli 1

Ever Ready 2 – Ferro 1

Independiente (Cast.) 0 – Independiente (Dol.) 0

POSICIONES: Social, 12 puntos; Independiente (Dol.), 10; Ever Ready, 7; Independiente (Cast.) y Deportivo Castelli, 5; Sarmiento, 3 y Ferro, 0.

lunes, 10 de mayo de 2010

POSICIONES

Deportivo Castelli 11
Ferro 11
Conesa 9
Ever Ready 7
Social 6
Independiente (Dolores) 4
Sarmiento 3
Independiente (Castelli) 2

GOLEADORES: Matías Acevedo (Ferro) y Juan Roch (Conesa), 6 goles; Patricio Etchemendi (Deportivo Castelli), 5; Leandro Battistessa (Social), Luis Insua (Deportivo Castelli) y Sergio Poveda (Independiente Castelli), 3.

No se les cayó una idea

Nada de nada, cero en todo. Entre el temor a perder y la escasa imaginación, el puntero Ferro y Ever Ready terminaron redondeando un partido para el olvido, que fiel a lo que hicieron en la cancha terminó a 0 a 0. Quizás el equipo de Galay estuvo más cerca, pero no fue por ser superior, sino porque insistió más aunque sea sobre el final.

Les costó a los dos, al puntero a tener que lidiar con un rival bien parado atrás, y a Ever Ready a acostumbrarse a la alineación que decidió Crocci trastocando papeles importantes, con Nioclás Minasso parado como volante central, su hermano Federico como segundo marcador y con Díaz tirado por la derecha. Eso influyó en el bajo rendimiento de un equipo que no encuentra su mejor faceta, sobre todo porque ayer el activo Diego Márquez, que se cansó de pedirla en el primer tiempo, se hartó de no encontrar un socio.

Con ese panorama del otro lado, a Ferro se le simplificó el camino en el comienzo del encuentro, soltando siempre a Ricardo González por la derecha, que hizo un surco por el sector pero no encontró buenos receptores de sus envíos aéreos: Acevedo y Del Valle pocas veces pudieron hacer algo en lo alto con la seguridad de Ranieri y el juego de Casco. Recién a los 19’ el líder tuvo una buena con un remate del propio González que fue bien contenido por el uno blanquinegro.

Ever Ready generaba poco, pero tuvo tres buenas chances, las únicas del partido para los de Crocci. Fueron tres seguidas: un intento desde lejos de Parodi, bien controlado por Acuña; un remate cruzado de Coronel apenas desviado y un cabezazo de Parodi que encontró bien parado al arquero. Fue un lapso entre los 29 y los 32 minutos. No hubo más, slavo una esporádica llegada de Nimer en el complemento.

Ferro sólo pasó esos sustos, y en el segundo tiempo tuvo un poco más de profundidad, pero no demostró cualidades de puntero. Estuvo más ordenado que el rival, generó un par de ocasiones y con mayores variantes, pero el poco peso ofensivo lo condenó al 0 a 0. Ni Acevedo ni Del Valle rompieron la defensa blanquinegra, que se equivocó en un par de ocasiones y supo salvarse sola.

Un cero grande para los dos, castigados por su falta de convicción, su nula capacidad para generar cosas distintas y el innegable miedo a perder que tuvieron. Aburrieron a la gente, que fue en busca de un partido con mayores atracciones, esas que brillaron por su notoria ausencia porque además no se les cayó una idea.

Deportivo rescató un empate

En su difícil visita a Sarmiento en el “Ricardo Morello”, Deportivo Castelli rescató un empate sobre el final del partido y de esa manera pudo conservar el liderazgo que comparte con Ferro. El conjunto de Sergio Irazábal ganaba 1-0 con un gol de cabeza del ex Independiente Leonardo González, que fue a los 28 minutos del complemento.

Parecía que la tarde iba a dibujar la primera sonrisa del campeonato para el “Calavera”, pero en el último minuto de tiempo reglamentario, un penal a favor de los castellenses dejaron la alegría del otro lado. Fue Luis Insua a la ejecución y consiguió el punto que puso otra vez en la cima a Deportivo Castelli.

Social goleó a Conesa

Y Conesa se topó con la realidad. El equipo de Tordillo llegaba al compromiso de ayer frente a Social agrandado por ser el único escolta, y tras haber conseguido tres triunfos al hilo luego de muchísimo tiempo. Pero ayer no pudo hacer nada frente a un afinado equipo de Fernando Yori, que empezó a ganar promediando la primera etapa y lo liquidó en el complemento.

Un gol de Joaquín Mayoraz a los 30 minutos del primer tiempo puso en ventaja a Social, que a partir de allí comenzó a edificar una victoria en base a un juego sólido y superando a Conesa en todas sus líneas. Así logró ratificar con más goles su triunfo que fue de 3 a 0, con conquistas de Leandro Battistessa, que anotó a los 25’ y 37’.

Igualdad en Castelli

Fieles a su actualidad, en Castelli hubo igualdad entre los dos Independiente. Allí el local buscaba su primera victoria del año, pero no pudo con el Rojo de Sergio Capdeville, que si se quiere consiguió un buen punto que se suma a la victoria del domingo anterior frente a Sarmiento. Así el conjunto de la calle Rivadavia está sexto en la tabla de posiciones, a dos unidades de Social.

Lo de Independiente de Castelli es más preocupante, y contrasta notoriamente con el equipo que fue en 2009. Si bien es cierto que hubo muchos cambios en el plantel, el DT Carlos Vincenti no encuentra el equipo, que ayer empezó perdiendo por un gol de Maximiliano Eboli, pero pudo rescatar un empate con una conquista de Sergio Poveda, el hombre que ha marcado todos los goles del Rojo.