viernes, 9 de septiembre de 2011

DIVISIONES INFERIORES - Resultados y posiciones

4ta. DIVISION
ZONA A
Deportivo Castelli 0 - Conesa 1
Sarmiento 4 - Social 3
Posiciones: Sarmiento, 9 puntos; Conesa, 6; Deportivo Castelli, 3; Social, 0.
ZONA B
Ferro 1 - Independiente (Cast.) 1
Independiente (Dol.) 2 - Ever Ready 1
Posiciones: Ferro, 7 puntos; Independiente (Cast.), 4; Independiente (Dol.) y Ever Ready, 3.

5ta. DIVISION
ZONA A
Sarmiento 3 - Social 1
Conesa no se presentó a jugar frente a Deportivo Castelli
Posiciones: Sarmiento, 9 puntos; Social, 4; Deportivo Castelli, 1; Conesa, 0.
ZONA B
Ferro 4 - Independiente (Cast.) 0
Independiente (Dol.) 3 - Ever Ready 2
Posiciones: Ferro e Independiente (Dol.), 6 puntos; Ever Ready e Independiente (Cast.), 3.

6ta. DIVISION
ZONA A
Sarmiento 0 - Social 11
Posiciones: Social, 6 puntos; Deportivo Castelli, 3 y Sarmiento, 0.
ZONA B
Ferro 1 - Independiente (Cast.) 0
Independiente (Dol.) 0 - Ever Ready 2
Posiciones: Ever Ready, 9 puntos; Independiente (Dol.), 6; Ferro, 3 e Independiente (Cast.), 0.

jueves, 8 de septiembre de 2011

La 4ta. fecha del torneo "Luis Insua"

SABADO

Cancha Ferro

14:30 (5ta.): Ferro vs. Ever Ready

16:00 (4ta.): Ferro vs. Ever Ready

Cancha Independiente (Cast.)

14:30 (5ta.): Indep’te. (Cast.) vs. Indep’te. (Dol.)

16:00 (4ta.): Indep’te. (Cast.) vs. Indep’te. (Dol.)

Cancha Sarmiento

14:30 (5ta.): Sarmiento vs. Deportivo Castelli

16:00 (4ta.): Sarmiento vs. Deportivo Castelli

Estadio Municipal

14:30 (5ta.): Social vs. Conesa

16:00 (4ta.): Social vs. Conesa

DOMINGO

Estadio Municipal

13:30 (1ra.): Ferro vs. Ever Ready

15:30 (1ra.): Social vs. Conesa

Cancha Sarmiento

13:30 (6ta.): Sarmiento vs. Deportivo Castelli

15:30 (1ra.): Sarmiento vs. Deportivo Castelli

Cancha Independiente (Castelli)

13:30 (6ta.): Indep’te. (Cast.) vs. Indep’te. (Dol.)

15:30 (1ra.): Indep’te. (Cast.) vs. Indep’te. (Dol.)

Cancha Ferro

11:30 (6ta.): Ferro vs. Ever Ready

Victoria del Sub - 17

El seleccionado Sub – 17 de Dolores, venció ayer como local por 3 a 1 Maipú, y de esa manera el elenco que conducen Hugo Pardo y Horacio Varela recuperó las posibilidades de acceder a la clasificación, situación que deberá salir a buscar como visitante.

Dolores se puso en ventaja por intermedio del volante ofensivo Zeballos, pero Octavio Bianchi empató para los maipuenses. Antes que culminara la etapa inicial, Emanuel Ramírez, compañero de Zeballos en Independiente, puso el 2 a 1 con el que se cerró el primer tiempo.

En el complemento, aumentó cifras para Dolores otro jugador del Rojo, Franco Carlomagno, autor del 3 a 1 con el que el seleccionado local volvió a contar con aspiraciones de clasificar.

Con esos tres puntos, Dolores igualó momentáneamente la primera colocación con La Costa y General Madariaga, que ayer debieron jugar pero fue postergado.

Sub - 15: Social sigue ganando

El equipo de sexta divisón de Social, que está jugando el Nacional de clubes Sub – 15, le ganó como visitante el domingo a Atléctico Ayacucho por 1 a 0, con gol de Ignacio Zabaljauregui.

POSICIONES

Social, 6 puntos; Atlético Ayacucho, 3 y Parque de Deportes (Labardén), 0

lunes, 5 de septiembre de 2011

Posiciones, goleadores y pxma. fecha

ZONA A
Deportivo Castelli 5
Conesa 5
Sarmiento 5
Social 0
Goleadores: Fernando Aversa (Deportivo Castelli), Juan Manuel Barbosa (Social) y Alcides Martínez (Conesa), 2 goles; Adrián Alday (Conesa), Francisco Casale (Sarmiento), Jorge Equisito (Sarmiento), Diego Herrera (Sarmiento), 1
Próxima fecha (4ta.)
Social vs. Conesa
Sarmiento vs. Deportivo Castelli

ZONA B
Independiente (Castelli) 7
Independiente (Dolores ) 4
Ferro 2
Ever Ready 2
Goleadores: Sebastián Suárez (Independiente Cast.), 3 goles; José Dager (Independiente Dol.), 2; Franco Carlomagno (Independiente Dol.), Darío Del Valle (Ferro), Maximiliano Eboli (Ever Ready) y Emiliano Gómez (Independiente Cast.), 1.
Próxima fecha (4ta.)
Independiente (Cast.) vs. Independiente (Dol.)
Ferro vs. Ever Ready

En la Zona B manda el Diablo

Mientras que la mitad del campeonato se debate en una zona donde no hay respiro, en la otra Independiente de Castelli se cortó solo con otra victoria agónica, y sacó una ventaja holgada al cabo de la ronda de ida. Le lleva tres puntos a su más inmediato perseguidor, y por ahora nada parece poner en duda su candidatura.

El Rojo de la vecina localidad sacó adelante un partido parejo ante Ferro en el Estadio. Emiliano Gómez puso en ventaja a los dirigidos por Carlos Vincenti, y ese gol lo supo administrar ante un rival que insistió, pero que volvió a padecer de su falta de gol, aunque Armendi tuvo una buena tarea ante los embates del equipo dolorense.

No obstante la falta de gol, Ferro fue obstinado y jamás bajó los brazos, tanto que a los 38 minutos del complemento encontró el empate por intermedio de Ricardo González, que un rato después se iría expulsado por el árbitro Mariano Tisnes.

Quedaba nada, y en Independiente estaba el que siempre aparece, el inesperado goleador del certamen, y un tipo que jamás baja la frente. El “Sapo” Sebastián Suárez, en el día de su cumpleaños número 37, apareció con todo en una pelota parada en la que toda la defensa contraria dudó, y el zaguero la rozó para batir al arquero Mansilla.

Fue el 2 a 1 final que premió a un Independiente que siempre pone la vista al frente, y la primera caída de Ferro en el certamen que enciende la alarma, pero que no ha dado todavía el toque de queda para los de la calle Marconi.

Ever Ready tocó fondo

No hay caso. A Ever Ready nada le sale, y cuando enfrente tiene a un rival que se las ingenia, desnuda aún más sus falencias. Eso le pasó ayer a los de Irazábal, un DT que no le encuentra la vuelta a la constelación de nombres que poblaron su equipo, los que poco pudieron hace ante un Independiente tremendo, que de buenas a primeras pasó de último a pelear por un lugar en la clasificación.

La voluntad por jugar y por pelear cada metro de la cancha premió al Rojo, que tuvo en el mediocampo un rendimiento superlativo de la mano de José Dager, que sobre el cierre del primer tiempo consiguió el 1 a 0.

Sin desesperarse pese a que era superior, Independiente siguió haciendo todo bien en la etapa complementaria, y cuando pudo lo liquidó. Franco Carlomagno colocó el 2 a 1 a los 32’ y Diego Spergge cerró la cuenta a los 44’, poniendo con el 3 a 0 final la gran nota de un domingo en el que la Zona B comenzó a teñirse de Rojo, y a ahondar la crisis futbolística de un opaco Ever Ready, que terminó con diez por la expulsión de Moltoni.

En la Zona A, no hay respiro

No hay respiro en la Zona A del torneo “Luis Insua”. El empate entre Deportivo Castelli y Conesa, y la victoria de Sarmiento sobre Social dejó a tres equipos compartiendo el liderazgo, y a un cuarto muy complicado de cara a la clasificación, eso aunque todavía quede una rueda por delante.

En Castelli, el campeón Deportivo se jugaba una parada brava ante quien fue su gran derrotado en la primera parte del año: fue Conesa, sin el lesionado Jorge Alday, y el equipo de Villalba le puso el pecho a un enfrentamiento áspero que terminó igualado.

El local tuvo un goleador inesperado, porque Fernando Aversa puso de cabeza el 1 a 0 en el primer tiempo, lapso en el que Alcides Martínez llegó a la igualdad transitoria. En el complemento, otra vez Aversa por la misma vía llegó al 2 a 1, pero los conesinos empataron nuevamente y sobre la hora, con un golazo de tiro libre de Adrián Alday.

Deportivo Castelli tuvo en el arco a Claudio Tejeda, quien en la noche del sábado debutó como boxeador y perdió por puntos. Ambos elencos terminaron con diez hombres, por la expulsión de Jason Maldonado y Fernando Lencina.

En el último suspiro, gritó Sarmiento

Venía golpeado Sarmiento, porque una semana atrás merecía otra suerte ante Conesa y se fue cabizbajo por un empate injusto y a último momento…pero la cosa se dio vuelta ayer y el que rió último gritó más fuerte. El equipo de “Beto” Barragán le ganó sobre la hora a Social y se subió a la punta de la Zona A, compartiendo el lugar con Deportivo Castelli y Conesa.

Parecía que la historia iba a ser accesible para el “Calavera”, porque a los 6 minutos de juego Diego Herrera puso en ganancia a los locales. Pero la ventaja se hizo escasa y el trámite un poco más parejo. Los minutos corrieron y fue Social el que a los 23’ del complemento encontró el empate con el tanto de Juan Manuel Barbosa, que se disfrazó de goleador en la tarde en que volvió el “Chino” Roncoroni.

Sarmiento se repuso del duro golpe, se levantó como pudo y fue, hasta que en el último suspiro y cuando se jugaba tiempo de descuento, Jorge Equisito se encontró con la red y le dio un triunfo valioso a su equipo, tanto que el gol se transformó en los tres puntos que lo puso bien arriba.

El árbitro Héctor Vallejo expulsó a Martín Geber en el local, mientras que Mateo Carzolio y Maximiliano Morcella vieron la roja en Social.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Resultados de la 3ra. fecha

ZONA A
Deportivo Castelli 2 - Conesa 2
Sarmiento 2 - Social 1
ZONA B
Independiente (Dol.) 3 - Ever Ready 0
Ferro 1 - Independiente (Cast.) 2
Ampliaremos...