jueves, 2 de agosto de 2012

Divisiones inferiores - RESULTADOS y POSICIONES



Primera División - POSICIONES

Debido a que el domingo hubo un error en la publicación de la tabla de posiciones, aquí va de nuevo:

Así se juega la 6ta. fecha


SABADO
Cancha Sarmiento
13:30 (5ta.): Escuela H. Barragán vs. Ferro
15:30 (4ta.): Escuela H. Barragán vs. Ferro
Cancha Social
13:30 (5ta.): Social vs. Sarmiento
15:30 (4ta.): Social vs. Sarmiento
Cancha General Conesa
13:30 (5ta.): Conesa vs. Independiente (Dol.)
15:30 (4ta.): Conesa vs. Independiente (Dol.)
Cancha Ever Ready
13:30 (5ta.): Ever Ready vs. Independiente (Cast.)
15:30 (4ta.): Ever Ready vs. Independiente (Cast.)
DOMINGO
Estadio Municipal
11:30 (1ra.): Escuela H. Barragán vs. Ferro
13:30 (1ra.): Social vs. Sarmiento
15:30 (1ra.): Ever Ready vs. Independiente (Cast.)
Cancha General Conesa
15:30 (1ra.): Conesa vs. Independiente (Dol.)
Cancha Sarmiento
13:30 (6ta.): Escuela H. Barragán vs. Ferro
Cancha Social
11:00 (6ta.): Social vs. Sarmiento
Cancha Ever Ready
13:00 (6ta.): Ever Ready vs. Independiente (Cast.)

lunes, 30 de julio de 2012

Conesa bajó a Independiente y Sarmiento se subió a la punta


Uno que venía golpeado y que se levantó, y un agrandado que cayó feo. Eso, más un silencioso que sigue haciendo un trabajo exitoso, tanto que llegó a la cima en una fecha que parece haber dejado partido en dos a la tabla. Tras la quinta jornada del torneo “Jorge Pereyra”, quedaron tres punteros y un escolta a una unidad; los demás, por ahora lejos.
Conesa llegó a la jornada de ayer con el inmediato antecedente de haber caído en su cancha con Ever Ready, y tenía enfrente nada más y nada menos que a Independiente de Castelli, que en su escenario lo recibía ostentando la punta y el invicto. Y el equipo de Tordillo no se achicó, aprovechó todo lo malo que hizo el Rojo y no lo perdonó.
Dos goles de Alcides Martínez y uno de Juan Roch, le dieron a Conesa una victoria contundente de 3 a 0, que puso al vencedor muy cerca del lote de punteros, donde aún quedó Independiente, pero ahora con un partido más y el invicto dejado en el camino en un domingo para el olvido.
Sarmiento llegó a la punta
Con un gol de su máximo anotador en el certamen, Franco Moltoni, Sarmiento llegó a la cima al vencer ayer en su cancha a la Escuela Héctor Barragán por 1 a 0, dando muestras acabadas de su gran momento.
Pese a no poder vencer al conjunto formado por internos de la Unidad 6 por una diferencia mayor, el gol le sirvió al equipo que conduce Guillermo Paiz para sostener una victoria sufrida pero que se tradujo en tres puntos trascendentales, de esos que sirven y mucho en la pelea por la clasificación.
La contracara fue el novel equipo que debutó este año en la Liga, que sumó su tercera derrota consecutiva y ya no deja la misma imagen que venía mostrando en las jornadas iniciales.
Terminaron dividiendo aciertos y errores
No hubo ganadores ayer en el Estadio, porque los dos partidos que se jugaron allí terminaron empatados, aunque los matices fueron bien distintos: en un cotejo hubo cuatro goles, pero en el otro el marcador acabó en blanco.
En el primer partido de la jornada, Social e Independiente de nuestra ciudad hicieron un entretenido juego que terminó 2 a 2. Para el conjunto de la calle Mitre anotaron Sebastián  Soria y Santiago Bianchi, mientras que Franco Carlomagno y Mauricio Del Valle marcaron para los de Daniel Trigo.
En tanto, Ferro y Deportivo Castelli terminaron igualados 0 a 0, en un partido que tuvo un primer tiempo de bajo vuelo y un complemento algo más atractivo, donde el elenco de la calle Marconi estuvo un poco más cerca, aunque no pasó de eso.