jueves, 9 de diciembre de 2010

Divisiones inferiores - Resultados y posiciones

CUARTA

Independiente (Dol.) 1 – Dep. Castelli 4

Ever Ready 1 – Conesa 2

Sarmiento 3 – Social 2

Independiente (Cast.) 2 – Ferro 1

POSICIONES: Deportivo Castelli e Independiente (Cast.), 24 puntos; Sarmiento, 20; Ferro, 16; Conesa, 15; Social, 14; Independiente (Dol.) y Ever Ready, 13.

QUINTA

Independiente (Dol.) 3 – Dep. Castelli 1

Ever Ready 1 – Conesa 2

Sarmiento 2 – Social 1

Independiente (Cast.) 1 – Ferro 2

POSICIONES: Sarmiento, 35 puntos (CAMPEON); Independiente (Dol.), 28; Ever Ready, 20; Social, 18; Conesa, 17; Ferro, 16; Deportivo Castelli, 11; Independiente (Cast.), 1.

SEXTA

Independiente (Dol.) 1 – Dep. Castelli 0

Ever Ready 2 – Conesa 1

Sarmiento 3 – Social 1

Independiente (Cast.) 2 – Ferro 1

POSICIONES: Independiente (Dol.), 29 puntos; Ever Ready y Social, 26; Ferro, 19; Sarmiento, 18; Deportivo Castelli e Independiente (Cast.), 13; Conesa, 2

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La 14ta. y última del Clausura

SABADO
Cancha Deportivo Castelli
14:00 (6ta.): Deportivo Castelli vs. Conesa
15:30 (5ta.): Deportivo Castelli vs. Conesa
17:00 (4ta.): Deportivo Castelli vs. Conesa
Cancha Sarmiento
14:00 (6ta.): Sarmiento vs. Ferro
15:30 (5ta.): Sarmiento vs. Ferro
17:00 (4ta.): Sarmiento vs. Ferro
Cancha Social
14:00 (6ta.): Social vs. Independiente (Dol.)
15:30 (5ta.): Social vs. Independiente (Dol.)
17:00 (4ta.): Social vs. Independiente (Dol.)
Cancha Ever Ready
14:00 (6ta.): Ever Ready vs. Independiente (Cast.)
15:30 (5ta.): Ever Ready vs. Independiente (Cast.)
17:00 (4ta.): Ever Ready vs. Independiente (Cast.)
DOMINGO
Cancha Deportivo Castelli
17:00 (1ra.): Deportivo Castelli vs. Conesa
Estadio Municipal
15:00 (1ra.): Social vs. Independiente (Dol.)
17:00 (1ra.): Ever Ready vs. Independiente (Cast.)
Cancha Sarmiento
17:00 (1ra.): Sarmiento vs. Ferro

lunes, 6 de diciembre de 2010

Se abrió la encuesta

Como cada final de campeonato, ya abrimos la encuesta para votar al campeón. Dale, votá!

Posiciones, goleadores y pxma. fecha

POSICIONES
Independiente (Cast.) 23
Deportivo Castelli 23
Sarmiento 22
Conesa 21
Social 14
Independiente (Dol.) 13
Ever Ready 10
Ferro 10

GOLEADORES
Patricio Etchemendy (Deportivo Castelli), 12 goles; Federico Roncoroni (Social), 10; Maximiliano Eboli (Independiente Dol.), 8; Juan Roch (Conesa), 7; Sergio Poveda (Independiente Cast.) y Rolando Taylor (Sarmiento), 6; Lucas Rógora (Deportivo Castelli), 5; Pablo Corti (Independiente Cast.) y Gonzalo Soria (Social), 4.

PROXIMA FECHA (14ta. y última)
Deportivo Castelli vs. Conesa
Ever Ready vs. Independiente (Cast.)
Sarmiento vs. Ferro
Social vs. Independiente (Dol.)

En Castelli ya preparan el grito

La ciudad dividida en dos más que nunca, y una semana que espera impaciente que llegue el próximo domingo. Castelli tiene a sus dos equipos compartiendo la punta, y cuando resta una sola fecha para terminar el certamen “Catangos” y “Gitanos” ya se frotan las manos pensando en la vuelta olímpica, y en las obvias cargadas al otro. Eso por las dudas, porque otros van más allá y piensan en lo que podría ser una definición mano a mano. Sería un espectáculo inmenso, y con las boletrías reventando.

Los dos equipos castellenses hicieron ayer bien los deberes. Independiente le ganó en su cancha con sobriedad a Ferro 2 a 0, con dos tantos de Sergio Poveda. Prácticamente no pasó sobresaltos el conjunto dirigido por Carlos Vincenti, que con su despliegue y la mente puesta en la pelea por el campeonato, fue mucho más que un Ferro que desde hace rato viene cayéndose a pedazos.

Con los goles de Etchemendy

Allá en Castelli, los “Gitanos” esperaban que Deportivo sufriera ante el Independiente de nuestra ciudad en el “Delfor del Valle”. Fue bastante complicado para el blanquinegro, es cierto, pero la presencia goleadora de Patricio Etchemendy, desentrañó la madeja de un andar que llevaba al dolor de cabeza.

El goleador del Clausura pudo por fin abrir el marcador a los 23 minutos del segundo tiempo, y le dio aire a Deportivo a los 34’, cuando puso el 2 a 0 que ya marcaba un camino más tranquilizador. Sobre el final, otro goleador como Maximiliano Eboli le puso un poco de condimento al partido, pero ya no había tiempo para mucho más, y Deportivo se fue ganador del Estadio y pensando en lo mismo que Independiente allá en Castelli: la pelea por el título, y un duelo cara a cara por el que los tesoreros se frotan las manos.

Síntesis

INDEPENDIENTE (Dolores): Pardo; Marcelo Vallejo, Maximiliano Fernández, Alexis Fernández (Carlomagno), Brown (Demare); Morales, Sebastián Vallejo, Echandía; Icarde y Eboli. DT: Daniel Trigo. Suplentes: Juárez, Pérez, Franco y Orlando.

DEPORTIVO CASTELLI: Gorostiague; Constantino; Averza (Speroni), Díaz; Malgor, Maldonado (Pereyra), Insua, Sánchez; Rógora (Ferreyra); Lacrúa y Etchemendy. DT: Duilio Celario. Suplentes: Contreras y Ferreyra.

GOLES: 23’ y 34’ ST, Etchemendy (DC); 46’ ST, Eboli (I).

ARBITRO: Diego Tadiello.

Sarmiento ganó y sigue soñando

No ha sido fácil el camino de Sarmiento en este Clausura, pero ayer los de Irazábal –que se despediría el próximo domingo- consiguieron una victoria que les insufló energía. El “Calavera” cortó una racha de tres empates consecutivos, y fiel a su reciente historia dio vuelta el resultado otra vez.

Social ganaba 1-0 con un gol de Federico Roncoroni (está a dos de Etchemendy), pero Matías Melín colocó el empate y el juvenil Franco Moltoni le dio el tanto de la victoria al albo, que quedó cerca de los líderes, pero dependiendo de lo que hagan los que mandan, y del fallo del Tribunal de Penas por la protesta que precisamente le hiciera Social hace ya casi dos meses.

Conesa resignó demasiado

La realidad parece haberle puesto un freno a la ilusión de Conesa. El mal de ausencias obligadas, y la baja producción en sus últimos partidos, ayer tuvo otro paso que agudizó la caída del equipo de Tordillo, que en la segunda ronda de este Clausura ha ido a los tumbos. Consiguió 2 de los últimos 9 puntos. Muy poco para un equipo con pretensiones.

Ayer en el Estadio no pudo con una de las peores versiones de Ever Ready de los últimos años, y aunque mejoró ostensiblemente, no era un rival que infundiera mayor peligro para un equipo que estaba peleando por el título. Pero Conesa no pudo, y el 1 a 1 final lo dejó muy alejado de la posibilidad de seguir arriba, resignando mucho terreno con su tercer partido consecutivo sin ganar.

Ever Ready se puso arriba en el marcador con un tanto de Agustín Carabajal a los 32 minutos del primer tiempo, y Federico Herrera Madrid, sobre el final de ese período abrió las ilusiones de Conesa, que insitió pero no pudo torcer la historia de un partido que ya tenía final cantado.

Síntesis

EVER READY: Ranieri; Casco; García, Ramos; Federico Minasso, D’ Angelo, Cano (Gustavo Márquez), Aira (Carlos Moltoni); Bidart (Vincent); Diego Márquez y Carabajal. DT: Martín Crocci. Suplentes: Arriola y Vincenti.

CONESA: Saldúa; Rodríguez, Laureano Martínez, Matías Ibarra, Lacoste (Adrián Alday), Morete; Lucio Ibarra, Herrera Madrid; Salinas (Peluzo); Ojeda y Roch. DT: Osvaldo Villalba. Suplentes: Gutiérrez, Arista y Alcides Martínez.

GOLES: 32’ PT, Carabajal (ER) y 44’ PT, Herrera Madrid (C).

ARBITRO: Pablo Candela.

INCIDENCIAS: 23’ ST, expulsado Lucio Ibarra y 29’ ST, expulsado Federico Minasso.