viernes, 20 de mayo de 2011

La selección juega ante la 4ta. de Boca el pxmo. miércoles


La 4ta. División de Boca Juniors, vendrá el próximo miércoles a nuestra ciudad para jugar un partido amistoso con la Selección Mayor, en adhesión a los festejos por un nuevo Aniversario de la Patria. La información fue dada a conocer anoche por la Liga Dolorense, quien de esta manera retoma la iniciativa de organizar amistosos en las fechas patrias, tal como había comenzado a hacer en 2009.
El combinado local tendrá como técnicos a Duilio Celario y Osvaldo Villalba, actuales DT de Deportivo Castelli y Conesa, respectivamente, quienes seguramente en las próximas horas darán a conocer la nómina de convocados.
En cuanto al conjunto xeneize, compuesto por juveniles que están a punto de convertirse en profesionales y que es dirigido técnicamente por Sergio Saturno, marcha actualmente como líder de la Zona A del torneo de AFA "Esc. Julián William Kent", con 5 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido en las 7 primeras fechas.

FOTO: Kevin Genaro, goleador y figura del conjunto xeneize.

jueves, 19 de mayo de 2011

La 10ma. del Apertura

SABADO
Cancha Independiente (Castelli)
12.30 (6ta.): Independiente (Cast.) vs. Conesa
14.00 (5ta.): Independiente (Cast.) vs. Conesa
15.30 (4ta.): Independiente (Cast.) vs. Conesa
Cancha Independiente (Dolores)
12:30 (6ta.): Independiente (Dol.) vs. Ever Ready
14:00 (5ta.): Independiente (Dol.) vs. Ever Ready
15:30 (4ta.): Independiente (Dol.) vs. Ever Ready
Cancha Ferro
12:30 (6ta.): Ferro vs. Social
14:00 (5ta.): Ferro vs. Social
15:30 (4ta.): Ferro vs. Social
Cancha Sarmiento
12:30 (6ta.): Sarmiento vs. Deportivo Castelli
14:00 (5ta.): Sarmiento vs. Deportivo Castelli
15:30 (4ta.): Sarmiento vs. Deportivo Castelli
DOMINGO
Estadio Municipal
13:00 (1ra.): Ferro vs. Social
15:00 (1ra.): Independiente (Dol.) vs. Ever Ready
Cancha Sarmiento
15:00 (1ra.): Sarmiento vs. Deportivo Castelli
Cancha Independiente (Castelli)
15:00 Independiente (Cast.) vs. Conesa

martes, 17 de mayo de 2011

DIVISIONES INFERIORES - Resultados y posiciones

CUARTA
Independiente (Cast.) 3 - Ever Ready 1
Independiente (Dol.) 3 - Social 3
Ferro 0 - Deportivo Castelli 0
POSICIONES
Deportivo Castelli 19
Independiente (Cast.) 16
Ever Ready 15
Sarmiento (**) 13
Independiente (Dol.) 11
Ferro 10
Conesa 7
Social 4
Dolores * (**) 3
* Se le descontarán 3 puntos al finalizar el certamen.-
(**) Dolores no se presentó a jugar.-

QUINTA
Independiente (Cast.) 2 - Ever Ready 0
Independiente (Dol.) 4 - Social 1
Ferro 3 - Deportivo Castelli 3
POSICIONES
Independiente (Dol.) 24
Social 16
Ferro 11
Deportivo Castelli 10
Sarmiento (**) 8
Ever Ready 8
Conesa 8
Independiente (Cast.) 7
Dolores * (**) 6
* Se le descontarán 3 puntos al finalizar el certamen.-
(**) Dolores no se presentó a jugar.-

SEXTA
Independiente (Cast.) 0 - Ever Ready 1
Independiente (Dol.) 0 - Social 1
Ferro 1 - Deportivo Castelli 1
POSICIONES
Ever Ready 24
Social 21
Deportivo Castelli 14
Independiente (Cast.) 14
Independiente (Dol.) 13
Ferro 7
Dolores * (**) 6
Sarmiento (**) 1
Conesa 1
* Se le descontarán 6 puntos al finalizar el certamen.-
(**) Dolores no se presentó a jugar.-

lunes, 16 de mayo de 2011

Posiciones, goleadores y pxma. fecha

POSICIONES
Conesa 19
Ever Ready 16
Independiente (Cast.) 16
Deportivo Castelli 14
Social 10
Ferro 8
Independiente (Dol.) 8
Sarmiento 7
Dolores 3

GOLEADORES
Juan Roch (Conesa), 10 goles; Pablo Coronel (Ever Ready), 8; Jorge Equisito (Sarmiento) y Rolando Taylor (Sarmiento), 6; Franco Gelmini (Ever Ready), Sergio Poveda (Independiente Cast.) y Federico Roncoroni (Social), 5; Mario Fernández (Dolores), Cristian Ramallo (Deportivo Castelli) y Lucas Rógora (Deportivo Castelli), 4.

PROXIMA FECHA (10ma.)
Sarmiento vs. Deportivo Castelli
Ferro vs. Social
Independiente (Dol.) vs. Ever Ready
Independiente (Cast.) vs. Conesa
Libre: Dolores

Otro domingo a pedir de Conesa

Mejor imposible, habrán dicho en Conesa, que disfrutó de su domingo libre y a puro rally en sus pagos. Mientras escuchaba la competencia, alternaba con el partido y se apuraba para ir a ver el Superclásico, el pueblo futbolero del líder del certamen apretó el puño a eso de las tres y media de la tarde, y dijo: ¡vamos!...los resultados se le dieron bien redondos.

En Castelli, Independiente y Ever Ready se olvidaron de ganar y terminaron repartiéndose un punto con el marcador en blanco. El Rojo estuvo más cerca en el complemento, luego de un primer tiempo parejo y con escasas emociones. Pero Poveda, Cámara y compañía no pudieron con Ranieri, una valla infranqueable en el arco blanquinegro.

La obligación y la localía hicieron que Independiente apretara más el acelerador en los últimos instantes, pero no pudo ante un Ever Ready que entró a jugar con variantes en su formación, pero que no pudo retomar la senda de la victoria. Aunque si se quiere se trajo un buen punto para cortar la racha de dos derrotas y recortale algo el camino a Conesa. Si es en positivo, se podría pensar de esa manera.

Todavía queda mucho camino por recorrer, pero al término de la primera ronda quedó claro que Conesa es el equipo más ambicioso de todos, y que entonces está bien que sea por ahora el cómodo líder del torneo Apertura.

Sarmiento profundizó la caída de Dolores

Ya nada parece detener la caída del proyecto Quilmes Sur, el conjunto de Bernal que vino a la Liga Dolorense casi de apuro, y que está sumando papelón tras papelón, sin tener en cuenta además las no presentaciones en divisiones inferiores y las severas multas que ya acumuló.

Todo se agranda como un gran mal, y ayer solamente vinieron 9 jugadores para medirse con Sarmiento, que aprovechándose de la ocasión se despachó con un contundente 12 a 0 que habla por sí solo.

En el “Ricardo Morello”, el equipo de César Barragán no tuvo piedad con el conjunto que lleva el nombre de Dolores, y cortó una racha de 6 cotejos sin conocer la victoria, con cuatro tantos de Rolando Taylor, tres de Jorge Equisito, dos de Diego Herrera, y uno de Leandro Elizalde, Matías Melín y Gustavo Gutiérrez.

Ferro le ahogó el grito a Deportivo

Cuando estaba listo para gritar un triunfazo que lo acercaba a la pelea, Deportivo Castelli masculló bronca por la oportunidad perdida y porque tuvo que contentarse con un punto cuando estaba para quedarse con los tres.

Luego de contar con las mejores y más claras opciones, pero chocando con una inspirada tarde del arquero Iván Acuña, Patricio Etchemendy puso el 1 a 0 para Deportivo a los 17 minutos del segundo tiempo, y parecía abrirse un partido que hasta allí era cerrado.

Promediando el complemento se fue expulsado Mauro Medina en el local, y de esa manera la ventaja numérica parecía marcar una tendencia muy favorable para los castellenses, que no pudieron cerrar el cotejo, y sobre el final sufrieron el empate de Ferro por intermedio de Matías Acevedo, que puso el 1 a 1 en el último minuto. Luego del gol, el árbitro Rolando Galetta expulsó a Gustavo Márquez, de Ferro y Lucas Rógora, de Deportivo.

Vibrante enpate entre Social e Independiente

Un lindo y entretenido empate regalaron ayer Independiente de nuestra ciudad y Social, que terminaron 4 a 4 en un cotejo lleno de matices y donde ambos estuvieron arriba en el marcador ocasionalmente.

A los 23 minutos del primer tiempo, Emanuel Ramírez abrió la cuenta para el Rojo, que se puso 2 a 0 a los 41’ con un tanto de Juan Icarde. Así Independiente se retiraba de la etapa inicial con una buena ventaja pensando en cerrar el complemento para sumar de a tres.

Pero Social se encontró enseguida con el descuento esperanzador. A los 2’ descontó Federico Roncoroni, y a los 14’ igualó Joaquín Planells, que había ingresado en reemplazo del juvenil debutante Federico Olivera.

El envión de Social tendría más, porque tres minutos más tarde Nicolás Barragán colocaría el 3-2, dando comienzo a “otro” partido. Restaba ver si el conjunto de Damián Cejas podría aguantar, y si los de Trigo tendrían para reaccionar. Pasó lo segundo.

El irreverente Franco Carlomagno volvió a encender la llama de la esperanza roja a los 29’ con el 3-3, y a los 31’ dijo otra vez presente en el marcador para poner en ganancia al Rojo. Pero habría más en este partidazo, porque a los 45’ otra vez Planells le dio vida a Social con el 4 a 4 final en el partido más vibrante del torneo Apertura.