lunes, 25 de mayo de 2009

En un minuto, Ever Ready se sacó un problema de encima

Tan sólo 60 segundos necesitó Ever Ready para sacarse a Dolores de encima. Fue en el final del partido cuando el equipo de Jorge Cellillo logró las dos conquistas para llevarse una victoria fundamental que lo dejó bien parado, siguiendo de cerca a los líderes. Pero sufrió el blanquinegro, claro que sí, aunque a lo largo de los 90 minutos fue el que más insistió.
Con la manija de Márquez, Ever Ready había tratado de ser prolijo en los 45 minutos iniciales, pero en ese período careció de profundidad. Exigió a Canale en algunas ocasiones, pero también sintió las llegadas del “Tanque” Ramis, el hombre de punta más vigoroso del albiverde. En esta etapa fue bueno lo de Alday, que se retrasó para acompañar a Márquez.
El complemento arrancó parejo, con Dolores más adelantado y metiendo presión. Ever Ready no podía hacer circular el balón con facilidad, hasta que a los 25’ Cellillo mandó a Suárez e Icarde a la cancha, pasando Moltoni a meterse como volante central acompañando a Alfredo Díaz.
Se posicionó mejor a partir de allí el elenco de la calle San Martín, y un zapatazo del propio Moltoni desde 30 metros que sorprendió a Canale, empezó a dibujar el camino de la sonrisa. Festejaba Ever Ready, y casi sin darse cuenta llegó enseguida al segundo. Jugadón de Márquez por la izquierda, pared con Icarde, centro y cabezazo inapelable de Parodi a los 34’.
El 2-0 dejaba tranquilidad en la “Cueva”, que recién allí pudo respirar. Pero como no le sobra nada, tuvo tiempo para sufrir otro poco, porque en el cierre Ramis metió el descuento que sólo fue anécdota. Con altibajos y puntos importantes, Ever Ready sigue prendido y es el único que le hace sombra a los sólidos punteros.

No hay comentarios: