martes, 19 de mayo de 2009

Social se atreve a soñar

Mientras haya crédito, nada puede desecharse. Con goles y un buen rendimiento colectivo, Social paseó su poderío ofensivo por el Estadio Municipal “Delfor del Valle”, donde vapuleó al cada vez más pobre Independiente, con un 6 a 1 que deja poco margen a los comentarios pero que le abre un camino esperanzador al elenco de Fernando Yori.
Hugo Alvarez fue demasiado, y Leandro Battistessa también. Tres goles del primero –uno de ellos, el tercero, impresionante desde muy larga distancia- y dos de su compañero ofensivo, dejaron a Independiente reducido a un rival con pocas respuestas. El ex hombre de Deportivo Castelli gatilló dos veces en el primer tiempo y cerró con un 2-0 la etapa.
El acelerador de Social no se levantó en el complemento y siguió yendo contra el arco de Franco Pardo. Ahí apareció Battistessa y después Lucas Speroni. Descontó Néstor Pardo, pero sirvió de poco. Luego otra vez Alvarez y por último Battistessa otra vez dejaron a Social con plenas expectativas de cara al partido que se viene ante Sarmiento.

No hay comentarios: