miércoles, 16 de diciembre de 2009

TDI: Sarmiento y Ever Ready se enfrentan en la 1ra. fecha


Finalmente, el Consejo Federal de AFA reprogramó y oficializó ayer las zonas que integrarán el Torneo del Interior (TDI) 2010 y Ever Ready y Sarmiento pasaron a conformar la Zona 61, junto a Juventud Unida, de Verónica y Tiro Federal, de Chascomús, ambos representantes de la Liga Chascomunense. Con este enroque, el tercer representante de la Liga vecina, Atlético Ranchos, jugará en la zona 59.
Como recordamos el TDI tendrá 77 zonas, 64 de las cuales la integrarán 4 elencos y habrá 13 zonas de 3, totalizando 295 equipos. De ellos, 192 clasificarán a la segunda ronda, los dos primeros de cada zona más los 38 mejores terceros de las zonas de 4. A partir de allí eliminación directa hasta que queden los 3 ascensos y 3 promociones.
Mientras tanto, los representantes locales ya se están preparando con miras al torneo, y con varias caras nuevas. Por el lado de Sarmiento, llegarían Leonardo González, Raúl Gestido, Andrés Marti y Lucas Speroni, entre otros, mientras que Ever Ready sumaría a Pablo Coronel, Hugo Moltoni, Agustín Carabajal, Daniel y Diego Hidalgo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y social cuando juega?

Anónimo dijo...

juega el domingo por el BI-campeonato.

Anónimo dijo...

el domingo por el segundo titulo del año payaso!!! agradece que no entramos porque nos quedamos con dos partiditos mas... "RESPIRA TRANQUILO MANO NEGRA"