jueves, 25 de marzo de 2010

Independiente homenajeó a dos grandes


Dos grandes, dos jugadores estupendos de esos que aparecen muy de vez en cuando, y que merecían un homenaje como corresponde. Independiente el sábado por la tarde, quiso eternizar en la memoria futbolera de todos sus tiempos a Germán Capdeville y Silvio Morcella, que fueron parte importante de una de las eras más exitosas de la historia de la entidad de la calle Rivadavia.

El “Negro” y “Camerún” no vistieron en sus últimos pasos como futbolistas la camiseta roja como les hubiera gustado, pero nunca se olvidaron que de allí partieron, y que allí volvieron el sábado al Estadio Municipal, para jugar aunque sea un rato con viejos conocidos: todos los Capdeville, todos los Morcella, e invitados especiales que no eludieron la cita. Fue un festejo teñido de Rojo, y como se merecían estos dos grandes que dejaron una huella imborrable.

FOTO: los hermanos Javier, Silvio, Maximiliano y "Chirola" Morcella junto a los hermanos Gustavo, Sergio, Germán y Miguel Capdeville, que jugaron el merecidísimo partido homenaje. (Fonto: gentileza Fabián Aguirre)

No hay comentarios: