lunes, 19 de abril de 2010

Otro paso firme de Ever Ready

No hubo equivalencias, como hacía rato no ocurría. Ever Ready fue una cosa, y Social totalmente otra. Y con la balanza inclinada a favor del blanquinegro desde el vamos, no fue nada difícil para los dirigidos por Martín Crocci encontrarle la vuelta a una gran victoria que comenzó a gestarse justo cuando se cumplía el primer cuarto de hora.

Ever Ready entendió enseguida el juego, se adaptó con facilidad al rápido terreno y se topó encima con un rival livianito, sin ideas y desordenado. Fiel a su costumbre, el equipo de la calle San Martín fue ordenado y compacto, y pese a ver que tenía todo a su favor no se desesperó. Recién a los 15’ apretó el acelerador como para medir a Social, y terminó con la pelota adentro del arco de Bernardo Cerdá.

Tiro libre largo de Díaz a la subida de Gustavo Márquez por derecha, centro y gol de anticipo de Pablo Coronel. Un rato después, otra vez lo mismo pero al revés: otra pelota de Díaz a la derecha, desborde de Coronel y centro sobre la línea de fondo, con gol de Icarde en el segundo palo. Dos a cero en 35 minutos. Demasiado.

Poco queda de aquel Social campeón del Clausura 09. Al menos ayer no presentó garantías en ninguna línea, y de ideas ni hablar. Todos corren, todos se desordenan, y ni siquier el impulso del descuento de Bianchi a los 8’ del complemento le sirvió. Es más, el 1-2 agrandó a Ever Ready, que a los 18’ del segundo tiempo se puso 3 a 1 con un soberbio tiro libre de Ulises Parodi, que sigue dulce y en racha.

La goleada estaba al caer, y si no se concretó en forma más categórica fue porque el blanquinegro no tuvo puntería. De todas maneras, a Ever Ready le alcanzó para dejar en claro quien manda en el clásico, y de paso seguir a paso firme su arranque en el Apertura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PAPA ES UN IDOLO..

Anónimo dijo...

como te salvo coronel mano negra

Anónimo dijo...

el año pasado no dijiste lo mismo!!! te dejamos afuore en semi"

Anónimo dijo...

No aguanto mas..!!!

tienen mas historia..
tienen mas campeonatos..
tienen mas hinchada..
tienen mas huevo...
tienen mas clasicos..

porquè me tuviste que hacer de social papa!! porquè!!