lunes, 14 de junio de 2010

Deportivo se quedó con el clásico, y tres puntos muy valiosos

Parece que no hay quien pare a Deportivo Castelli, que ayer en su notable andar victorioso se sacó de encima a Independiente en el clásico, y no sólo dejó ese pesado obstáculo en el camino sino que además sumó tres puntos muy valiosos justo al tiempo que sus rivales directos dividían en Dolores.
Historia reciente repetida: Independiente tiene un gran estigma que se llama Deportivo, sea de local o visitante. Sea como sea, “Catangos” sonríen y “Gitanos” se lamentan en los últimos tiempos, y así ha pasado en los últimos cuatro enfrentamientos. Y fue 3 a 2, como en la semifinal de los play offs 2009. Y hubo un mismo protagonista fundamental, Cristian Ramallo, autor de dos goles.
Lucas Rógora comenzó abriendo el marcador para el puntero del torneo, pero para mal de todos los hinchas del blanquinegro, el ex emblema Sergio Poveda empató transitoriamente para el Rojo. Pero en el segundo tiempo explotó Ramallo, y comenzó a agrandar al Depo, que con dos tantos suyos se puso 3 a 1 arriba en el marcador.
Era todo fiesta blanquinegra en cancha roja. Descontó Poveda y hubo esperanzas de un lado y angustia del otro, pero no pasó más nada y el 3 a 2 final dibujó una sonrisa enorme en Deportivo Castelli, que se quedó una vez más con el clásico (lleva 5 al hilo sin perder) y sacó un punto más de ventaja en la pelea por el título, ese que ya empieza a guiñarle un ojo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a corregir muchachos, el segundo de deportivo lo metio etchemendy

Anónimo dijo...

el segundo de los catangos fue de etchemendi, rogora metio uno

El futbolero dijo...

Gracias a los hinchas de Deportivo por aportar el gol de Etchemendy...a veces la vorágine informativa nos supera. Ya está corregido, y los invito a los simpatizantes e hinchas de los equipos de Castelli y Conesa a que ni bien terminen los partidos nos informen los goleadores, para de esta manera evitar estos errores que son totalmente involuntarios.