martes, 22 de junio de 2010

Se postergó la 11ma. fecha del Apertura

Tal como habíamos adelantado, el Consejo Unico de la Liga Dolorense de Fútbol decidió esta noche postergar la disputa de la 11ma. fecha del torneo Apertura, debido al partido que la selección argentina sostendrá ante México el próximo domingo a las 15.30, por los 8vos. de final del Mundial.
El único cotejo programado es el postergado de la novena fecha de sexta división entre Sarmiento y Ferro, quienes se medirán el sábado próximo a las 14.30 en el "Ricardo Morello".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como hay que decirte que independiente le gano a ferro 1 a 0 en 5ta. nosotros merecemos el mismo respeto que .los otros club

Anónimo dijo...

SABEMOS QUE SOS MANO NEGRA PERO NOSOTROS TENEMNOS 23 PUNTOS Y VAMOS PRIMEROS EN 5TA PORQUE NO CORREGIS O SE ENOJAN SI NO PONES PRIMERO A CIERTOS CLUB

Anónimo dijo...

CHE TANTO LES DUELE QUE INDEPENDIENTE VAYA PRIMERO EN 5TA QUE HASTA MIENTEN EN LOS RESULTADOS QUE VERGUENZA

El futbolero dijo...

Epa muchachos, tranquilidad, vuelvo a repetirles que las tablas las informa la Liga en forma oficial, así que primero que el club trate de enmendar ese problema. Y acá no se trata de ser o no ser Mano Negra o de otro club...fíjense que en Compromiso la tabla de 5ta. salió igual que acá. Espero que hayan hecho legar sus quejas también. Abrazo grande.