lunes, 7 de junio de 2010

Social ya está ahí nomás

Social suma y sigue. Ayer en el Estadio extendió su positiva racha de triunfos ante Independiente de Castelli, un equipo que pese a su pobre actualidad hizo otro papel, guiado por el reaparecido Pablo Corti, que en este momento aciago del “Rojo” se puso la diez para dar una mano. Los castellenses así fueron un hueso áspero para Social, que de todas maneras supo pelearla para quedarse con su cuarto triunfo consecutivo, en una serie estupenda que ya lo depositó como único escolta del líder Deportivo.

Los de Yori salieron ganando desde el vamos, con una conquista de Hugo Alvarez ni bien se puso en marcha el juego, a los 5 minutos. Pero Independiente respondió enseguida y encendió el partido, desde el resultado, no desde las emociones. Llegó el empate de Averza a los 11’, que levantó el ánimo de los visitantes, que a los 34’ se colocaron 2-1 arriba con un tanto de Sergio Poveda.

Ese resultado marcaría el final del primer tiempo, pero ni bien arrancó la etapa complementaria, Social encontraría la igualdad otra vez por intermedio de Alvarez. Ahora el apurado era el elenco de la calle Mitre, que a los 10’ dio vuelta el resultado con una conquista de Federico Roncoroni que se transformó en el 3 a 2 con el que los de la calle Mitre empiezan a soñar.

Ferro y un buen punto en Conesa

Desde los números, quizás no es un buen resultado, pero si se pone en la balanza lo que ocurrió en los 90 minutos, Ferro se trajo un punto de oro desde Conesa, porque empató con el local 1 a 1, y con dos hombres menos. Entonces, es para festejar.

El equipo conesino había comenzado a ganar con un tanto de Gabriel Salinas, y la diferencia parecía inalcanzable para Ferro, que encima sufrió las expulsiones de Hugo Moltoni y Mauro Vitarella. Pero en el segundo tiempo apareció Lucas Speroni y puso las cifras definitivas de un empate casi heroico, y que dejó a los dos equipos cerca todavía de la posibilidad de pelear por el título, aunque ahora dos puntos más alejados del líder.

No hay comentarios: