martes, 13 de julio de 2010

No habrá fútbol el 25 de julio

Debido a que el Estadio Municipal fue cedido a Ever Ready, para que juegue allí un amistoso ante la cuarta especial de River Plate en conmemoración a su 90º Aniversario que se cumple ese día, el domingo 25 de julio no habrá fecha dispuesta por la Liga Dolorense de Fútbol.
En consecuencia, el sábado 24 se desarrollarán únicamente los partidos de divisiones inferiores que quedaron pendientes de la 11ma. fecha del torneo Apertura.
Así las cosas, la 14ta. y última fecha del torneo se desarrollará el sábado 31 de julio para las inferiores y el domingo 1º de agosto para la primera.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Naaaaaaaa impresentable. No puede conmemorar su aniversario en otro dia, otro horario u otro lugar?? Si hubiera realizado esa peticion conesa, indepte de dolores o algunos de los de castelli lo hubieran aceptado??? No comparto

Anónimo dijo...

Hacé silencio y respetá al más grande todos, ¿estamos? Festejamos 90 años de gloria, cuando la Liga acaba de cumplir "apenas" 84.
O sea, somos más grandes que el fútbol de Dolores, lo podés llegar a entender?...así que respeto.
Primero a aprender un poquito de lo que es Ever Ready para el fútbol de Dolores y después opiná, gil.
Si no compartís es porque no entendés nada. Pensá lo que aburrido que sería todo si no existiéramos, a quien le querrías ganar siempre, eh?
Sacate el sombrero y el domingo 25 de julio, aunque seas del otro palo, andá a aplaudir al Estadio y a decirle a Ever Ready GRACIAS POR EXISTIR

Anónimo dijo...

Al que opinó primero: Ever Ready programó el partido para el 25 hace rato, pensando que a esa altura el Apertura ya tendría que haber terminado. Acordate que suspendieron una fecha por el Mundial.

Anónimo dijo...

si sos tan grande ever ready?? que haces jugando 84 años en la liga de dolores??? es una payasada esto

Anónimo dijo...

Y si seria tan aburrido el campeonato sin ever ready que haces que no le das pelea nabo?Y a quien le querrias ganar???jajajaja como te sobrevaloras pibe,que mal que hace tanto egocentrismo.Y si no entender nada es conocer la historia de un club se ve lo finito que es tu pensamiento gilastrun, tu fanatismo no te deja ver la realidad.

Anónimo dijo...

FELIZ ANIVERSARIO EVEREADY, Y QUE SEA UNA GRAN FIESTA, FELICIDADES

Anónimo dijo...

aca hay una sola realidad.. LA QUE MARCA LA HISTORIA Y SE REFLEJA EN EL DIA A DIA.. UNA INSTITUCION, SU GENTE, SUS OBRAS, Y SU GANAS DE SEGUIR CRECIENDO EN TODO NIVEL...

EVER READY, 90 AÑOS DE GLORIA Y DE AMOR POR LOS COLORES..

Anónimo dijo...

eve los felicito en 90 años pudieron conseguir segun uds prestigio, gente y no c q otras cositas ojala q en los proximos 90 años trabajen para poder jugar en su cancha, tanta plata al pedo

Anónimo dijo...

Jugar de local, en Dolores no creo que tenga sentido. Tenemos un estadio fantástico, y no aprovecharlo me parece inadecuado, por historia y sobre todo economía.

Anónimo dijo...

EVER READY NO TENES CANCHA PARA JUGAR?

Anónimo dijo...

Si, tengo cancha y se llama "Miguel Angelinetti", en homenaje a un genial goleador y excelente persona que hizo más de 200 goles SOLO CON NUESTRA CAMISETA ¿no lo conocés?. Y jugando en otros lugares me he mareado de dar tantas vueltas olímpicas. Creo son 27 si no calculo mal, lo que da un promedio de un título cada 3 años más o menos. Me alcanza y me sobra para ser feliz de por vida. Uds. escriban su historia en un papelito de Sugus.

Anónimo dijo...

No soy de Ever Ready, pero siempre admiré a "Fósforo". Me parece amigo que te quedaste corto con los 200 goles.

Anónimo dijo...

dijiste q te mareaste de dar vuelas pero no sos hincha? q raro, festeja lo tuyo entonces capo, y si volves la historia atras siempre ever ready compro y tento a las jovenes promesas con diferentes cosas xq tuvo el alcance, no hay q negar algo, ever ready tiene hinchas y muy fieles, lo q hacen lo hacen con el corazon, pero muchas veces se olvidan q solo es futbol y extreman las cosas.

Anónimo dijo...

dijiste q te mareaste de dar vuelas pero no sos hincha? q raro,...¿adónde dice eso, zapallo?

Anónimo dijo...

HINCHAS DE EVER READY VIVAN EL PRESENTE Y DEJEN EL PASADO DE LADO.. PECHOS FRIOS..
Aguante el Rojo de Dolores..!!

Anónimo dijo...

la verdad im-pre-sen-ta-ble!!! a la liga la compro ever ready acaso??? porque no juegan en su cancha? si fuese otro club estoy seguro que lo mandan a freir churros.. es una verguenza!!

Anónimo dijo...

SI MIRAMOS EL PRESENTE ROJO MEJOR NO COMENTES NADA X FAVOR POR EL BIEN DE LO Q QDA DE TU INSTITUCION

Anónimo dijo...

ojala todos los dirigentes de los clubes de la liga lleven en la sangre el futbol como lo lleva eveready, aclaro no soy hincha del mano negra pero lo viven de una forma especial, y no entran en un argentino para darles un premio a los jugadores, entran para ganarlo por mas que se equivoquen en poner algun tecnico mediocre! soy jugador y por ahora no he tenido la oportunidad de jugar en ese gran club!