jueves, 25 de noviembre de 2010

ACLARACION SOBRE COMENTARIOS

Lamentablemente este espacio se ha visto invadido en los últimos tiempos con comentarios fuertes, elevados y hasta fuera de lugar, que quizás no debieron ser publicados para no herir susceptibilidades.
Pero a partir de ahora, viendo que los adjetivos calificativos se han "desmadrado" y muchos desubicados que se escudan en el anonimato están utilizando el blog para agredir gratuitamente, me he visto en la obligación de cortar por lo sano y no permitir más agresiones.
En consecuencia, cada vez que aparezca un comentario fuera de lugar o tenga un neto corte agresivo, será suprimido.
No es intención del blog hacerle el caldo gordo a los imbéciles. Gracias a todos los que comentan, y a quienes entienden que esto es un juego más allá de todo.
DIEGO BAVERA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nose q han puesto de amlo pero te entiendo diego.. lo q hacs es muy bueno.. yo a veces escribo mi descontento con la gente de conesa porque hablan mucho.. pelean son mala leche y juegan muy poco.. y desp otra cosa que molesta es la liga es increible lo que pagan los clubes x mes o x semana y que llegue el domingo y te dirija coco marino.. nada contra el pero podrian traer referi de otro lado. o la plata donde va??? que pasa?? ay gente que vive de los clubes parece.. una verdadera verguenzaaaaaa

Anónimo dijo...

FLACO NO TE METAS CON CONESA.. PREOCUPATE POR TU CLUB, VA NOSE SI ALGUNAS VEZ JUGASTE AL FUTBOL..
CHAU SALUDOS..
ES BUENA LA INFORMACION DE LA LIGA..
MATIAS SEBASTIAN ARBIDE..
JUGADOR DE CONESA

nicolas bellino dijo...

me parece perfecto lo que hiciste diego... para cuando un futbol de dolores unido q se arme una seleccion con lo mejor y se entre al torneo del interior para ver si tenemos un representante de dolores arriba...