lunes, 29 de noviembre de 2010

Posiciones, goleadores y pxma. fecha

POSICIONES
Independiente (Cast.) 20
Deportivo Castelli 20
Conesa 20
Sarmiento 19
Social 14
Independiente (Dol.) 13
Ferro 10
Ever Ready 9

GOLEADORES
Patricio Etchemendy (Deportivo Castelli), 10 goles; Federico Roncoroni (Social), 9; Maximiliano Eboli (Independiente Dol.) y Juan Roch (Conesa), 7; Rolando Taylor (Sarmiento), 6; Lucas Rógora (Deportivo Castelli), 5.

PROXIMA FECHA
Independiente (Dol.) vs. Deportivo Castelli
Ever Ready vs. Conesa
Sarmiento vs. Social
Independiente (Cast.) vs. Ferro

...y la última fecha
Deportivo Castelli vs. Conesa
Ever Ready vs. Independiente (Cast.)
Sarmiento vs. Ferro
Social vs. Independiente (Dol.)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

cabe recordar q conesa jugo todo el 2 tiempo con 2 hombres menos...estaria bueno q el periodista lo diga..

Anónimo dijo...

mmm me parece q se lo come el depo...
digo.. ever ready va ultimo pero.. si hay un equipo con el q no quiero jugar nunca es con ever ready.. aunq por lo visto no anda nada bien

Anónimo dijo...

deja de llorar conesa!!! si te los echaron x algo fue!!

Anónimo dijo...

el rojo de castelli, se lleva la copa!
Estas dos fechas que qedan arrazamooos!

Anónimo dijo...

el rojo esta azul de frió ja ja!!! soy de la cueva y te vamos a ganar

Anónimo dijo...

cabe recordar q le echaron dos a conesa es cierto, uno por levantar la pierna a la altura de la cabeza del otro q si no se cubre lo desfigura y otro por pisarlo en el piso, estan mal echados? siempre de algo se qeja conesa, hay que destacar que fue muy heroico su empate xq lo batallo con el corazon, pero si los echaron por algo fue.. final vibranteee!!!

Anónimo dijo...

rojo mira q la cueva tiene la misma camiseta de depo eh jaja ojo xq algunos se asustan cuando la ven..

Anónimo dijo...

conesa es, fue, y sera impresentable!!! tiene menos futbol que la revista para ti! parecen 100% lucha cada vez que vas a jugar a esa cancha de babi.

Anónimo dijo...

los que comentaron o el que comento sobre conesa debe ser un amargo pecho frio..! no seas cagon y pone la patitaaa aprende a jugar al futbol amargoo!!

Anónimo dijo...

por lo menos tenemos cancha no como la mayoria de los clubes de dolores q dependen del estadio y q la liga nos saca plata para que jueguen ustedes xq se la dan de caretas y no tienen nada ni verguenza de opinar de nuestra cancha q por cierto se hizo con esfuerzo de mucha gente y dia a dia estamos tratando de mejorar. con respecto a los clubes en lo futbolistico creo q nadie es mejor q nadie y q quiza no seamos vistoso pero le ponemos todas las ganas.

Anónimo dijo...

hola conesa aver si se ponen a jugar al fútbol por que parecen que están solamente para voltear terneros eso párese cuando juegan...y para el rojo de castelli cuando ven los colores del depo se mojan el pantalón, no le ganaron ni a sarmiento ni a depo amargos y un verdadero campeon es el que gana invicto ...

Anónimo dijo...

EL CAGON QUE DICE QUE NO LE GANAMOS NI A SARMIENTO NI A LOS CATANGOS, A ELLOS A LOS CATANGOS INNOMBRABLES, LES GANA CUALQUIERA SOCIAL FERRO ,CONESA, Y TODOS , Y CUANDO PIERDEN ROMPEN TODO, SON IMPRESENTABLES, PECHO FRIO, AMARGOS,Y MAL EDUCADOS, PREGUNTEN POR EL RODO,