lunes, 21 de marzo de 2011

Deportivo Castelli, mucho más que un pobre Dolores

La expectativa que había generado el debut de Quilmes Sur, el equipo de Bernal que llegó casi en silencio a jugar en nuestra Liga bajo el nombre oficial de Dolores, rápidamente dejó de ser tal, porque ayer en su primera presentación jugando como local en el “Delfor del Valle” fue superado claramente por Deportivo Castelli, que en apenas 26 minutos le hizo cuatro goles, resultado con el cual se cerró el juego.

El conjunto que llegó desde el sur del gran Buenos Aires, presentó un panorama futbolístico muy pobre, como armado a las apuradas y encima frente a un Deportivo Castelli inspirado, con momentos de alto vuelo futbolístico y contundente. Tanto fue así que el reaparecido Lucas Rógora, que volvió tras su paso por Atlético Chascomús, puso el 1-0 a los 7’, y cuatro minutos después estampó el 2 a 0.

Ni lerdo ni perezoso, el elenco de Duilio Celario siguió con el acelerador a fondo, y aprovechando los graves desacoples defensivos del rival, tuvo ahora en Ramallo al hombre gol. El delantero marcó el tercero a los 14’, y a los 26’ colocó el 4 a 0.

Con el resultado puesto, Deportivo sólo trató de no descuidarse y Dolores hizo lo que pudo, que fue muy poco cierto. Los 90 minutos le sirvieron a los castellenses como una suerte de entrenamiento, ante un rival que más que un proyecto parece una aventura.

No hay comentarios: