martes, 15 de marzo de 2011

Las inferiores se jugaron a medias

El fuerte aguacero que cayó sobre Dolores justo cuando arrancaba la tarde del sábado, impidió que la jornada de divisiones inferiores se disputara por completo. Tanto en cancha de Ferro como en la de Ever Ready, los encuentros de sexta división debieron ser interrumpidos por el agua, y en consecuencia los choques de quinta y cuarta ni siquiera arrancaron.

En cancha de Ferro, donde Social hacía las veces de local ante el Verde, el choque fue suspendido a los 14 minutos cuando el marcador estaba en blanco. En tanto, Ever Ready le ganaba 1-0 a Independiente, cuando el árbitro decidió la suspensión a los 32’ de la primera etapa.

Distinta fue la suerte que corrieron en Castelli y General Conesa, donde la jornada pudo desarrollarse nomalmente pese a la lluvia, que no fue tan fuerte como en nuestra ciudad. Allí se registraron estos resultados:

CUARTA

Deportivo Castelli 1 – Sarmiento 0

Conesa 1 – Independiente (Cast.) 1

QUINTA

Deportivo Castelli 2 – Sarmiento 1

Conesa 4 – Independiente (Cast.) 1

SEXTA

Deportivo Castelli 7 – Sarmiento 0

Conesa 0 – Independiente (Cast.) 8

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en quinta i.f.c perdio 4 a 1 saludos

Anónimo dijo...

los resultados de conesa vs i.f.c estan mal, en 5ta triunfo conesa por 3 a 1 y en 6ta triunfo i.f.c. 8 a 0, gracias

Anónimo dijo...

EN QUINTA I.F.C. PERDIO 4 A 1 Y EN SECTA GANO I.F.C. 8 A 0 , CORRIGAN POR QUE ES UNA LASTIMA, QUE INFORMEN MAL

El futbolero dijo...

Queridos blogeros: debido a la mala información que manejamos, a partir de la próxima fecha los resultados de inferiores serán publicados una vez que la Liga los haga oficial. Gracias a todos por la colaboración.