lunes, 18 de abril de 2011

Conesa cayó en Castelli

Fue la tarde en la que ganaron los de abajo. Mientras Ever Ready caía con Social en el Estadio, en Castelli, Deportivo daba cuenta de Conesa y bajaba a otro invicto. Con estos resultados, la victoria del Independiente castellense sobre Dolores catapultó al Rojo de la Bolívar a un lugar de expectativa, ya que ahora se situó a cuatro unidades de la cima.

Conesa sabía que en esta parte de la primera rueda iba a tener que medirse con los más pesados. Y la visita a Castelli ante Deportivo era una dura prueba. Con un primer tiempo en el que poco pasó y se fue en un cerrado 0 a 0, los de Villalba comenzaron a sufrir en el complemento.

Deportivo Castelli, que venía de caer ante Ever Ready, se puso en ventaja a los 7’ de la segunda etapa por intermedio de Rógora, y aumentó tres minutos después con un tanto de Iván Pereyra. Con el 2 a 0 bajo su brazo, el local fue trabajando el partido hasta que a los 40’ apareció Juan Roch para descontar y apurar.

No hubo tiempo para mucho más y Deportivo se quedó con un triunfazo que vuelve a fortalecerlo de cara a lo que viene, que todavía es mucho. Sabe que está otra vez en la pelea y que bajó a un rival que venía acostumbrado a las mieles de la victoria, y que terminó con diez por la expulsión de Leonardo Barberena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importante para el analisis del partido decir que barberena fue espulsado en el primer tiempo

El futbolero dijo...

Gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

seguro que fue mal expulsado, porque a Conesa los árbitros siempre lo bombean

Anónimo dijo...

y que el go no o hizo el bata lo hizo el hermano otra correccion

Anónimo dijo...

si.. y fue muy bien expulsado