lunes, 11 de abril de 2011

Conesa debió sacrificarse

En su afán por no perderle pisada al líder Ever Ready, también Conesa sigue sumando de a tres y se vislumbra como el adversario directo del blanquinegro para ir a la pelea mano a mano por el título, aún cuando reste mucho para la finalización del Apertura. Son pocos los que mantienen la regularidad, y en el andar del certamen, los de Tordillo siguen afilados.

Ayer en su cancha se encargaron de sacarse de encima a Dolores, que venía de caer duramente con el líder y por goleada. Aprovechando que casi siempre Conesa decae en su fútbol cuando es local, los de Bernal se pusieron en ventaja con un gol de Roberto Ramírez, pero Lucio Ibarra enseguida puso la igualdad para que no murieran tempranamente las esperanzas de los locales.

El partido se presentaba parejo y trabado, tanto que Dolores llegó a colocarse en ganancia 2 a 1 merced a un gol de su estratega, Mario Fernández. Pero Conesa sacó sus ases de la manga: el “Bata” Juan Roch estampó el empate y sobre el cierre del primer tiempo Jorge Alday decretó el 3-2 para los conesinos.

Rápidos en reacción, los conducidos por Osvaldo Villalba tenían todavía un tiempo para sellar la victoria, pero también para defender la ventaja mínima conseguida. Sufrió de un lado y del otro, hasta que otra vez Jorge Alday se hizo presente en la red y sobre el filo del juego colocó el 4 a 2 con el que Conesa sumó otros tres valiosos puntos en su firme persecusión a Ever Ready, con quien todvía no se enfrentó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido que conesa va a pelear el campeonato, pero mucho va a tener que ver como actuen los arbitros,por lo que escuche ayer deportivo sufrio y te imaginas conesa,que desde que veo futbol de la liga ( Hace muchos años ) fue siempre perjudicado y ever ready favorecido, creo que viene una pelea despareja, aunque el arbitro no le va a poder quitar la pelota al CATA.
Sobre el partido de ayer no fue facil pero conesa desperdicio 4 mano a mano, el arbitro bien.

Anónimo dijo...

ever ready tambien va a sufrir ...las patadas de ustedes mala leche y llorones ......

Anónimo dijo...

hasta cuando se va a quejar conesa? si ganan xq ganan y si pierden xq pierden, dejense de romper las pelotas una vez y juegan al futbol, hablan, pegan, critican. pero que hacen?? hagn mea culpa muchachos y a dejar de tirar la pelota a terceros que ya estan grandes no sirve siempre excusar a los arbitros siempre (desde hace muchos años q veo futbol) gracias, hasta luego