lunes, 2 de mayo de 2011

Conesa bajó a Social y mira a todos desde arriba





Conesa logró levantarse, le ganó en su cancha y con cierta comodidad a Social y ahora manda solo. El equipo de Osvaldo Villalba le hizo tres goles a un rival que venía agrandado y que había bajado al entonces encumbrado Ever Ready, que ayer quedó libre y vio como el elenco de Tordillo, que es su próximo rival, lo pasó y quedó en la posición de privilegio.


Pero para llegar a la victoria final y cómoda de 3 a 1, Conesa tuvo que batallar, sobre todo en un primer tiempo donde Social llegó en varias ocasiones con cierto peligro. Los conducidos por Cejas lograron ponerse arriba en el marcador a los 22 minutos cuando Mateo Carzolio metió un cabezazo bárbaro para convertir el 1 a 0.


El local no se desesperó y jugó haciendo su papel, sin entrar en ningún roce y mentalizado en sus propias posibilidades. Así a los 35’ llegó al empate, pagándole a Social con la misma moneda: centro de Matías Ibarra al corazón del área y cabezazo con desvío y goleador del “Bata” Juan Manuel Roch, que empezaba a tejer una tarde estupenda.


El complemento mostró una mejor versión de Conesa, más aceitado y con profundidad, y aunque también sufrió en alguna contra de Social, esperó pacientemente hasta que a los 27’ otra vez Roch se hiciera presente en la red para colocar el 2-1 parcial. Con la victoria, el local se sintió seguro, y más aún cuando a los 32’ se fue expulsado Vincent en el rival.


La ventaja numérica ya fue demasiado, y con el acelerador apretado Conesa se subió a la punta asegurando el resultado con un tercer tanto de Juan Manuel Roch, que a los 39’ se subió a lo más alto de la tabla de goleadores y llevó a su equipo a mirar a todos los rivales desde arriba, un sitio que buscaba todo el pueblo futbolero que fue a alentar a uno de los grandes candidatos.


SINTESIS


CONESA: Augusto Saldúa; José Roch (Facundo Rodríguez); Leonardo Villalba (Fernando Lencina), Matías Ibarra; Rodolfo Lacoste, Adrián Alday, Guido Rosas, Lucio Ibarra (Oscar Alday); Jorge Alday; Gabriel Salinas y Juan Roch. DT: Osvaldo Villalba.


SOCIAL: Jorge Calabrese; Juan Manuel Bianchi (Lucas Fassari); Matías González, Renzo Outón; Sebastián Soria, Mateo Carzolio, Franco Vincent, Jean Silva (Brian Gabotto); Juan Manuel Barbosa (Federico Olivera); Gonzalo Soria y Fede Roncoroni. DT: Damián Cejas.


ARBITRO: Pablo Candela.


GOLES: 22’ PT, Mateo Carzolio (S); 35’ PT, 27’ y 39’ ST, Juan Roch (C).


INCIDENCIA: 32’ ST expulsado Franco Vincent, por doble amonestación.


Empate en Castelli, y primera victoria de Ferro


La séptima jornada del Apertura tuvo dos epicentros de relevancia. Además del trascendente Conesa – Social, en Castelli se jugó una nueva edición del clásico de la ciudad y allí Deportivo e Independiente igualaron 1 a 1, repartiéndose un punto que le sirvió más al Rojo que a los conducidos por Duilio Celario.


El “Depo” se puso en ventaja a los 20’ con un tanto de Cristian Ramallo, pero Alfredo Cámara igualó con un notable tiro libre a los 35 minutos. No pasó mucho más y ambos no se permitieron arriesgar mucho más, conformándose más con perder que arriesgando a buscar un triunfo que fue difícil de buscar, sobre todo por el fuerte viento reinante.


En el Estadio, Ferro dio el primer grito de victoria en el campeonato. Venció 2 a 1 a Sarmiento con el debut de la dupla técnica conformada por Ariel Meza y Roberto Navarro, quienes reemplazaron al renunciante Germán Bidart. Gustavo Sánchez y Walter Acevedo marcaron los tantos del vencedor, mientras que Rolando Taylor anotó el gol de un Sarmiento que sigue sin encontrar el rumbo.


Otro que sigue navegando sin brújula es Dolores, o Quilmes Sur, como quiera llamársele a esta aventura que dista de ser un proyecto, como ya lo adelantáramos tras el debut de este equipo en la Liga local. Ayer cayó 2 a 1 con Independiente y ya ocupa la última posición de la tabla, con apenas tres puntos conseguidos y sin proyección de mejoras.


Franco Carlomagno y Maximiliano Eboli anotaron los tantos del equipo local, que ahora tiene 7 puntos y puede ir delineando un futuro mejor y mayores aspiraciones, mientras que Dolores, cuyo tanto lo marcó Cristian Capeletti, sigue hundiéndose y nadie sabe a ciencia cierta hasta donde va a seguir cayendo. Es más, muchos ya vaticinan que en cualquier momento esto fracasa rotundamente y el fútbol local va a volver a tener 8 equipos como antes.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

se aclara que el primer gol de conesa no fue de juan roch, sino en contra de la defensa de social. por si sirve el dato.

Anónimo dijo...

por favor voy a pedir, si no vieron el partido por lo menos pregunten, el gol de social fue de un corner, el primero conesa fue roncoroni en propia de su propia valla. gracias

Anónimo dijo...

tenes razon pero los que estabamos aca en Dolores seguimos las alternativas del partido por una emisora local , y tanto el relator como el comentarista decian que Roch habia marcado los 3goles , quizas de ahi surja la confusion

Anónimo dijo...

si pero cabesea roch y despues la toca roncoroni asi que no fue encontra ,, y esto esta bueno asi que no hagan esos comentarios de que se acesoren porque lo hacen con mucha boluntad ,, desde ya gracias

Anónimo dijo...

jqjjaja.. LOS GOLES DE CONESA FUERON CON LA MANOO.. DEJEN DE HABLAR Y JUEGUEN UN POCO AL FUUTBOLL.. SOCIAL PARECES UN EQUIPO CHICO DEJENSE DE EMBROMAR.
GANAMOS UN PUNTOO, ADEMAS MERECIMOS METER DOS O TRRES GOLES MAS, SI NO JUEGAN A NADA...
p/d Despues el que pega es Conesa el Sr. Carzolio pego todo el partido tendria que haber sido expulsado por acumulacion de faltas y nadie dijo nadaa..
SUERTEEE Y VAMOS CONESA

El futbolero dijo...

Asociacion Deportiva General Conesa
LOS TRES TANTOS FUERON CONVERTIDOS POR EL OPORTUNO Y GOLEADOR BATA ROCH

(extraído del Facebook Oficial de la Asociación Deportiva General Conesa)

Anónimo dijo...

che, Conesa es siempre igual? lo único que hacen es protestar, quejarse, llorar, hacerse las víctimas, criticar. Nunca nada bueno, ni ayudan, ni felicitan, ni nada. En fin...Creo que acá ya lo dijeron: que hagan su propio blog y digan que Alday es más que Messi, que Salinas es Iniesta y que Cubilla es Guardiola (por ahi hasta se creen que son el Barcelona, o quizás más!!) INSOPORTABLES

Mano Negra hasta la Muerte dijo...

El domingo les pasa lo mismo de siempre: se los come La Cueva y en silencio. Eso si, las minas bocasucias y arrogantes se la van a agarrar con: 1º, el árbitro; 2º, el Cucu y 3º, Matías Ranieri. Por ahí también lo putean un poquito al Sapo Suárez, que no juega en Ever Ready, pero para no perder la costumbre... Acuérdense.

Anónimo dijo...

QUIEN ENTIENDE A LOS HINCHAS DE CONESA, CUANDO GANAN ES POR SUS JUGADORES Y CUANDO PIERDEN ES POR CULPA DE LOS ARBITROS, DIGAN LA VERDAD UDS GANAN POR MERITOS PROPIOS Y CUANDO PIERDEN PIERDEN POR SUS PROPIOS ERRORES, HAY QUE SABER SER SINCEROS MUCHACHOS

Anónimo dijo...

muchachos de conesa voluntad se escribe asi cone sta V. asi q si hablas y qeres prepotear hacelo con correccion, el primer gol es nada mas q tocada por el chino roncoroni nadie la desvio ni nada sino pregunta a los q estan detras del arco. felicitar a conesa xq realmente no es el mismo de antes y desplego en el campo de juego un futbol muy lindo y muy vistoso a los ojos, pero mira bien. en social somos todos pibes y tal vez eso es bueno, terminamos de pie y con uno menos pero xq asi debia ser expulsado, nadie se qeja nadie dice nada. no cobramos ninguno sabelo. el torneo es largo. desp de qe termine se hablara.. felicitaciones nuevamente a conesa x su buen juego

Anónimo dijo...

CONESA.. Te sigo a donde vallas y siempre lo hare.
De mi parte solamente felicitar por lo bueno q esta el blog con la data.. y apoyar sin criticar al equipo de mis amores, que estan haciendo las cosas muy bien y ojala q este año se les de..
Muchas Gracias x dejar comentar..
Vamos Muchachos sigan con esa humildad.
Saludos Arbide Matias.

Anónimo dijo...

A los que siempre dicen que conesa se vive quejando, que pegamos mucho, que somos mal educados, los desafio a lo siguiente, sobre todo a los grandes y ricos de dolores, SOCIAL Y EVER READY, se animan a tener el equipo que tiene conesa, todo semillero, 43 jugadores de conesa, con dos pibes de afuera, leo Barberena y Gabi Salinas, con solo 2500 o 3000 habitantes.
Todo esto es fruto de como vivimos el futbol, con pasion, amor, y creo que no le hemos pegado a nadie, ni a un jugador, ni a un arbitro, a nadie vivimos el futbol como lo sentimos, perdon a todos si tener este sentimiento es malo o hace mal a alguien, lo hacemos de cuna, sin pensar.
Semillero a semillero, ya nos quedamos con social, ahora vamos por la seleccion de dolores, porque EVER READY esta lejos de ser semillero, es una seleccion, PERO VIERON ALGUNA VEZ A CONESA ACHICADO ANTE ALGO, pobre los pibes que hicieron las inferiores ahi.

Anónimo dijo...

Soy una mujer de conesa y grito lo que quiero por que tengo sentimientos.. y si, como no puedo ir a ver a barcelona lo mas parecido que hay por aca es CONESA y aunque estemos mal en el campeonato la gente simpre esta cerca, cosa que en otros equipos se ve gente solo cuando van en la punta.. una lastima!! deberian ir mas seguido a la cancha... y el domingo voy a ver como se les llena la cueva de agua (goles)

Anónimo dijo...

Me da gracia como los de Conesa ahora que andan bien se atajan ante todo. Se quejan de los ricos (cueva y Social), si son ricos fue porque hicieron las cosas bien, no porque robaron. En Social NADIE cobra, son todos pibes mucho mas jovenes que en Conesa, informense para hablar. El año pasado salio campeon con muchos pibes del club (Martin Barboza, J Pablo Suarez, Bernardo Cerda, Joaquin Mayoraz, los hermanos Roncoroni y Soria, Matias Gonzalez, Alvaro Bazterrica y demas que alternaron) ¿Y a quien le gano la final? jejeje. Si TODOS los clubes se quejan cada vez que visitan Conesa por algo es. Siempre pasa algo, te bombea el arbitro, te sacuden de todo y te escupen los hinchas, amenazan todo el tiempo y te pegan sin pelota los jugadores, etc. Ah, en Dolores somos mas habitantes pero tambien mas cantidad de clubes.

Anónimo dijo...

Coincido con el último comentario: no debe haber muchos antecedentes en la Argentina de que una ciudad con menos de 30 mil habitantes tenga 6 clubes como Dolores (hoy son 5, pero en algún momento fueron hasta 7!!!). Debería ser motivo de estudio para sociólogos.

Anónimo dijo...

no tienen verguenza de hablar cuantas veces se rebajan a bucar jugadores de conesa ,, es mas dicho por jugadores de eveready que no juegan mas porque ahora traen jugadores de afuera y los que hicieron la escuela infantil y inferiores ,ahora los cuelgan ,, me parece que no tienen respeto por los pibes , digan quien juega por la camiseta ,, el unico es alfredo diaz el arquero, y uno o dos mas los demas juegan por interes, porque han andado por todo los clubes, y lo de social los felicito porque eso es un club que siempre banco los pibes

Anónimo dijo...

Son tan aburridos y reiterativos,che!!! Disfruten el futbol que tienen y esta todo bien,menos resentimientos y mas memoria. Todo bien,a no olvidarse que el Futbol es un Juego.Gracias

Anónimo dijo...

chingolo cuenta como jugador de afuera, xq si amara tanto a conesa no hubiese cobrado 11 lucas por un solo torneo. no borren con el codo lo q escirben con la mano muchachos, juegan lindo este torneo pero a poner los pies sobre la tierra si? mas alto volas mas fuerte es el golpe, abrazo a todos gent y no peleen, discutan pero en sana ley.

Anónimo dijo...

pero che...Chingolo es de Conesa, ¿cómo va a cobrar?

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE NO SE BANCAN PERDER CONTRA LOS PAISANOS.... COMO SOCIAL QUE HABLA MUCHO PERO DEFINE POCO, PERO ES ASI... LOS ARBITROS SIEMPRE LOS TUVIMOS ENCONTRA NUNCA A FAVOR, SIEMPRE TUVIMOS QUE REMARLA Y LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS LA CAMISETA.. SOMOS 2500 O 3000 HABITANTES PERO AMAMOS ESTE CLUB Y LO SEGUIMOS A DONDE SEA... CREO QUE NO HACE FALTA DECIRLO, SE VE CUANDO JUGAMOS DE VISITANTES, SOY HINCHA FANATICA DE MI CLUB Y LO BANCO A MUERTE.. SABEMOS QUE LAS MUJERES SOMOS LAS PEORES DE LA HINCHADA DE ""CONESA"" PERO ESOS DE SOCIAL QUE DICE BANCARSELA A NOSOTRAS SIEMPRE NOS DEMUSTRAN LO CONTRARIO... POBRES CHICOS... CONESA TE SEGUIMOS A DONDE VALLAS!!!! SUERTE PARA EL DOMINGO!!! gracias por dejarnos publicar.. las pekes

Anónimo dijo...

no fuimos el barcelona pero bailamos de lo lindo a los mano negra.. no era que la cueva se lo comia ,, al fin tenia razon la chica que se le lleno la cueva de agua jajaja

Anónimo dijo...

A VER.... PRIMERO FELICITACIONES A CONESA POR LA VICTORIA ANTE EVER READY. POR AHI LEI ALGO INDEFENDIBLE!!! CONESA NUNCA PEGO A NADIE? NO SE SI SE ACUERDAN DE PAULINO MONTEROS (JUGO EN FERRO) LE PARTIERON LA CARA DE UN CODAZO, COSA QUE EL LINEA (ESTABA PINTADO COMO SIEMPRE SI LE HUBIESEN ROTO LA CARA A ALGUIEN DE OTRO EQUIPO LEVANTABA LA BANDERITA!!PERO NO ES EL CASO, ALGUIEN DE CONESA PIDIO PERDON POR SEMEJANTE ANIMALADA, LE PARTIERON LA MANDÍBULA!!! PERO BUE TODO MAS QUE BIEN, SOLO ACUERDENSE DE QUE CORAJE NO ES LO MISMO QUE MALA LECHE. SALUDOS