lunes, 30 de mayo de 2011

Ever Ready no pudo con Ferro y resignó mucho terreno

El presente oscilante de Ever Ready sigue latente. Y ayer ante Ferro, reaparecieron esos fantasmas que aquejan desde hace rato a los conducidos por Sergio Irazábal. El equipo blanquinegro estuvo dos veces arriba en el marcador, y los de la calle Marconi, que jugaron con un hombre de más por la expulsión de Díaz a los 25 minutos del primer tiempo, levantaron dos veces el resultado para terminar 2 a 2.

Parecía que la cosa iba a abrirse para el conjunto de la calle San Martín, porque a los 11 minutos de juego Pablo Coronel puso en ventaja al blanquinegro. Pero no pudo aumentar pese a ser mejor en el juego, cosa que se complicó aún más cuando a los 25’ fue expulsado Alfredo Díaz.

A raíz de quedar con uno menos, Ever Ready tomó sus recaudos, pero ni bien se puso en marcha el segundo tiempo Ferro encontró el empate por intermedio de Gustavo Sánchez. El blanquinegro fue por más y a los 23’ pasó a ganar con un gol de Franco Gelmini que le dio tranquilidad momentánea.

El 2 a 1 y con uno menos era un bálsamo para Ever Ready, que empezó a defender la victoria parcial muy cerca de Ranieri, permitiéndole a Ferro insistir en la búsqueda del empate que llegó a los 38’ por intermedio de Acevedo, que había reemplazado a Ricardo González.

El 2 a 2 final premió las ganas de un Ferro que nunca bajó los brazos y castigó a un Ever Ready que jamás le encontró la vuelta al partido pese a estar dos veces arriba en el marcador, quedándose con un punto que a esta altura parece servirle de muy poco.

No hay comentarios: