domingo, 8 de mayo de 2011

Resultados de la 8va. fecha

Ever Ready 0 - Conesa 3 (Barberena, José Roch y Juan Roch)
Ferro 8 (Carlos Márquez -2-, Sánchez, González, Raggio, Barrionuevo, Cansina y Medina) - Dolores 0
Social 0 - Independiente Cast. 1 (Suárez)
Deportivo Castelli 2 (Insua - Malgor) - Independiente Dol. 0
Ampliaremos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde Soñada..-
CONESA demostró xq es el puntero del campeonato, fue baile de "LOCAL" en el estadio municipal de Dolores.. Y le hicimos precio, merecimos haber gano por dos o tres goles más..
MANOS NEGRA SIGAN PARTICIPANDO

Anónimo dijo...

que les paso a los mano negras?

Anónimo dijo...

no se si juega bien o no si gusta o no..lo que no se le podra discutir nunca nada es la inchada!! es la mas grande que hay!! el color q le da es impresionnate!! banderas, papelitos, humo!!!! y lo mejor las bubuselas!!!

Anónimo dijo...

INSOPORTABLE LA CORNETA DE CONESA!!!! JAJAJAJJA LLEGO UN MOMENTO QUE PENSABA CUANDO SE VA A ACALAMBRAR EL O LA QUE HACIA SONAR ESA CORNETA DE MIRD....!!

Anónimo dijo...

medio tarde s acordaron de el color del futbol jaj llegaron tarde a conesa esas cosas.. estan agrtandados como el torneo pasado los gauchos

Anónimo dijo...

no nos acordamos tarde porque siempre llenamos a donde vamos..pero preg ningun club de dolores se le prende la lamparita para cortar un par de diarios y tirar algunos papelitos? el domingo era choque de punteros, y un clasico y la inchada local nada che ' q amrgos q son!!!...no lo digo por los de castelli porque esos si siempre le ponen color a sus equipos.. a y no nos hace nada q nos digan gauchos..preferimos ser gauchos y no caretas como ustedes!!! q se creen q viven no se en capital..anda!!!!