lunes, 13 de junio de 2011

Conesa empató y abrió más interrogantes

A Conesa todo le está costando, y a esta altura del campeonato las dudas comenzaron a dar vueltas en torno al puntero, que si bien sigue firme arriba volvió a resignar puntos que pueden valer en el tramo final, sobre todo teniendo en cuenta que todos los que vienen de atrás sumaron de a tres. Ayer empató con Sarmiento 1 a 1 de local, e hilvanó su segundo cotejo consecutivo sin triunfos.

Quizás el puntero está pagando parte del rodaje victorioso que lo catapultó a la cima y está relajándose para volver a lanzarse en los metros finales, pero igual la alarma se encendió. Venía de un empate con Ferro, y ayer no pudo con Sarmiento, repartiendo así puntos con dos rivales que están fuera de toda conversación desde hace un buen rato. Es cierto que todo es parejo en nuestro fútbol, pero un líder no puede tomarse ciertas licencias por más que los que vienen abajo por ahora estén lejos.

Con poco el conjunto de César Barragán comenzó complicándole la vida a los de Tordillo. El gol del siempre oportuno Franco Moltoni a los 18 minutos de juego, puso en aprietos a los locales. Tras verse en desventaja, Conesa arremetió contra un Sarmiento que fue prolijo para defenderse con armas netamente leales y reales a su actualidad futbolística.

El apremio del local se incrementó en el segundo tiempo, cuando con la batuta de Jorge Alday interpretó el mejor juego, pero chocó insistentemente con un Sarmiento bien parado y abroquelado atrás, defendiendo con todo la ventaja mínima conseguida y apostando al contragolpe que pocas veces le salió.

Fue por insistencia y valor que Conesa llegó al empate a los 32’, cuando ya el tiempo apremiaba a los de Villalba. Fue “Bata” Roch de arriba a pelear la pelota con José Luis Ludueña, ganó el delantero y le dejó la conquista servida a Salinas, que estampó el empate pensando en más. Se levantó el local, fue y fue, empujó pero no encontró el segundo. Y así otra vez se fue dividiendo, sin poder resolver si había ganado un punto o perdido dos, pensando en que se viene ahora un domingo de descanso y con los tres puntos seguros por la suspensión de Dolores.

SINTESIS

CONESA: Augusto Saldua; José Roch; Guido Rosas, Matías Ibarra; Rodolfo Lacoste, Leonardo Barberena, Leonardo Villalba, Lucio Ibarra; Jorge Alday; Gabriel Salinas y Juan Roch. DT: Osvaldo Villalba

Suplentes: Gutiérrez, Adrián Alday, Alcides Martínez, Facundo Rodríguez y Facundo Bonavita.

SARMIENTO: José Luis Ludueña; Roberto Ludueña; Cesar Martínez, Matías Melín; Martín Geber, Gustavo Gutiérrez, Leandro Elizalde, Santiago Barragán (Jonathan Equisito); Jorge Equisito; Franco Moltoni (Marcelo Equisito) y Rolando Taylor (Diego Herrera). DT: César Barragán.

Suplentes: Claudio López, Ramiro González y Vincenti.

ARBITRO: Martín Zabaljauregui

GOLES: 18’ PT, Moltoni (S) y 32’ ST, Salinas (C).

INCIDENCIAS: no hubo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Conesa: se está enfriando el pechito?

Anónimo dijo...

ESTA MEDIO FLOJITO EL CAMPEONATO LOS ESTAMOS ESPERANDOO.. DE QUE HINCHA SOS?? HACE DOS FECHA NO HABLABA NADIE..RESUCITARON?? JEJEJ

Anónimo dijo...

de quielmes sur soy amigo...para el domingo dan -11°C en conesa ... hay que frio

Anónimo dijo...

no se de q equipito sos pero primero ganame y desp hablas..