viernes, 8 de julio de 2011

Independiente, campeón de 5ta.

A falta de tres fechas para culminar el primer certamen del año, Independiente de nuestra ciudad se consagró campeón en forma anticipada del torneo de quinta división, al vencer el último sábado a Sarmiento por 2 a 0, alcanzando así 37 unidades en la tabla de posiciones y sacándole una ventaja de 11 puntos a Social, su más inmediato escolta, que empató con Ever Ready 2 a 2 y quedó sin posibilidades de darle alcance al Rojo.

El primer campeón de la temporada cumplió hasta aquí una campaña extraordinaria, manteniendo el invicto y habiendo cosechado 12 victorias y 1 empate en los 13 cotejos que ha disputado hasta el momento, con 52 goles a favor y tan sólo 11 en contra. Esos números pueden agrandarse aún más, porque le quedan disputar tres cotejos: Dolores (ganará los puntos), Deportivo Castelli (visitante) y Social (local).

La cuarta división sigue con su certamen al rojo vivo, y el puntero Deportivo Castelli se trajo un pobre empate de Conesa. El 0 a 0 conseguido por el líder, le permitió acercarse a Sarmiento, que con un partido más y su victoria por 5 a 3 sobre Independiente, se puso a un punto del primero. El que está ahora a la expectativa es Independiente de Castelli, que el sábado próximo en el clásico buscará la victoria para meterse también en la lucha.

En sexta, el puntero Ever Ready y su escolta Social igualaron 2 a 2, y ese resultado favoreció al blanquinegro, que sigue ostentando su ventaja de tres unidades sobre su más inmediato perseguidor. De todas maneras, el partido del sábado próximo entre los de la calle Mitre y Conesa será fundamental para la historia del certamen, ya que si los de Dolores ganan quedarán también en la punta del torneo a falta de dos jornadas para el epílogo.

Estos son los resultados que se registraron y las posiciones:

CUARTA

Independiente (Dol.) 3 - Sarmiento 5

Ever Ready 2 - Social 3

Conesa 0 - Deportivo Castelli 0

POSICIONES: Deportivo Castelli, 30 puntos; Sarmiento, 29; Independiente (Castelli), 26; Ever Ready, 21; Independiente (Dolores), 20; Ferro, 16; Social, 14; Conesa, 11 y Dolores, 3.

QUINTA

Independiente (Dol.) 2 - Sarmiento 0

Ever Ready 2 - Social 2

Conesa 0 - Deportivo Castelli 3

POSICIONES: Independiente (Dolores) CAMPEON, 37 puntos; Social, 26; Sarmiento, 24; Deportivo Castelli, 19; Independiente (Castelli), 16; Ever Ready, 15; Ferro, 13; Conesa, 12 y Dolores, 6.

SEXTA

Independiente (Dol.) 3 - Sarmiento 0

Ever Ready 2 - Social 2

Conesa 0 - Deportivo Castelli 4

POSICIONES: Ever Ready, 35 puntos; Social, 32; Independiente (Castelli), 29; Deportivo Castelli e Independiente (Dolores), 25; Ferro y Conesa, 8; Dolores, 6 y Sarmiento, 4.

No hay comentarios: