viernes, 5 de agosto de 2011

¿Los hermanos Roch jugarán en Ever Ready?

Si bien aún no hay nada confirmado, un rumor fuerte viene corriendo en las últimas horas, y habla de la llegada de los hermanos José y Juan Roch a Ever Ready, tras haber culminado en el último campeonato como subcampeones con Conesa.

De cumplirse este traspaso, sería uno de los que más ruido haría de cara al inicio del torneo "Luis Insua", cuya primera fecha está prevista para el 21 de agosto, y que marcaría la marcha de dos de las máximas figuras del elenco dirigido por Osvaldo Villalba.

Vivas y Amara, cerca de Independiente

Por otro lado, el mercado de pases, que está abierto y sin límites, sigue generando novedades de relevancia.

Según algunos trascendidos recientes y con asidero, es muy probable que el marcador central Juan Vivas y el delantero Gerardo Amara, regresen a Independiente de Castelli para esta segunda parte del año que está a punto de iniciarse.

Con ello, el equipo de Carlos Vincenti sumaría dos figuras importantes para conformar un equipo competitivo.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q es una lastima q un equipo como ever ready q siempre se caracterizo por tener jugadores con buen pie y buen juego lleve a estos jugadores ademas de la conducta de aver ready q no entona con la de los hnos roch!!!!!!

Anónimo dijo...

soy de conesa y me quede helado con esta noticia una verdadera lastima. son dos jugadores claves para el club y se va a notar su ausensia, igual de todos modos decearles suerte xq se lo merecen xq aparte de ser buenos jugadores son buena persona!!!

Anónimo dijo...

ya no saben que hacer !!!!

Soy de Conesa dijo...

También soy hincha de Conesa, y es verdad que los hermanos Roch van a jugar en Ever Ready, hasta ya entrenaron y todo (y no hablen de plata ni nada raro por parte de ER, se van porque quieren). Y otro que se va es Guido Rosas. Una lástima por todo lo que dieron. El equipo de Conesa va a quedar desarmado ahora.
Una verdadera pena que se pierdan tantos nombres importantes. Son decisiones que no comparto para nada, pero las respeto.

Anónimo dijo...

no saben q hacer con q? lo decis x everready , los jugadores q vienen al club no lo hacen x dinero como dice el enfermo mental de suarez lo hacen porque quieren saber y sentir lo q es estar en un club donde al jugador de futbol se lo trata de una manera especial donde creo q en ningun otro club de dolores sucede. no se qden con las palabras de un periodista deportivo(quiero ver el titulo) q habla sin pensar lo q dice ni tener las fuentes q lo afirmen.

Anónimo dijo...

lo de ever ready es vergonzozo tenes razon ya no saben que hacer!!!!
pero no se dan cuenta que al que tienen que sacar es a Irazabal,con esta dt nunca van a llegar a nada cuando se van a dar cuenta!

Anónimo dijo...

No rompan las pelotas. Cualquier jugador se muere por jugar en Ever Ready. Saben que lucir esa camiseta es un paso especial para cualquiera. Si no existiera, el fútbol de Dolores sería muy pequeño. Seamos realistas.

Anónimo dijo...

bien x eveready, sigan sumando "figuras" q depues los pibes de social se los comen crudos... hagamos las cosas en serio

Anónimo dijo...

Que Irazabal nunca va a llegar a Nada??? Por que no preguntas en el Club Sarmiento que opinion tienen de El??? Nos dejo un plantel armado con jugadores experimentados y chicos del semillero. Salimos campeones, siempre estuvimos en el lote de los punteros y ademas fuimos al Torneo Argentino haciendo un papel muy Digno.
Kuku, como siempre te digo; seguis teniendo las puertas abiertas!!! Mucha Suerte y si no salimos Campeon Nosotros!!!.... QUE SALGAS VOS!!!! JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Se nota como los hermanos roch sentian la camiseta de conesa... jajaja

Anónimo dijo...

Una verguenza JOSE Y JUAN M ROCH cuando mas tienen q colaborar con el futbol de conesa se borran..

Anónimo dijo...

irazabal tiene el record de partidos ganados en forma consectutivas señores, hable con conocimientos.. xq no preguntan porque se van los muchachos de conesa??? aaaaay dios, desenmascaren a los verdaderos farsantes q tratan de ocultarse tras una falsa forma de aparentar.. lo se xq me dijeron los verdaderos motivos, el q es de conesa y sabe xq se van q hable y diga la verdad sino conesa nunca va a poder lograr lo q se merece por estos personajes q nada tienen q hacer y mucho mal le hacen..

Anónimo dijo...

al decir verdad estoy triste por leer estos comentarios, y explico los porque ? esta bueno que en la liga se trate de querer mejorar el futbol, y evidentemente las instituciones creen que trayendo jugadores de todos los clubes te da la garantia de que vas a salir campeon ¡¡¡ se equivocan muchachos, y los proyectos ? las escuelas de futbol ? las inferiores ? y lo mas grave es no tener sentido de pertenencia, hoy miras a los equipos y no sabes quien es quien y por ultimo a la gente de ever ready les recuerdo una palabra que hace mucho tiempo no se la acuerdan y mucho menos la desarrollan...."HUMILDAD"supin

Anónimo dijo...

soy de conesa , una verdadera lastima que dejen ir a estos dos jugadores porque siempre dieron todo por la camiseta y nunca cobraron nada ,, se porque se van y los opollo porque se van para hacer un bien al futbol de conesa para tratar de cambiar algunas cosas ,, una lastima que la comicion no se de cuenta que de apoco esta perdiendo los jugadores ,, ya no vamos a tener los goles bata pero se que vas a volver les deseo mucha suerte porque se que ustedes son uno de los pocos fieles de conesa un beso

Anónimo dijo...

soy de la cueva y es una verguenza lo que estan haciendo con el futbol, q me digan cuantos jugadores son del club? las inferiores bien gracias. hagamos memoria y piensen q esto nunca paso en esta prestigiosa institucion.

Anónimo dijo...

lamentamos lo de los hnos Roch, los que seguimos el futbol en conesa sabemos porque se fueron.. y los apoyamos.. y si hay un club al cual se pueden ir tranquilos es a ever ready.. el resto deja mucho que desear

Anónimo dijo...

Ever Ready esta haciendo muy mal en traer jugadores. Los chicos de las inferiores se cansan de esto, ya que la mayoría esta en los clubes por amor a la camiseta. El fútbol dolorense pasa por su peor momento debido a que los clubes ya no le prestan atención a sus inferiores. Lamentablemente los chicos que llegan a 1º lo hacen por el bajo nivel que existe en la liga y no por el fruto de un trabajo serio. Cuando puedo voy a ver como entrenan las inferiores de Gimnasia, los profes les enseñan como pararse en la cancha, despejar con las dos piernas, cabecean con los ojos abiertos, los delanteros hacen diagonales, etc...la verdad es que no veo este trabajo en la liga, no se si por desidia de los DT o por falta de capacitación, pero si no se cambia la forma de trabajo el fútbol dolorense va camino a desaparecer. Martín.

Anónimo dijo...

piensen a futuro muchachos y el futuro son los chicos del club, no los dejen de lado y terminen con esta gran mentira, a la vista quedo demostrado en el ultimo torneo!!!!

Anónimo dijo...

pregunten porque se fueron antes de decir esas cosas ellos estan haciendo bien al futbol de conesa porque quieren una mejora ,, o quieren sumar que se sigan yendo jugadores

Anónimo dijo...

hola, queria saber como podia hacer para averiguar para jugar en algun club de dolores, soy de bs.as
les dejo un mail zamora.rodrigo@live.com.ar
espero una respuesta muchas gracias

Anónimo dijo...

Pone mi comentario censurador...

Anónimo dijo...

En Conesa,los jugadores no se bancan al DT, que no piensa renunciar.

Anónimo dijo...

No rompan las pelotas. Cualquier jugador se muere por jugar en Ever Ready. Saben que lucir esa camiseta es un paso especial para cualquiera. Si no existiera, el fútbol de Dolores sería muy pequeño. Seamos realistas.......

Anónimo dijo...

soy un hincha de conesa y lo vivo con el alma y me da tristeza que dos referentes por cuales los hinchas íbamos a la cancha;para ver las corajeadas de oche y los goles de bata no lo vamos a tener.
quien sabe por que sera pero tendran sus razones esto se suma a otros jugadores que ya no estan y por ahora no quieren volver; comicion alguien me puede esplicar que esta pasando

Anónimo dijo...

La Pucha Dieguito!!!....Esta que "ARDE" el Blog!!!!, lastima que el Sr. "Informador" de la prensa radial y escrita, y que se "Jacta" de decir lo que Él quiera; no se anime a firmar en esta Blog CON NOMBRE Y APELLIDO ( porque escribe...y bastante seguido )
CONTINUARÁ

Anónimo dijo...

tanto quilombo ni que fueran ferdinand y el pejerrey bellozo!!!!

Anónimo dijo...

tanto liopor estos dos quines son?cuantos campeonatos ganaron?eso si para salir segundos o terceros dejalos a ellos si buscas eso everready bien hicistes en traerlos...por favo dejen d darles importancia si el q juega de defensor juega a torar la pelota lo mas alto posible y el otro es un caballo q solo tiene fuerza y les hace goles a los chiquitos de independiente de doores,ferro q los choca y los tira dejate de joder..aguante castelli y los equipos de castelli..ganen akgo amargos y dejen de hacerle fama a everready si son unos muertos

Anónimo dijo...

cuando hablan de proyecto, que no hay? fijense en el equipo campeon, diez de los once titulares son de la escuelita CATANGA, los unicos que son de afuera son, Diego Marquez, Silvio Dangelo y Claudio Tejeda, siendo Tejeda el unico titular, despues dicen que las inferiores no existen! las inferiores son el alma del club. Eveready si seguis asi se te van a ir los jugadores de inferiores.

Anónimo dijo...

como les gusta mentir,tirar la mala,sera que tienen intereses creados???? vi el ultimo partido de eveready y laformacion era ranieri,vallejos,cadevile,moltoni,raos,bidar,diaz,hagen,cordoba,gelminiy coronel.Si no cuento mal son 7... y entaron fasari,caballero y diaz... No entiendo,esta bien no lo ven porque no lo quieren ver.Tienen interes creados.

Anónimo dijo...

se puede poner alguna noticia nueva?? actualidad de los equipos, refuerzos, porque hace rato pusieron esta noticia de los roch y luego nunca mas nada! de onda, por los q siempre leemos esta pagina y nos informamos en ella. saludos

El futbolero dijo...

Para quien pide actualización, ya estamos produciendo una nota con las novedades de todos los equipos.Paciencia, hay que chequear mucho para no vender noticias que no son tales. Gracias por la espera.

Anónimo dijo...

Es para contestarle al que dice que lastima que ever readi etc... Se nota que no sos del club jaja. Cualquier equipo de la liga los quisiera tener. a parte hablas de que no tienen buen pie Ja ja. se nota que los conoces poco. A parte de hacerse respetar; son ambidiestos y cabecean bien. Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir; los goles del Bata que ya van a venir.